|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Compañero la duda que mantengo, llevo este pepino de rom de NeoPhyTe, y el kernel 4r61 y el recover de philz y me surge la duda de si para estar "seguro" tengo que actualizar el bootloader de la XELLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo me he leido el tema este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 Pregunte sobre la exclamacion roja que me parecio ver en una esquina despues de flashear esta rom, y que pasa porque haya salido? me explotara algun dia el telefono o que? ![]() Perdón por la ignorancia, pero entonces que tiene que ver esa exclamacion con la muerte del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo me he leido el tema este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 Pregunte sobre la exclamacion roja que me parecio ver en una esquina despues de flashear esta rom, y que pasa porque haya salido? me explotara algun dia el telefono o que? ![]() Perdón por la ignorancia, pero entonces que tiene que ver esa exclamacion con la muerte del movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, Necesitas un moderador EN TU FORO, no un MODERADOR de HTC EN GENERAL, si no te de tu ROM, un RRPP, asi tu haces tranquilo tus cosas, cuando tienes tiempo, te dedicas a la ROM, y no te sube la presion por las preguntas newbies, o repetidas. por tu salud, por el bien de la comunidad a la que tan bien contribuyes. Yo puedo moderar, pero es tu foro, y no deseo hacer algo sin consentimiento, y no porque crea saber todo, si no porque lo hago en un foro Argentino como ya he contado, Por otra parte, propongo a los mas antiguos en en el foro, que ayudemos a NEO, y que moderemos los post repetidos, pero con mas intensidad..y que no sea todo " NEO, porque tal cosa, NEO porque esto" "Neo, puedes hacer esto" NEO NEO NEO. VA a explotar nuestro Guru !! ![]() Todo lo dicho con el mayor respeto a ti, a todos los que participan, aun los que no saben mucho, yo soy de los que no saben tanto, pero si leo, para no repetir errores y poder colaborar. Un abrazo grande desde aqui!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEO, No deseo pecar de entrometido, pero a ciertas preguntas, debes ignorarlas, respirar profundo, y que los demas que estamos en el foro de tu ROM, respondamos a los que no leen, o simplemente les coloquemos el link..o MODEREMOS y tiremos un poco de las orejas, para que no solo aprovechen la rom, si no que tambien LEAN y tomen el trabajo de LEER TODOS LOS POST.
Sugerencia, Necesitas un moderador EN TU FORO, no un MODERADOR de HTC EN GENERAL, si no te de tu ROM, un RRPP, asi tu haces tranquilo tus cosas, cuando tienes tiempo, te dedicas a la ROM, y no te sube la presion por las preguntas newbies, o repetidas. por tu salud, por el bien de la comunidad a la que tan bien contribuyes. Yo puedo moderar, pero es tu foro, y no deseo hacer algo sin consentimiento, y no porque crea saber todo, si no porque lo hago en un foro Argentino como ya he contado, Por otra parte, propongo a los mas antiguos en en el foro, que ayudemos a NEO, y que moderemos los post repetidos, pero con mas intensidad..y que no sea todo " NEO, porque tal cosa, NEO porque esto" "Neo, puedes hacer esto" NEO NEO NEO. VA a explotar nuestro Guru !! ![]() Todo lo dicho con el mayor respeto a ti, a todos los que participan, aun los que no saben mucho, yo soy de los que no saben tanto, pero si leo, para no repetir errores y poder colaborar. Un abrazo grande desde aqui! ![]() ![]() Bueno pues que empiece la fiesta mientras yo trato de arreglar una cosilla http://www.c0urier.net/files/android...rnel-v4r89.zip
|
||||
|
||||
|
NEO, No deseo pecar de entrometido, pero a ciertas preguntas, debes ignorarlas, respirar profundo, y que los demas que estamos en el foro de tu ROM, respondamos a los que no leen, o simplemente les coloquemos el link..o MODEREMOS y tiremos un poco de las orejas, para que no solo aprovechen la rom, si no que tambien LEAN y tomen el trabajo de LEER TODOS LOS POST.
