ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
pienso que debiera abrirse un hilo nuevo para que se trate y se opine de la alpha 4 y el kernel Crackerizer y de mas opiniones.
Este post lo abrio el gran ale210 para comentar exclusivamente el ansiado kernel 3. y es como una emisora de radio en tiempos de guerra...
Muchos compis informan aqui de como va,traducen lo que comenta adi,dhiru.......
desde mi modesta opinion,dejemos que siga siendo el post del kernel 3.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pienso que debiera abrirse un hilo nuevo para que se trate y se opine de la alpha 4 y el kernel Crackerizer y de mas opiniones.
Este post lo abrio el gran ale210 para comentar exclusivamente el ansiado kernel 3. y es como una emisora de radio en tiempos de guerra...
Muchos compis informan aqui de como va,traducen lo que comenta adi,dhiru.......
desde mi modesta opinion,dejemos que siga siendo el post del kernel 3.
En realidad este post se creó para hablar de kernels en general.

Yo uso el crackerizer con smartvass2 a 150/1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
kirikoro,si lees el primer post de ale210,no habla de kernels en general, sino del kernel 3.x pero creo que ahora es cosa del staff y que decidan ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
kirikoro,si lees el primer post de ale210,no habla de kernels en general, sino del kernel 3.x pero creo que ahora es cosa del staff y que decidan ellos
No es por malmeter pero el titulo de este post es e este: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.yo doy por echo que es para kernels en general.si no asi perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
La verdad es que cotri tiene razon, aunque ese sea el titulo, el tema se creo basicamente para hablar del kernel 3.X o lo relacionado a el.
Mejor ir al tema de CM10 y hablamos alli mas agusto ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
La verdad es que cotri tiene razon, aunque ese sea el titulo, el tema se creo basicamente para hablar del kernel 3.X o lo relacionado a el.
Mejor ir al tema de CM10 y hablamos alli mas agusto ^^
Y lo entiendo,pero si del KERNEL 3 NO HAY NOVEDADES se puede comentar otros kernels sin tener que habrir otro post.Que por comentar otros KERNELS que salen nuevos no se empañara el tema del kernel 3.Por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si quieres que solo se hable del KERNEL 3 ,cambia el titulo del post y pon solo KERNEL 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
a ver, este hilo se creo para hablar de los diferentes kernels que se estan desarrollando para cm9/cm10. revolution kernel bla bla bla...en vista de los avances con el kernel 3 y que se va actualiando periodicamente su estado, hace unos dias se cambio el titulo y se añadio [kernel 3.0.8] lo que a mi parecer no implica que deba hablarse única y exclusivamente de este kernel, sino de todos los kernels para ics/jb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.

Bueno gente... el ultimo kernel puesto el aquí. El creador dice que es el ultimo y que se dedicara a 3.x. si es cierto Joe mas gente trabajando lo e leído un su hilo en ingles y no se si lo e entendido bien pues el ingles y yo no......
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 03:11:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9

A ver chicos, no discutais. Ahora mismo cfeo oportuno que sea especialmente para comentar avances sibre el nuevo kernel 3.x. Pero bueno, si algún compañero quiere dejar su opinión, sobre algun kernel actual, no importa serán bien recibido. Lo que no quiero es que se llene el hilo de preguntas del tipo: "como se instala el kernel tal". Solo para dar información.

Es lo que yo pienso, espero que nadie se lo tome a mal

Edito: están comentando por xda que estan arregland el RIL, pero mirando el github de dhiru1602, no se puede asegurar, lo que si parece esk adi ha solucionado algo sobre el panel táctil.
Buenas noches

Última edición por ale210 Día 13/01/13 a las 03:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
He probado el kernel "CrackerizerKernel" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070491) y solo puedo decir una cosa: IM-PRE-SIO-NANTE!!!

Una maravilla, lo mejor que he probado hasta ahora para nuestros dispositivos, fluidez maxima que no habia visto hasta ahora, rendimineto de la leche con posibilidad de aumentar la velocidad del procesador hasta 1350 (yo nunca lo hago, siempre lo dejo por defecto en 1000) y reducir el minimo hasta 150!!.

Una maravilla de kernel en la que su mejor parte esta la puñetera bateria; mirad detenidamente durante un 5 segundos la imagen:

1 dia 7 horas y 21minutos y todabia me queda el 30% de bateria!!!!!!!!!!!!! esto no lo habia visto en ningun otro kernel y menos de CM 10...

