ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
He leído todo lo posible sobre lo de la exclamación roja y, según entiendo, si actualizo sí o sí, me va a salir la exclamación no? Es que no sé si es posible instalar la última rom de Neo evitando que actualice el bootloader.
Me autocito a ver si alguien lo sabe. Es que tengo entendido que aunque sea custom rom actualiza bootloader.

Gracias de antemano a todos.

Viejo 12/01/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3ny33 Ver Mensaje
Pues a la hora de poner el Kies para restaurar se me queda así y no me carga.. que carajos le puede pasar?

Briconsejo: Olvidate del kies.
Contactos a la cuenta google.
Mensajes, llamadas, aplicaciones, etc.. Titanium Backup.

Kies malo
Viejo 12/01/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Me autocito a ver si alguien lo sabe. Es que tengo entendido que aunque sea custom rom actualiza bootloader.

Gracias de antemano a todos.
No, está rom no actualiza el boot, ni creo que alguna cocinada lo haga, si no está el archivo no sube la versión.
Viejo 12/01/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No, está rom no actualiza el boot, ni creo que alguna cocinada lo haga, si no está el archivo no sube la versión.
De lujo entonces, es que tenía entendido que actualizaba boot y por tanto salía la dichosa exclamación.
Viejo 12/01/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De lujo entonces, es que tenía entendido que actualizaba boot y por tanto salía la dichosa exclamación.
A mi no me ha salido ni con esta, ni con niguna cocinada, normalmente solo la lleva la original con Odin.
Viejo 12/01/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

A mi no me ha salido ni con esta, ni con niguna cocinada, normalmente solo la lleva la original con Odin.
Compañero la duda que mantengo, llevo este pepino de rom de NeoPhyTe, y el kernel 4r61 y el recover de philz y me surge la duda de si para estar "seguro" tengo que actualizar el bootloader de la XELLA
Viejo 12/01/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Compañero la duda que mantengo, llevo este pepino de rom de NeoPhyTe, y el kernel 4r61 y el recover de philz y me surge la duda de si para estar "seguro" tengo que actualizar el bootloader de la XELLA
No tienes que hacer nada mas...
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Vamos a ver, yo me he leido el tema este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

Pregunte sobre la exclamacion roja que me parecio ver en una esquina despues de flashear esta rom, y que pasa porque haya salido? me explotara algun dia el telefono o que?

Perdón por la ignorancia, pero entonces que tiene que ver esa exclamacion con la muerte del movil?
Viejo 12/01/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
Vamos a ver, yo me he leido el tema este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

Pregunte sobre la exclamacion roja que me parecio ver en una esquina despues de flashear esta rom, y que pasa porque haya salido? me explotara algun dia el telefono o que?

Perdón por la ignorancia, pero entonces que tiene que ver esa exclamacion con la muerte del movil?
Sale al cambiar el Recovery es solo estético y no afecta nada
Viejo 12/01/13, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Sale al cambiar el Recovery es solo estético y no afecta nada
Muchas gracias por la aclaración.
Viejo 12/01/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pero de verdad tanto cuesta leer el changelog de la primera pagina despues de 3 dias desde la actualizacion????????

Es que me dan ganas de no actualizar mas.
NEO, No deseo pecar de entrometido, pero a ciertas preguntas, debes ignorarlas, respirar profundo, y que los demas que estamos en el foro de tu ROM, respondamos a los que no leen, o simplemente les coloquemos el link..o MODEREMOS y tiremos un poco de las orejas, para que no solo aprovechen la rom, si no que tambien LEAN y tomen el trabajo de LEER TODOS LOS POST.
Sugerencia, Necesitas un moderador EN TU FORO, no un MODERADOR de HTC EN GENERAL, si no te de tu ROM, un RRPP, asi tu haces tranquilo tus cosas, cuando tienes tiempo, te dedicas a la ROM, y no te sube la presion por las preguntas newbies, o repetidas. por tu salud, por el bien de la comunidad a la que tan bien contribuyes.
Yo puedo moderar, pero es tu foro, y no deseo hacer algo sin consentimiento, y no porque crea saber todo, si no porque lo hago en un foro Argentino como ya he contado,
Por otra parte, propongo a los mas antiguos en en el foro, que ayudemos a NEO, y que moderemos los post repetidos, pero con mas intensidad..y que no sea todo " NEO, porque tal cosa, NEO porque esto" "Neo, puedes hacer esto" NEO NEO NEO. VA a explotar nuestro Guru !!
Todo lo dicho con el mayor respeto a ti, a todos los que participan, aun los que no saben mucho, yo soy de los que no saben tanto, pero si leo, para no repetir errores y poder colaborar.
Un abrazo grande desde aqui!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
NEO, No deseo pecar de entrometido, pero a ciertas preguntas, debes ignorarlas, respirar profundo, y que los demas que estamos en el foro de tu ROM, respondamos a los que no leen, o simplemente les coloquemos el link..o MODEREMOS y tiremos un poco de las orejas, para que no solo aprovechen la rom, si no que tambien LEAN y tomen el trabajo de LEER TODOS LOS POST.
Sugerencia, Necesitas un moderador EN TU FORO, no un MODERADOR de HTC EN GENERAL, si no te de tu ROM, un RRPP, asi tu haces tranquilo tus cosas, cuando tienes tiempo, te dedicas a la ROM, y no te sube la presion por las preguntas newbies, o repetidas. por tu salud, por el bien de la comunidad a la que tan bien contribuyes.
Yo puedo moderar, pero es tu foro, y no deseo hacer algo sin consentimiento, y no porque crea saber todo, si no porque lo hago en un foro Argentino como ya he contado,
Por otra parte, propongo a los mas antiguos en en el foro, que ayudemos a NEO, y que moderemos los post repetidos, pero con mas intensidad..y que no sea todo " NEO, porque tal cosa, NEO porque esto" "Neo, puedes hacer esto" NEO NEO NEO. VA a explotar nuestro Guru !!
Todo lo dicho con el mayor respeto a ti, a todos los que participan, aun los que no saben mucho, yo soy de los que no saben tanto, pero si leo, para no repetir errores y poder colaborar.

