|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Ajenjo9 mi movil es de yoigo pero me lo dieron libre. Me vino la notificación esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samfirmware, aparece una actualización XXELLC, para España. No pone operador, ¿Es la oficial libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más. Yo noto una mejora espectacular en la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion en españa para telefonos libres pero si actualizo desde el telefono me sale que guarde orden de solicitud
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero una vez que utilizas odin pasares olímpicamente de la las actualizaciones ota, es muy fácil.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar y he actualizado esta tarde por kies, también me decía lo de guardar el orden cuando intentaba actualizar por OTA.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
.No se que empeño con las OTAS ni que nos llegaran otas todos los dias por dios.1 Ota al año no hace daño no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria la url de los videos que puso Samsung con las mejoras de la version 4.1.2?.
Estoy buscando las mejoras de la camara pero no las encuentro. Habia algunas mejoras en el modo noche o algo asi no?. En el video recuerdo ver tambien que reemplazaba los rostros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de la segunda parte.La primera parte ya te aparece a la derecha al reproducir el video.
|
||||
|
||||
|
Esto tambien es nuevo... y la verdad que va genial...
![]() Edito: me acabo de dar cuenta de que no me sube las imagenes desde tapatalk. Le pasa a alguien? Última edición por render Día 12/01/13 a las 00:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido esto por kies:
PDA:LLC / PHONE:LLA / CSC:LL3 (PHE) Cuál es?? la 4.1.2? o alguna de las que corrige alguno de los errores? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale la actualización por ninguna parte, y no lo tengo rooteado y el estado es normal, el problema es que no soy capaz de conectar el movil con kies se queda todo el rato como conectando pero no termina de conectar
Última edición por pablofb78 Día 12/01/13 a las 03:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheaste alguna rom verdad? el csc de la rom no coincide con el del telefono, me ha pasado, y cambiarle el csc es un coñazo por el tema de los putos wipes... yo paso, me espero a movistar, me funciona demasiado bien el telefono como para cargarmelo por tocar donde no debo, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheaste alguna rom verdad? el csc de la rom no coincide con el del telefono, me ha pasado, y cambiarle el csc es un coñazo por el tema de los putos wipes... yo paso, me espero a movistar, me funciona demasiado bien el telefono como para cargarmelo por tocar donde no debo, como siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a proabar
Última edición por pablofb78 Día 12/01/13 a las 04:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entro en recovery y me dice que el csc es phe.... no entiendo nada, le voy a hacer los wipes y restablecer todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|