Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo estoy con hakejavi, que 1€ lo gastas en cualquier cosa, te sale mas barato un año de whatsapp que una bolsa de patatas, un cafe, una cajita de chicle, una lata de coca cola, un sacapuntas, etc...

No puedes decir que no te gastas 1€ por que no tienes dinero, o porque te sale mas barato el line, sino puedes permitirte 1€ al año desde donde nos escribes??
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros.
Acabo de descargarme la versión holo, y le he estado cambiando fondos y colores hasta dar con uno de mi real agrado. La verdad es que está muy muy currado, un fenomeno el creador. Gracias Rafalense y a todos los que han puesto su granito de arena.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlcd 3021 su comentario:
Viejo 10/01/13, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Tenemos la version 2.9.378 en el market. Ningún cambio excitante:

adopt google play in-app purchase for service extension
miscellaneous bug fixes and localization improvements

¿Para cuando actualizaré? Cuando tenga tiempo, que de momento no tengo, me pondré
Cuando puedas ;)

Se acerca la versión oficial 3.0... Esperemos que por fin sea HoLo y en Android tenga la opción de ocultar el estado.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 03:42:12
Array

[xs_avatar]
racsozara racsozara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T-989
Tu operador: Tigo
hola a todos... espero no salirme del tema del post, pero queria compartir con ustedes unas imagenes con respecto a lo que algunos han hablado aqui ultimamente, y es que revisando en mi equipo me he fijado que mi cuenta de whatsapp segun android esta "de por vida"

luego en horas de la tarde decidi probar en otro equipo, para ser especifico en un Nokia N8 con Symbian Belle y me aparece esto

ahora bien, no se que podra estar pasando con los servidores de whatsapp?, y cual de las dos fechas de caducidad sera la correcta? seria bueno investigar un poco al respecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsozara su comentario:
Viejo 10/01/13, 04:07:34
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
A mí también me sale de por vida. Hice el truco de poner mi número en el whatsapp del iPhone de un amigo y tenía 10 años de licencia pero un día al reinstalar el whatsapp tras cambiar de rom me fijé que ponía lo de por vida, fue con whatsapp oficial y cuando cambié a whatsapp+ holo me ha seguido poniendo lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 10/01/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí también me sale de por vida. Hice el truco de poner mi número en el whatsapp del iPhone de un amigo y tenía 10 años de licencia pero un día al reinstalar el whatsapp tras cambiar de rom me fijé que ponía lo de por vida, fue con whatsapp oficial y cuando cambié a whatsapp+ holo me ha seguido poniendo lo mismo.
exacto yo hice lo mismo, un amigo me hizo el favor de registrar mi numero desde su iphone, y me dio 10 años de licencia, luego adquirí mi equipo android y le puse el whatsapp oficial, todo normal hasta ese momento, la cosa fue que empece a probar ROM`s tras ROM`s hasta que llegue a CM10 en eso encontré esta versión de whatsapp (que por cierto me pareció EXCELENTE!!!!) la instale, y he estado así durante meses, y días atrás leyendo los comentarios de los compañeros aquí en este post me dio curiosidad y fui a ver la caducidad de la licencia, sorpresa para mi que decía "lifetime" (de por vida) yo quede OMG!!!!

ahora lo que no entiendo es, porque al registrar mi numero en el N8 me sale la licencia de 10 años??? y al registrar mi numero en el Samsung S2 me dice "de por vida"???
Viejo 11/01/13, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Re: WhatsApp PLUS v2.85 (21/12/2012)

Hola, y gracias por el trabajo, llevó unos días leyendo e intentando que me salga el escudo de ferrari en el fondo de conversaciones y no lo consigo Me he bajado otro por probar y tampoco sale la imagen, ¿ me podéis ayudar? Muchas gracias
Viejo 11/01/13, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola, y gracias por el trabajo, llevó unos días leyendo e intentando que me salga el escudo de ferrari en el fondo de conversaciones y no lo consigo Me he bajado otro por probar y tampoco sale la imagen, ¿ me podéis ayudar? Muchas gracias
Eso huele a boikot de la fia y red bull xd
Viejo 11/01/13, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra

Dentro d la pantalla d conversación pulsas la tecla dl menú y luego a fondo, y ahí lo puedes elegir. Está opción sale directamente en la versión stock, no tiene ke ver con la plus
Viejo 11/01/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja ja ja, que bueno, creo que ha sido Hamilton
En serio ya, se supone que me debería salir simplemente poniendo el tema, no, quito color de fondo, voy a otros mods y pongo tema plus, y ni aún así. En la configuración que me dices que es igual que la stock, no aparece el fondo del tema
Gracias
Viejo 11/01/13, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1

