|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player
Hola a todos, alguien sabe de donde me puedo descargar el adobe flash player para mi touch hd, gracias...
Última edición por JuniorShift Día 02/11/09 a las 20:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu, por lo visto aqui solo se ven videos del youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana te lo puedo subir compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria un detallazo rojitas, ya que no encuentro nada por el foro para solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi en 3 horas lo subo, que estoy en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooouuuuyeeeaaahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandando el adobe clase platera rojitas te losar agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rojitas, eres un tio de palabra
![]() Pero podrias decirme como instalarlo paso a paso, apenas hace 2 dias que tengo la BlackStone y no furulo mucho del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
copia los dos archivos a tu SD osea tarjeta de almacenamiento externa una vez alli lo ejecutas e instalas en memoria interna cuando te lo pida mas no en la tarjeta de almacenamiento,debes pasarlos del pc al TOUCH por medio de activesync |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tio, ya se como instalar los .cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo rojitas. Sabes si funciona tambien para la diamond ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojitas los tengo instalados pero sigo sin poder visualizar videos por internet que no sean del Youtube, alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no mi compis,con sinceridad en lo personal nunca he visto el youtube directo desde su pagina,por eso las Rom les trae agregada la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay navegadores que sí lo permiten como skyfire... no recuerdo si opera permitía... mach5 sí, creo. (como estoy de memoria
![]() ![]() La opción que yo utilizaba es la de instalar el coreplayer 1.3.5 con la funcionalidad de youtube... se ven mejor que con la aplicación Youtube, y además matas 2 pájaros de un tiro... porque el core es imprescindible
|
|
||||
|
||||
|
el skyfire si y el core es correcto ya que maneja mucha extension de archivos lo cual es excelente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||