|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion XELLA para orange cuando?
Alguien puede decirme si los de orange actualizaran pronto a la version XELLA, ya que se trata de una actualizacion para cuidar el hardware, la actual que tenemos de orange sabeis alguno si soluciona las muertes subitas?, es un tema muy delicado y me gustaria estar enterado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizacion XELLA para orange cuando?
Espero que tengas razón porque estoy muy preocupado, no quiero tocar el móvil por no perder la garantía pero tampoco quiero que se me rompa por no actualizarlo con el odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia no la vas a perder en ningun caso.Si le pasa algo al movil lo dejas de fabrica y al sat y en lo peor de los casos si se brikea tampoco o vas a perder porque los de sat van a cambiar la placa base y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué se abren este tipo de hilos. NADIE sabe nunca nada, todo es especulación sin ningún fundamento.
Es completamente inútil, igual que los 2 o 3 hilos de yoigo y la media docena de hilos preguntando por la libre hasta que salió. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Son consultas por si no lo as leído en el título, es para informarse nada más, ' perdona' si te ha molestado
|
|
||||
|
||||
|
Te informas mas leyendo un poco que escribiendo una pregunta para la que sabes que nadie tiene respuesta, como vamos a saber cuando saldrá? por obra y gracia del espiritu santo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paaaazz hermanos, jajajaa. Como bien te dicen nadie tiene una bola de cristal para saber cuando sacan algo o si tienen intencion de hacerlo. Al movil hazle lo que quieras. Si le haces un brick al telefono (muerte subita) no se puede encender, con lo que no saben lo que tenias o dejabas de tener, por lo que NO pierdes la garantia. Mi consejo rootealo, ponle la seguridad y disfruta de tu telefono hasta que te deshagas de el. Y leed los tutoriales y veras que a los rumores hay que hacerles el caso justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas por odin se actualiza después por ota o se pierden las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria que alguien me respondiera para proceder a actualizar con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo el super post de la forera amaya muy maja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Y aqui la direccion del firmware que tienes que ponerte http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/01/13 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange y tengo la versión 4.0.4 de android. Ha salido alguna posterior?. Lo digo porque a mi no me sale nada de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los de Orange viene capada la opción de actualizar, si lo conectas al kies, seguro que te salta, aunque yo te recomendaría actualizar por odin, mucho más rápido, cómodo y fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia en la 4.1.2 mediante kies pero no era la famosa XELLA, al final me he descargado la room española y la he flaseado por odin, ahora ya estoy mas tranquilo con el tema de la muerte súbita aunque no sea seguro del todo que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Orange ya vena con el fix. Según dicen en XDA vienen con el fix estas:
The following ROMs include a Kernel and recovery with the Update 7 "Fixes" applied. If you have one of these, officially (Unrooted), consider yourself "Safe" XXELKC XXELL1 XXELL4 XXELL5 XXELL6 XXELLA XXELLC Appears like all 4.1.2 based i9300 builds will have the fix.
|
||||||
|
||||||