Sugerencia, Necesitas un moderador EN TU FORO, no un MODERADOR de HTC EN GENERAL, si no te de tu ROM, un RRPP, asi tu haces tranquilo tus cosas, cuando tienes tiempo, te dedicas a la ROM, y no te sube la presion por las preguntas newbies, o repetidas. por tu salud, por el bien de la comunidad a la que tan bien contribuyes. Yo puedo moderar, pero es tu foro, y no deseo hacer algo sin consentimiento, y no porque crea saber todo, si no porque lo hago en un foro Argentino como ya he contado, Por otra parte, propongo a los mas antiguos en en el foro, que ayudemos a NEO, y que moderemos los post repetidos, pero con mas intensidad..y que no sea todo " NEO, porque tal cosa, NEO porque esto" "Neo, puedes hacer esto" NEO NEO NEO. VA a explotar nuestro Guru !! ![]() Todo lo dicho con el mayor respeto a ti, a todos los que participan, aun los que no saben mucho, yo soy de los que no saben tanto, pero si leo, para no repetir errores y poder colaborar. Un abrazo grande desde aqui! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar cuando se va a alcanzar una version estable y mas definitiva de esta rom y del kernel... Es un coñazo estar cada pocos dias actualizando por mas que sea rapido y facil con el Titanium... Llevo desde la 2.1.0 sin actualizar con un kernel de los que a muchos se os congelaba el terminal, que a mi no me da fallos. Quiero actualizar por lo de la muerte subita, pero veo que estan pendientes mas correciones, kernels nuevos y tal... ¿Se sabe para cuando una version que aguante mas de una semana?
Edito por que a sonado un poco a queja, que conste que no es asi, es simplemente una solicitud de informacion... Para saber si esperar para meter una rom actualizada o meterle ya la que hay ahora mismo... Última edición por perikitodestino Día 12/01/13 a las 16:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar cuando se va a alcanzar una version estable y mas definitiva de esta rom y del kernel... Es un coñazo estar cada pocos dias actualizando por mas que sea rapido y facil con el Titanium... Llevo desde la 2.1.0 sin actualizar con un kernel de los que a muchos se os congelaba el terminal, que a mi no me da fallos. Quiero actualizar por lo de la muerte subita, pero veo que estan pendientes mas correciones, kernels nuevos y tal... ¿Se sabe para cuando una version que aguante mas de una semana?
Edito por que a sonado un poco a queja, que conste que no es asi, es simplemente una solicitud de informacion... Para saber si esperar para meter una rom actualizada o meterle ya la que hay ahora mismo... ![]() Sencillamente no actualices hasta que te apetezca. La rom que hay ahora mismo es estable, de kernel puedes poner el que he puesto unos post mas arriba.
Última edición por NeoPhyTe Día 12/01/13 a las 16:05:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que a sonado un poco a queja, que conste que no es asi, es simplemente una solicitud de informacion... Para saber si esperar para meter una rom actualizada o meterle ya la que hay ahora mismo... ![]() ).La version es estable, y NEO, actualiza la base de la ROM cuando SAMMY, lanza una nueva base que tenga verdaderas mejoras, y el las mejora aun mas. COn la ultima version hasta ahora, todo funciona OK, si la instalas correctamente, y si los kernels stock de esta ROM te causan problemas, utiliza los que ya te he nombrado Saludos amigo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que empiece la fiesta mientras yo trato de arreglar una cosilla
http://www.c0urier.net/files/android...rnel-v4r89.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeado KERNEL nuevo, -50 , tuve problemas con la galeria de imagenes, al salir de ella, me desaparece el launcher y vuelve a cargarse, varios intentos, y sucedio lo mismo, como si se quedara sin RAM, y luego tuve freeze. Probe el -25, fluidos ambos, pero me sucedio lo mismo, mi S3 siempre ha sido rebelde, asi que no es culpa del desarrollo, es mi White i9300
Gracias NEO por tu aporte, seguire testeando y reportando para aportar a los demas y que LEAN, abrazo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la Stock, me descargo el Titanium backup, le paso el Kies y le vuelvo a instalar esta Rom con el nuevo Kernel. Como veis eso? |