|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los que dicen que si en 10 días no está se pasan al iPad.
Y visto como va esto creo que me ahorraría 10 días yendo esta tarde a por el iPad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ebay de EEUU viene con el cargador americano?
Y si lo paran en aduana cuanto te meten adicional? |
|
|
||||
|
||||
|
pues los que vais a ir a por el ipad 4 porque no esperais a marzo a que salga el ipad mini 2 y el ipad 5?... tanta prisa teneis de verdad? sabeis que van a sacar tablets con resolucion 4k este año? eso si a mediados de año... un tablet con resolucion 4k es la proxima generacion... vosotros mismos esperar un poco mas o pillar la n10 esa es la decision que e tomado yo... vosotros sabreis si podeis esperar ''un poco mas'' o no
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
buf 4k en tablet ya es pasarse ya no se distinguen los pixeles... a partir de 300ppp ya no se distinguen
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Como bien dice el compañero a partir de 360 ppi mas o menos el ojo no distingue si son 400, 500 o 550 ppi. Eso si el bolsillo te aseguro yo que si que lo notará y mucho. Yo doy de plazo una semana a que este disponible. Si no me tiro por la asus tf300.
Aun asi no pienso gastarme mas de 400 pavos en una tablet. Lo veo un gasto muy prescindible para mi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegarji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y últimamente paran casi todo porque se han puesto a recaudar. Paquetes por encima de los 200 euros los paran si o si... Puede salir muy cara la jugada... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mariane, gracias por darnos tu dulzura que tanta falta nos hacia en esta casa de cabreos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea verdad... no se q pasará con la n10...
http://hipertextual.feedsportal.com/...E4/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea verdad... no se q pasará con la n10...
http://hipertextual.feedsportal.com/...E4/story01.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada nueva noticia respecto al Nexus 4 o 10 deja a Google es un escalón más bajo de la incompetencia y del trato con los consumidores. Si al final no voy a poder comprarme el Nexus 10 pondré a Google en mi lista negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa otro dia mas sin stock, seguimos igual yo ya me hago la idea de que esto va para rato bueno una cosa para los que no aguantan mas y tengan pensao comprarse otra tableta en amazon ahora los samsung galaxy note 10.1 por 437€ y la normal la galaxy tab2 por 293€ los han rebajao, yo creo que es para que la gente pike aun mas y compren mas tabletas de su propia marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que lo pienso estoy en un mar de dudas
sin stock y ante la posibildad de la guarrada de la n7 de ponerte la de 32 a precio de la 16 en 3 meses..... el ipad sin haber tenido nunca un apple y viendo la posibilidad de un nuevo en marzo ... : y si no era poco los nuevos tegra por el medio liandolo mas Última edición por ktz69 Día 12/01/13 a las 11:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que lo pienso estoy en un mar de dudas
sin stock y ante la posibildad de la guarrada de la n7 de ponerte la de 32 a precio de la 16 en 3 meses..... el ipad sin haber tenido nunca un apple y viendo la posibilidad de un nuevo en marzo ... : y si no era poco los nuevos tegra por el medio liandolo mas ![]() Es lo que tiene la tecnología, que enseguida sacan cosas mejores y lo que ya te has comprado baja mucho de precio.
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana he pasado de estar seguro a comprarme la N10 a prácticamente decidirme por comprar otra tablet más económica, eso si, con Android.
Una de las razones por la que había elegido la N10 era porque creia que se iba a vender mucho e iba a crecer una comunidad alrededor con ROMS, accesorios....., también porque al ser un producto de Google contaba con la seriedad de dicha empresa (seriedad que para mi la ha perdido toda) asi que ahora los 400€ ya me parecen caros viendo lo que están saliendo en la competencia, casí prefiero gastarme la mitad en un producto que al 90% me va a satisfacer (de hecho la única pega para mi de la competencia es la colocación de los altavoces) y dentro de 1 año gastarme otros 200€ en otra tablet que, con total seguridad, superará a la N10. A no ser que esta semana que viene haya stock han perdido a otro comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana he pasado de estar seguro a comprarme la N10 a prácticamente decidirme por comprar otra tablet más económica, eso si, con Android.
Una de las razones por la que había elegido la N10 era porque creia que se iba a vender mucho e iba a crecer una comunidad alrededor con ROMS, accesorios....., también porque al ser un producto de Google contaba con la seriedad de dicha empresa (seriedad que para mi la ha perdido toda) asi que ahora los 400€ ya me parecen caros viendo lo que están saliendo en la competencia, casí prefiero gastarme la mitad en un producto que al 90% me va a satisfacer (de hecho la única pega para mi de la competencia es la colocación de los altavoces) y dentro de 1 año gastarme otros 200€ en otra tablet que, con total seguridad, superará a la N10. A no ser que esta semana que viene haya stock han perdido a otro comprador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que también estoy por tirarme a por una china, pero no sé cuál elegir por unos 200€, con hardware aceptable y que tenga un buen soporte de software, aunque no sea oficial....
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses, 400€ por la N10 me parecia un precio bueno (que no espectacular como el N4), hoy me parece ya un poco cara viendo el mercado y habiendo tenido 20 días una Bq Edison (tablet "china" española) con una calidad y servicio técnico que me ha sorprendido gratamente. OJO, la decisión de comprar una tablet low cost va a ser mi elección posiblemente porque ahora mismo sé que para el uso que le voy a dar me sobra y las "pegas" que tienen las asumo (altavoces, gps). Última edición por Robeck Día 12/01/13 a las 12:19:19. |