Siento si estoy emocionado chicos, pero con este kernel se me ha creado una ereccion que me hacen olvidar el kernel 3.x o incluso cambiar el movil. Probadla, es una maravilla el rendimiento que da.
Joer, pues vaya suerte tio, yo llevo 6 horas 40 minutos y sin haber tocado demasiado el movil ya tengo 55% de bateria.. 1 hora de pantalla solo y tampoco noto tanta fluidez

Y eso que ya he calibrado bateria y hecho ciclos de carga.. pero bueno cada movil es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb

2 horas el móvil con WiFi y en suspensión y seguía al 100%...muy buena.
Ahora, los vídeos de youtube no se ven o es cosa mía?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
A ver los que entiendan mas que yo sobre este tema del Kernel 3.0 parece ser que ya hay algo.

Mirad por aquí a ver si estoy equivocado o no ------>>> https://github.com/crackerizer
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
eso no sé qué es, pero de momento todo los errores que van solucionando los van tachando de aquí

https://docs.google.com/document/d/1...Ftd8nNPz1w/pub
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
A ver los que entiendan mas que yo sobre este tema del Kernel 3.0 parece ser que ya hay algo.

Mirad por aquí a ver si estoy equivocado o no ------>>> https://github.com/crackerizer
Ya está puesto en el 2º post.
Saludos
Viejo 19/01/13, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Malas noticias, a dirhu se le ha roto la pantalla del telefono
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE

Supongo que cuando saquen este kernel Samsung ya habrá sacado el galaxy 5 y Sony habrá creado el xperia XFH 2015 mientras que Android ira por su versión 5.4 o así o 6.0. Ya no tendrá mucha lógica que 4.0 y 4.1 vayan bien en nuestros scls ya que seguramente tengamos otro móvil.

Yo mientras tanto feliz con mi 2.3 y las magníficas roms que hay en este foro, no os ilusiones que entre que la sacan y corrijan bugs que siempre hay en el lanzamiento de algo... Haceros al la idea, este móvil solo funciona perfecto con GB y realment, funciona muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por urkinc Ver Mensaje
Supongo que cuando saquen este kernel Samsung ya habrá sacado el galaxy 5 y Sony habrá creado el xperia XFH 2015 mientras que Android ira por su versión 5.4 o así o 6.0. Ya no tendrá mucha lógica que 4.0 y 4.1 vayan bien en nuestros scls ya que seguramente tengamos otro móvil.

Yo mientras tanto feliz con mi 2.3 y las magníficas roms que hay en este foro, no os ilusiones que entre que la sacan y corrijan bugs que siempre hay en el lanzamiento de algo... Haceros al la idea, este móvil solo funciona perfecto con GB y realment, funciona muy bien
Macho con gente como tu a los desarrolladores se les quitara las ganas espero que saquen el kernel cuando sea y si se puede contribuir a que lleguen nuevos kerneles aunqe ya existan nuevos mejor, disfruta de 2.3 pero cuando salga el 3 comprate otro movil o sigue con el 2.3 yo confio que ira genial con 3 no te lo tomes a mal es desde el respeto yo soi de los que apoya el avance.

Es mi opinion como la tulla saludos¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corsoba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Macho con gente como tu a los desarrolladores se les quitara las ganas espero que saquen el kernel cuando sea y si se puede contribuir a que lleguen nuevos kerneles aunqe ya existan nuevos mejor, disfruta de 2.3 pero cuando salga el 3 comprate otro movil o sigue con el 2.3 yo confio que ira genial con 3 no te lo tomes a mal es desde el respeto yo soi de los que apoya el avance.

Es mi opinion como la tulla saludos¡¡
Yo apoyo el avance pero a mi los desarrolladores no me dan de comer, cuando haces algo de cara al público y para el público debes estar estar preparado para críticas constructivas, y es que me da que este kernel a lo mejor no está ni para febrero. Tal vez tengáis un enfoque erróneo, a lo mejor el scl no está preparado para JB al igual que un pebtium 2 no está preparado para Windows 7, y pensar que este fantástico móvil tenga la última versión actual a lo mejor es un error que muchos cometemos. Espero tragarme mis palabras aun así, porque pienso que este móvil hacer tirar ics sobrado, pero de nada me sirve que vaya bien si la batería me dura 5 horas o la cámara no funciona, solo de pensar una rom 4.0 hecha por ale o que la máster rom vaya aun mejor de lo que va me emociona, pero hay que ser realistas y objetivos.

Pd: y al la vez veo algo difícil una rom 4.1 que tire bien... Ya seria fantástico tener ics funcional 100%

Última edición por urkin Día 19/01/13 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/13, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
solo tienes que ver como el Galaxy S normal tira de sobra con 4.1.2, este móvil rinde prácticamente igual, lo que pasa que no tiene detrás la misma comunidad de desarrolladores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /