|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con hakejavi, que 1€ lo gastas en cualquier cosa, te sale mas barato un año de whatsapp que una bolsa de patatas, un cafe, una cajita de chicle, una lata de coca cola, un sacapuntas, etc...
No puedes decir que no te gastas 1€ por que no tienes dinero, o porque te sale mas barato el line, sino puedes permitirte 1€ al año desde donde nos escribes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Acabo de descargarme la versión holo, y le he estado cambiando fondos y colores hasta dar con uno de mi real agrado. La verdad es que está muy muy currado, un fenomeno el creador. Gracias Rafalense y a todos los que han puesto su granito de arena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la versión oficial 3.0... Esperemos que por fin sea HoLo y en Android tenga la opción de ocultar el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... espero no salirme del tema del post, pero queria compartir con ustedes unas imagenes con respecto a lo que algunos han hablado aqui ultimamente, y es que revisando en mi equipo me he fijado que mi cuenta de whatsapp segun android esta "de por vida"
![]() luego en horas de la tarde decidi probar en otro equipo, para ser especifico en un Nokia N8 con Symbian Belle y me aparece esto ![]() ahora bien, no se que podra estar pasando con los servidores de whatsapp?, y cual de las dos fechas de caducidad sera la correcta? seria bueno investigar un poco al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale de por vida. Hice el truco de poner mi número en el whatsapp del iPhone de un amigo y tenía 10 años de licencia pero un día al reinstalar el whatsapp tras cambiar de rom me fijé que ponía lo de por vida, fue con whatsapp oficial y cuando cambié a whatsapp+ holo me ha seguido poniendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale de por vida. Hice el truco de poner mi número en el whatsapp del iPhone de un amigo y tenía 10 años de licencia pero un día al reinstalar el whatsapp tras cambiar de rom me fijé que ponía lo de por vida, fue con whatsapp oficial y cuando cambié a whatsapp+ holo me ha seguido poniendo lo mismo.
![]() ahora lo que no entiendo es, porque al registrar mi numero en el N8 me sale la licencia de 10 años??? y al registrar mi numero en el Samsung S2 me dice "de por vida"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.85 (21/12/2012)
Hola, y gracias por el trabajo, llevó unos días leyendo e intentando que me salga el escudo de ferrari en el fondo de conversaciones y no lo consigo Me he bajado otro por probar y tampoco sale la imagen, ¿ me podéis ayudar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso huele a boikot de la fia y red bull xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro d la pantalla d conversación pulsas la tecla dl menú y luego a fondo, y ahí lo puedes elegir. Está opción sale directamente en la versión stock, no tiene ke ver con la plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, que bueno, creo que ha sido Hamilton
En serio ya, se supone que me debería salir simplemente poniendo el tema, no, quito color de fondo, voy a otros mods y pongo tema plus, y ni aún así. En la configuración que me dices que es igual que la stock, no aparece el fondo del tema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, que bueno, creo que ha sido Hamilton
En serio ya, se supone que me debería salir simplemente poniendo el tema, no, quito color de fondo, voy a otros mods y pongo tema plus, y ni aún así. En la configuración que me dices que es igual que la stock, no aparece el fondo del tema Gracias ![]() Abre una conversación y pulsa el botón de opciones y elige "fondo" ![]() Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te agradezco las molestias, pero en esa opción me deja elegir de android, de whatsapp ( si los descargo) por defecto ( el de la stock) o sin fondo, no puedo ponerle el del propio tema. Me he bajado otro tema para comprobar y tampoco me sale la imagen de fondo en la conversación, los demás ajustes visuales del tema sí
gracias otra vez, ¡este hamilton qué cabroncete! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco las molestias, pero en esa opción me deja elegir de android, de whatsapp ( si los descargo) por defecto ( el de la stock) o sin fondo, no puedo ponerle el del propio tema. Me he bajado otro tema para comprobar y tampoco me sale la imagen de fondo en la conversación, los demás ajustes visuales del tema sí
gracias otra vez, ¡este hamilton qué cabroncete! ![]() Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En lo d Android t deja elegir d donde cogerlo: d la galeria, dl root explorer, etc. Con el root explorer busca tu imagen y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al descargar baje la version que baje, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!! Tengo una duda, para instalar el Holo, necesito tener instalado con anterioridad el WhatsApp "Stock", por decirlo de alguna manera, o no es necesario? Es que cuando voy a instalar el Holo me salta el fallo de verificación por SMS, y no se a que es debido, tengo un S3, y creo que poco mas que añadir!
Saludos!! ![]() EDITO: ¿Tengo que ser root para poder instalarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!! Tengo una duda, para instalar el Holo, necesito tener instalado con anterioridad el WhatsApp "Stock", por decirlo de alguna manera, o no es necesario? Es que cuando voy a instalar el Holo me salta el fallo de verificación por SMS, y no se a que es debido, tengo un S3, y creo que poco mas que añadir!
Saludos!! ![]() EDITO: ¿Tengo que ser root para poder instalarlo?? ![]() De todas formas ya se hablo de todo esto a lo largo del tema, leer no hace daño. P .D. No necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se que leer no hace daño, pero no me voy al leer 48 páginas, ya que las soluciones que vi a lo largo del foro eran mediante root y usando el titanium backup, básicamente por eso es por lo que hice la pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego vas al administrador de aplicaciones de tu telefono, y la desinstalas, OJO solo desinstalar, no borres datos, no borres cache, "solo desinstalar". ya desinstalada la version oficial, instala la version Holo, y ahora no deberias tener problemas, yo lo instale asi hace unos dias, ya que los datos guardados con el titanium back up extrañamente me daban error, y descubri que debia instalar la ultima version beta, no la de la play store, y extrañamente ni la version de la pagina oficial, ya que si revisas las versiones que estan en esta pagina son anteriores a la que yo comparto aqui. suerte, espero te sirva esta info... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||