Ja ja ja, que bueno, creo que ha sido Hamilton
En serio ya, se supone que me debería salir simplemente poniendo el tema, no, quito color de fondo, voy a otros mods y pongo tema plus, y ni aún así. En la configuración que me dices que es igual que la stock, no aparece el fondo del tema
Gracias
Ve donde te ha dicho el compañero.
Abre una conversación y pulsa el botón de opciones y elige "fondo"

Un saludo

Con el Tapatalk
Viejo 11/01/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco las molestias, pero en esa opción me deja elegir de android, de whatsapp ( si los descargo) por defecto ( el de la stock) o sin fondo, no puedo ponerle el del propio tema. Me he bajado otro tema para comprobar y tampoco me sale la imagen de fondo en la conversación, los demás ajustes visuales del tema sí
gracias otra vez, ¡este hamilton qué cabroncete!
Viejo 11/01/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1

Te agradezco las molestias, pero en esa opción me deja elegir de android, de whatsapp ( si los descargo) por defecto ( el de la stock) o sin fondo, no puedo ponerle el del propio tema. Me he bajado otro tema para comprobar y tampoco me sale la imagen de fondo en la conversación, los demás ajustes visuales del tema sí
gracias otra vez, ¡este hamilton qué cabroncete!
Ok, te entendí mal. Pensaba que querías poner el fondo que te diese la gana, no el del tema en concreto.
Un saludo.

Con el Tapatalk
Viejo 11/01/13, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra

En lo d Android t deja elegir d donde cogerlo: d la galeria, dl root explorer, etc. Con el root explorer busca tu imagen y ya está.
Viejo 11/01/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La imagen como tal no aparece, sólo tengo el tema en un xml
Gracias por responder
Viejo 12/01/13, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
andrea7909 andrea7909 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me da error al descargar baje la version que baje, no lo entiendo
Viejo 12/01/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
adriaan.06 adriaan.06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Buenas foreros!! Tengo una duda, para instalar el Holo, necesito tener instalado con anterioridad el WhatsApp "Stock", por decirlo de alguna manera, o no es necesario? Es que cuando voy a instalar el Holo me salta el fallo de verificación por SMS, y no se a que es debido, tengo un S3, y creo que poco mas que añadir!
Saludos!!

EDITO: ¿Tengo que ser root para poder instalarlo??
Viejo 12/01/13, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb

Cita: Originalmente Escrito por adriaan.06 Ver Mensaje
Buenas foreros!! Tengo una duda, para instalar el Holo, necesito tener instalado con anterioridad el WhatsApp "Stock", por decirlo de alguna manera, o no es necesario? Es que cuando voy a instalar el Holo me salta el fallo de verificación por SMS, y no se a que es debido, tengo un S3, y creo que poco mas que añadir!
Saludos!!

EDITO: ¿Tengo que ser root para poder instalarlo??
Wuenas cada Movil es diferente yo lo he puesto en 5 moviles ta y en cada uno lo tuve que hacer de formas distintas, en el ultimo instale el normal, verifike, desinstale e instale el holo .

De todas formas ya se hablo de todo esto a lo largo del tema, leer no hace daño.

P .D. No necesitas ser root
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
adriaan.06 adriaan.06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV

Gracias, se que leer no hace daño, pero no me voy al leer 48 páginas, ya que las soluciones que vi a lo largo del foro eran mediante root y usando el titanium backup, básicamente por eso es por lo que hice la pregunta.

Viejo 12/01/13, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por adriaan.06 Ver Mensaje
Gracias, se que leer no hace daño, pero no me voy al leer 48 páginas, ya que las soluciones que vi a lo largo del foro eran mediante root y usando el titanium backup, básicamente por eso es por lo que hice la pregunta.
bien, te explico instala primero la ultima version de whatsapp oficial, creo que a la fecha es la version 2.9.378 (igual te la dejo como archivo adjunto) registra tu numero normalmente, no deberias tener problemas para hacerlo, esperas a que cargue todo, tus contactos, las conversaciones pendientes, etc etc etc...

luego vas al administrador de aplicaciones de tu telefono, y la desinstalas, OJO solo desinstalar, no borres datos, no borres cache, "solo desinstalar".

ya desinstalada la version oficial, instala la version Holo, y ahora no deberias tener problemas, yo lo instale asi hace unos dias, ya que los datos guardados con el titanium back up extrañamente me daban error, y descubri que debia instalar la ultima version beta, no la de la play store, y extrañamente ni la version de la pagina oficial, ya que si revisas las versiones que estan en esta pagina son anteriores a la que yo comparto aqui.

suerte, espero te sirva esta info...

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip whatsapp oficial.zip (5.47 MB, 21 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsozara su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /