|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro blackberry 9300
Hola, estaría interesado en comprar una bb9300 preferentemente blanca o amarilla, si viene con fundas mejor pero si no no pasa nada, que este en buen estado , puedo ofrecer hasta 60€ por ella, un saludo!
Última edición por zero40 Día 17/01/13 a las 07:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bola buenos días.
Te ofrezco un BB.9300 en excelente estado , con caja y accesorios (es de color negro) liberada por IMEI. con fundas ORIGINALES de piel a estrenar , por 80.€ con envío incluido por MRW en 24.hs Un saludo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro blackberry 9300
Ingresado el dinero a la forera saraa, espero el envio
Última edición por zero40 Día 13/01/13 a las 22:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [POSIBLE INCIDENCIA]Compro blackberry 9300
La forera saraa no responde a mis privados , ni a mis llamadas(sale que su móvil esta apagado), ni a mis correos.. Ingrese el dinero el domingo y ella me dijo que a primera hora el lunes me lo enviaba , ella supuestamente "me lo envió" me dijo que el código del envió no lo podría poner hasta por la tarde etc.., llame a seur el martes y obviamente el código no existía, le di de plazo lo que quedaba de martes y miércoles por si había sido una equivocación y nada..., tengo su número de cuenta su supuesto numero de teléfono , su "dni" , y su "nombre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro blackberry 9300
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en compras. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||