|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa con el explorador de archivos de serie, lo he solucionado instalando el root explorer, es el que siempre he usado, tambien pruebes probar con el total comander. Aprovecho para comentar que el terminal emulator no me funciona, carga y luego se cierra sin poder entrar, ¿os pasa a alguno de vosotros? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa con el explorador de archivos de serie, lo he solucionado instalando el root explorer, es el que siempre he usado, tambien pruebes probar con el total comander.
Aprovecho para comentar que el terminal emulator no me funciona, carga y luego se cierra sin poder entrar, ¿os pasa a alguno de vosotros? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya eres superuser porque la rom viene pre-rooteada instala root explorer o titanium backup y la desinstalas porque sí se puede. O puedes buscar SD Maid que tambíen creo que te permite desinstalar apps y hay muchas más. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si para actualizar los cambios que hace el autor hay que hacer wipe o se instala sobre la ultima, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar decir que soy nuevo en el mundillo del las tablets android ![]() Empecé a leer sobre temas relacionados con ser root e instalar roms para sacarle el máximo partido a mi galaxy tab 2 10.1 wifi. Ayer tras documentarme sobre dichos temas me decidí a rootear mi tablet para instalarle posteriormente la CyanogenMod 10.1 Si embargo me he dado cuenta que presenta algunos bugs (algo normal en las versiones nightly): el dictado por voz me falla y me da error a la hora de descarcargar una actualización para gmail. Mi pregunta ¿hay una versión mas estable basada en JB?. He accedido a la página de CyanogenMod y la última versión estable que he encontrado es la CM 9.1 que está basada en ICS ![]() Hoy ha salido una nueva actualización para CM 10.1. La he descargado directamente desde el menu "ajustes" de la tablet, sin embargo una vez accede al recovery me da error. ¿Puede ser debido a que la actualización descargada tengo que ponerla manualmente en una SD externa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El manual te lo dice bien claro instalar desde la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar decir que soy nuevo en el mundillo del las tablets android ![]() Empecé a leer sobre temas relacionados con ser root e instalar roms para sacarle el máximo partido a mi galaxy tab 2 10.1 wifi. Ayer tras documentarme sobre dichos temas me decidí a rootear mi tablet para instalarle posteriormente la CyanogenMod 10.1 Si embargo me he dado cuenta que presenta algunos bugs (algo normal en las versiones nightly): el dictado por voz me falla y me da error a la hora de descarcargar una actualización para gmail. CF Mi pregunta ¿hay una versión mas estable basada en JB?. He accedido a la página de CyanogenMod y la última versión estable que he encontrado es la CM 9.1 que está basada en ICS ![]() Hoy ha salido una nueva actualización para CM 10.1. La he descargado directamente desde el menu "ajustes" de la tablet, sin embargo una vez accede al recovery me da error. ¿Puede ser debido a que la actualización descargada tengo que ponerla manualmente en una SD externa? Gracias ![]() entra en el recovery Instala el update Reinicia Si quieres alguna ROM mas basada en JB tendrás que pasarte por XDA: AOKP. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892046 BLACKBEAM. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093573 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalo todos los días la nighty que sale a través del menú de "Ajustes" y funciona perfectamente, le das a instalar y te hace todo el proceso sola:
entra en el recovery Instala el update Reinicia Si quieres alguna ROM mas basada en JB tendrás que pasarte por XDA: Salu2 ![]() Tal vez el problema era ése Cuando salga otra actu volveré a intentarlo ![]() A ti te funciona bien el dictado por voz? De momento me mantendré en CM 10.1 que parece que todos los dias sacan actualizaciones ![]() Saludos! Última edición por CHEvalet Día 12/01/13 a las 18:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el ClockworkMod recovery a la versión 6.0.2.7
Tal vez el problema era ése Cuando salga otra actu volveré a intentarlo ![]() A ti te funciona bien el dictado por voz? De momento me mantendré en CM 10.1 que parece que todos los dias sacan actualizaciones ![]() Saludos! ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next (funciona en Mozilla Firefox, Internet Explorer da errores en la página) Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Tab 2 CM10.1 CyanogenMod 10.1 official nightly builds ¡Jelly Bean 4.2.1! (ACTUALIZADO 8/1/2013) AHORA CON TEMAS
Buenas,
A los que hayais tenido tanto ésta como la 4.1.1, cuál va más fluida? La verdad que estoy bastante contento con la 4.1.1 pero si esta va mejor....pues a cambiar! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buewnos yo puedo instalar esta rom con este recovery? GT-P5100_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4
y si no se puede este como lo instalo ya q no esta en formato tar recovery-clockwork-touch-6.0.2.7-p5100.img |