|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS de Asm a la 12:10h que en 48h me la dan
Registrado el: 6 de Noviembre y Libre TPH En Murcia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado el 15, correo de samsung el 19 de diciembre como ganador, me dicen desde ASM que me la envían el 16, que es este próximo miércoles. Menos mal que he contactado con ellos, ya que no tenían el número del portal de mi dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Hola amigos, ya está en mi poder, registrado el 7 de noviembre, libre en. The Phone house, recibido el correo de samsung el 23 de diciembre, recibido el correo de lince logistica el 10 de enero, un poco más tarde el SMS de llegada en 48h. Y la acabo de recibir de ASM, ánimo que todo llega. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Registrada el 8/11
Mail confirmación 19/12 SMS asm: 10/01 Recibida: 11/01 ![]() Por cierto, me la ha recogido un familiar y no le han pedido ni DNI ni nada! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo retrasado,sin vergüenza y mal educado.Samsung sigue ganando puntos para que la gente se de cuenta de como son y que interes ponen en que sus clientes esten contentos. Para mi han muerto aunque saquen lo mejor del mercado porque visto lo visto si todo va bien con los productos, todo el mundo contento, pero como tengas un problema...apaga y vamonos porque va a ser que como no les interesa mas que vender luego el servicio post venta y att al cliente es penoso.No hay mas que leer lo que pone la gente en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Sms de lince logistica recibido, registro el dia 9 de nov. Soy de Algeciras,Cadiz y el sms lo he recibido hoy, me lo dan el martes
Saludos, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo. Rehidtrado el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
He llamado a los responsables de los envíos, y me han comentado que hay VARIOS EXTRAVIOS. Me han pedido que si llamamos a la empresa de mensajeria que no comentemos en ningun caso que se trata de una tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde antes de ayer la Tablet en mi casa, recibida por la TARDE por ASM.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 2 de Noviembre. Ayer recibí el SMS de que en 48 horas la recibiria y hoy ya la tengo en casa y actualizándose. San Fernando, Cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que estaba planificado para mi caso que me mandaran el asunto la semana dell 21 al 25 de enero (me registre el 19 de noviembre) Y tambien me dijo que antes de eso, me van a mandar un email y que cuando me lo mandaran podía cambiar la direccion del envio. ![]() Divina, un amor, en dos segundos me dejo super tranquila... yupi
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido hace un momento......y registrado el dia 9-11.
Vamos a ver......creo k no hay k ponerse nervioso......todo el k recibió el email la recbirà tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que te hayan dado esa información, si fuera cierto (que no lo es) lo mantendrían en secreto y lo solucionarían lo mas pronto posible. Lo veo muy denigrante por tu parte comentar esto aquí a sabiendas que somos poco menos de 20.000 participantes esperando nuestra correspondiente Tablet hace más de un mes, bastante paciencia hemos tenido con Samsung como para leer esa barbaridad que has comentado, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
eso no te le crees ni tu ni yo ni nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de lince logistica que me la entregan el lunes o el martes soy del 14 por si os sirve de ayuda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 28 de noviembre y he mandado un mensaje privado por facebook a "lince logística". Me han contestado diciendo que me enviarán la tableta a partir del 28 de enero (lunes).
Por si os sirve de algo soy de los de Movistar que no estábamos dentro de los 20.000 de la promoción de Samsung pero a los que nos prometió el premio nuestro operador. Así que a tener paciencia que aún nos quedan a los últimos casi veinte días para el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo único que yo sé es lo que me han dicho en la llamada.
También comentaros que hace una hora que ya tengo la tablet, he tenido que ír a buscarla pero esta perfecta, con su precinto y el papel de garantía. ¡Ah! no he recibido ningún SMS. Los que no me crean, me da igual, yo sólo comparto una información que me llegó. Y lo hago de buena fe por que no tengo ninguna necesidad de conectarme en un foro para escribir algo así. Espero que os disculpeis de acusarme de mentiroso (con otras palabras) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun canario ha recibido sms o la tablet??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=7119435
Yo me registré el 28 de noviembre y he mandado un mensaje privado por facebook a "lince logística". Me han contestado diciendo que me enviarán la tableta a partir del 28 de enero (lunes).
Por si os sirve de algo soy de los de Movistar que no estábamos dentro de los 20.000 de la promoción de Samsung pero a los que nos prometió el premio nuestro operador. Así que a tener paciencia que aún nos quedan a los últimos casi veinte días para el envío. ![]() Registrado el 20/11 Mail confirmacion 18/12 |