Bueno pues que empiece la fiesta mientras yo trato de arreglar una cosilla

http://www.c0urier.net/files/android...rnel-v4r89.zip
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/13, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Tranquilo, ya esta moderado, pero cualquiera puede ayudar, no hace falta ser moderador, con indicar donde hay que buscar, sobra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 12/01/13, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tranquilo, ya esta moderado, pero cualquiera puede ayudar, no hace falta ser moderador, con indicar donde hay que buscar, sobra.
Todo bien, por eso aclare que NO deseaba ser entrometido..entonces, un poco de mano dura extra jeje
Saludos!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 12/01/13, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Yo queria preguntar cuando se va a alcanzar una version estable y mas definitiva de esta rom y del kernel... Es un coñazo estar cada pocos dias actualizando por mas que sea rapido y facil con el Titanium... Llevo desde la 2.1.0 sin actualizar con un kernel de los que a muchos se os congelaba el terminal, que a mi no me da fallos. Quiero actualizar por lo de la muerte subita, pero veo que estan pendientes mas correciones, kernels nuevos y tal... ¿Se sabe para cuando una version que aguante mas de una semana?

Edito por que a sonado un poco a queja, que conste que no es asi, es simplemente una solicitud de informacion... Para saber si esperar para meter una rom actualizada o meterle ya la que hay ahora mismo...

Última edición por perikitodestino Día 12/01/13 a las 16:01:47.
Viejo 12/01/13, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Yo queria preguntar cuando se va a alcanzar una version estable y mas definitiva de esta rom y del kernel... Es un coñazo estar cada pocos dias actualizando por mas que sea rapido y facil con el Titanium... Llevo desde la 2.1.0 sin actualizar con un kernel de los que a muchos se os congelaba el terminal, que a mi no me da fallos. Quiero actualizar por lo de la muerte subita, pero veo que estan pendientes mas correciones, kernels nuevos y tal... ¿Se sabe para cuando una version que aguante mas de una semana?

Edito por que a sonado un poco a queja, que conste que no es asi, es simplemente una solicitud de informacion... Para saber si esperar para meter una rom actualizada o meterle ya la que hay ahora mismo...

Sencillamente no actualices hasta que te apetezca.

La rom que hay ahora mismo es estable, de kernel puedes poner el que he puesto unos post mas arriba.

Última edición por NeoPhyTe Día 12/01/13 a las 16:05:09.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje

Hola, mas alla de tus preguntas sobre los Kernels, siempre son "experimentales" dado que cada movil responde diferente, por eso si has leido los post, hay otras alternativas, Yank555, Perseus, Lonas, para utilizar en esta excelente ROM, que no tiene ningun problema ( los problemas aparecen cuando no se leen los post ya respondidos ).
La version es estable, y NEO, actualiza la base de la ROM cuando SAMMY, lanza una nueva base que tenga verdaderas mejoras, y el las mejora aun mas. COn la ultima version hasta ahora, todo funciona OK, si la instalas correctamente, y si los kernels stock de esta ROM te causan problemas, utiliza los que ya te he nombrado
Saludos amigo!
Viejo 12/01/13, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Bueno pues que empiece la fiesta mientras yo trato de arreglar una cosilla

http://www.c0urier.net/files/android...rnel-v4r89.zip
ala,que pasote,jajajjaja,eres el amo
Viejo 12/01/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Testeado KERNEL nuevo, -50 , tuve problemas con la galeria de imagenes, al salir de ella, me desaparece el launcher y vuelve a cargarse, varios intentos, y sucedio lo mismo, como si se quedara sin RAM, y luego tuve freeze. Probe el -25, fluidos ambos, pero me sucedio lo mismo, mi S3 siempre ha sido rebelde, asi que no es culpa del desarrollo, es mi White i9300 Gracias NEO por tu aporte, seguire testeando y reportando para aportar a los demas y que LEAN, abrazo

Viejo 12/01/13, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
d3ny33 d3ny33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Briconsejo: Olvidate del kies.
Contactos a la cuenta google.
Mensajes, llamadas, aplicaciones, etc.. Titanium Backup.

Kies malo
Lo malo es que tengo la ultima backup de todas mis cosas en Kies y con esta Rom no me funciona el Restore del Kies por lo que tendré que quitar esta Rom.

Instalo la Stock, me descargo el Titanium backup, le paso el Kies y le vuelvo a instalar esta Rom con el nuevo Kernel.

Como veis eso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /