|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Me atendió la chica, si!! que amable, una genia total.
Me dijo que estaba planificado para mi caso que me mandaran el asunto la semana dell 21 al 25 de enero (me registre el 19 de noviembre) Y tambien me dijo que antes de eso, me van a mandar un email y que cuando me lo mandaran podía cambiar la direccion del envio. ![]() Divina, un amor, en dos segundos me dejo super tranquila... yupi![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la tablet también.
Teléfono comprado en TPH, libre, el 5 de Noviembre. Inscrito en la promoción el mismo dia. Correo de agraciado el 18 de diciembre. Ayer recibí la tablet sin previo aviso, ni sms ni e-mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aguila roja Aguila Día 11/01/13 a las 19:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentario alfonso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que le sirve a alguien mas, soy del 15, he llamado por telefono y una chica super amable me ha buscado la info y me han dicho que estaba programada la salida del almacen para el lunes, osea que me llegaria sobre el miercoles o jueves. Son super majos, porque ademas previamente habia escrito por el facebook preguntandoles y me han dicho lo mismo, y que sentian haber tardado tanto en responder ( un par de horas solo) .
Lo dicho, los del 15 aprox... en adelante y atras deberiamos estar recibiendolas sobre a mediados de la semana que viene. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra e inscrito el 11 de noviembre !!! dia 10 de Enero SMS, dia 11 de Enero me ha llegado la tablet! soy de Sevilla =)
|
||||
|
||||
|
yo soy del 12 y de las palmas...a ver si la prox semana ya se de noticias
salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver es que ese fue mi hijo que me cogio el ordenador y se puso a decir eso mis mas sinceras disculpas.ademas pongamosle un poco de humor a este tema de las tanlets ya bastante estamos tragando ya con tanto mareo de la perdiz entre samsung y movistar . Vamos a ver si me llega el mensaje del SMS.
![]() ![]() Asi que, con dios, a mi ya dije que me dijeron que me llegaria la semana que viene. Cuando asi sea lo pondre, no dudeis de que sera cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Inscrito el 12, mensaje recibido el 10, tablet el 11. Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío de solicitud de la promoción el día 16/11/2012
Correo de aceptación como que cumplo los requisitos el día 19/12/201 Aun no han mandado sms de recogida, estamos ya en la ultima semana dentro del plazo aproximado del mes que indicaron, esperaremos y si se cumple el plazo......¿les dejamos otra semana de cortesía? ¿o no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 30 de Noviembre (Movistar), recibido correo confirmacion como ganador el de 20 Diciembre, aún nada. Lo envié desde Arcos de la Frontera (Cadiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo de confirmación el 19... puestos en contacto con Lince por que la semana q viene es posibl q no esté, me comentó la srta Amable q mi tablet la recibiria a lo largo de la semana que viene. Le comenté la posibilidad de ir a recogerla por si finalmente no voy a estar a lo q respondió afirmativamente quedando para ir a recogerla éste lunes.
Por si os sirve.... Soy de Madrid. Hay que llamarles antes para q tengan preparado el paquete. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lince logística a quitado del facebook la foto que tenia de la tablet junto a todos los comentarios sobre la fecha de envíos y todo, alguien sabe a que se debe?
Salu2 |