|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Prueba a abrir Kies primero. Despues conectalo asegurandote que no tienes bloqueo de pantalla activo, ni pin, ni patron de desbloqueo de ningun tipo, si no el movil desbloqueado. Espera a ver si te lo detecta y si no ve a las opciones de kies y en problemas de conectividad tiene una opcion que el mismo te reinstala los drivers y te lo soluciona. A mi me ha pasado alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones los auriculares te salen novedades, pantalla amiga, una pantalla extra la cual puedes personalizar poniendo widget o lo que te parezca y desaparece cuando desconectas la clavija, me gusta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento...creo que tiene un fallo....sincroniza mal la agenda con el facebook.
La mayoría de los cumpleaños de mis contactos los tiene señalados un día antes. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización (por Kies nada de OTA) y estaba a punto de actualizar y me he parado a leer un punto que pone 'Cree una copia de seguridad los datos no guardados se eliminaran', no era que el Kies te dejaba en el móvil todo lo que tenías antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización (por Kies nada de OTA) y estaba a punto de actualizar y me he parado a leer un punto que pone 'Cree una copia de seguridad los datos no guardados se eliminaran', no era que el Kies te dejaba en el móvil todo lo que tenías antes??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion para cuando??
Actualiza a la 4.1.2 XXELLA POR Kies, no se me ha perdido ningun dato ni nada, ya estoy tranquilo con la xxella
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD: aún no me ha dado ni por tan siquiera rootearlo jajajaja y es raro el S2 a los dos días lo había rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar cualquier ROM oficial por OTA o por ODIN te mantiene todo igual que lo tenias app ,escritorio etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para yoigo pa cuando?? Que ascazo tio!!
|
||||
|
||||
|
Y pensar que tengo la misma rom desde semanas y estoy encantado,y la gente esperando aun por una rom que es calcada de la UK ajajajajajajaj.Mira que les avise a todos y no me hicieron puñetero caso.Espero que para la proxima update esten escarmentados de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta más. Si instalo la polaca o la inglesa el CSC cambia o mantengo el mismo? Y por otro lado, la ota que salga en algún futuro cambiaría ?? Es decir, ya estaría relacionada con la inglesa o la polaca y cuando salga por allá se me actualizaría a mi ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Y una pregunta más. Si instalo la polaca o la inglesa el CSC cambia o mantengo el mismo? Y por otro lado, la ota que salga en algún futuro cambiaría ?? Es decir, ya estaría relacionada con la inglesa o la polaca y cuando salga por allá se me actualizaría a mi ? Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me da pereza cambiar la rom y luego ek csc para que me lleguen las otas de phe libre jaja
|
||||
|
||||
|
A caso crees que samsung va a lanzar mas updates para tu S3?.Y si es asi cuantas OTAS mas te vas a creer que te llegaran?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|