|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm..man, lo que pasa es que visualmente no creo que cambie, ya que así es el android puro, que samsung la personalice es distinto, pero en mi opinión es mejor que la cm 10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que tenemos la cm 10.0 no tenemos que hacer wipes.
Mi inglés no es excepcional pero: Wipe data of clock app - Reset everything under Settings -> Date & Time otherwise editing alarms might cause FCs Parece ser que lo unico que habría que hacer es borrar los datos de la aplicación del relojo y restablecer en el menú de configuración la fecha y hora... De todas formas ¿Sabéis si funciona flash en la 4.2.1?, con la 4.1.2 si funcionaba con el navegador nativo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que tenemos la cm 10.0 no tenemos que hacer wipes.
Mi inglés no es excepcional pero: Wipe data of clock app - Reset everything under Settings -> Date & Time otherwise editing alarms might cause FCs Parece ser que lo unico que habría que hacer es borrar los datos de la aplicación del relojo y restablecer en el menú de configuración la fecha y hora... De todas formas ¿Sabéis si funciona flash en la 4.2.1?, con la 4.1.2 si funcionaba con el navegador nativo ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la versión 5100 con 3g os informo que con el último build ya funciona el dichoso tethering. Ahora ya es posible crear una red wifi para aprovechar el 3g de la tablet en otros dispositivos.
![]() ya no tengo más que pedirle a ésta fantástica Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, con esta rom se puede hacer capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, hay que habilitarlo en ajustes, sistema, menú de apagado. Luego al pulsar el botón de apagado entre las opciones como reiniciar, apagar, etc te sale la opción de capturar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kikeconka lo había buscado en todos los lados menos hay
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
le he puesto esta rom y tengo un problemilla la sd ext no me la reconoce la interna si ,pero cundo conecto la tablet al pc si me reconoce todo perfectamente.cuando la busco la sd ext en la tablet no sale. gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina el hombre éste. Me refiero a Codeworkx, el desarrollador de la ROM Cyanogenmod 4.2.1 para la Galaxy Tab 2 10.1. Teniendo en cuenta que todo ésto lo hace gratis es una pasada.
Salimos a build diaria. Como habíamos dicho más arriba, podéis ver el changelog de la build actual y de las anteriores aquí: http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next (en PC mejor con Firefox) No sé que decirte compañero. Sólo me pasó una vez y era porque mi microSD tenía un problema. Después de hacerle una comprobación completa en el PC se arregló. Si no es tu caso éste tipo de cosas se suelen arreglar flasheando la nueva build. Lo suyo sería que hicieras de nuevo todo el proceso y muy importante hacer los wipes correctamente (cache, dalvik caché y wipe/factory reset). De todos modos si miras en la página de XDA de ésta ROM (y entiendes algo de inglés ) lo mismo sacas algo en claro:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 Saludos y ¡Feliz 2013 a todos/as!
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir el enlace todo ok, compi
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una p5100 y le instalado esta rom. La verdad es que va muy bien, el unico problema que me incomoda es que tengo un dock de carga y audio y cuando pongo la tablet el audio no funciona a traves del dock,,con la stock no hay ningun problema...
No se si esto os ha pasado a alguien mas o es que yo he hecho algo mal... Ojala lo solucionen pronto, porque la verdad es que la rom me gusta bastante y me gustaria dejarla... Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una p5100 y le instalado esta rom. La verdad es que va muy bien, el unico problema que me incomoda es que tengo un dock de carga y audio y cuando pongo la tablet el audio no funciona a traves del dock,,con la stock no hay ningun problema...
No se si esto os ha pasado a alguien mas o es que yo he hecho algo mal... Ojala lo solucionen pronto, porque la verdad es que la rom me gusta bastante y me gustaria dejarla... Un saludo..... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con esta room y solo puedo decir que un lujo, ni un solo fallo, rapida, y en consumo de bateria ni idea porque la tablet es nueva y no se lo que gasta con otras rooms.
Solo una cosa, como se hacen capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena felicidades y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con novedades interesantes. Saludos...
Última edición por Segamalaga Día 08/01/13 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero deberías quitar las gaaps experimental ...
Por cierto buenos temas ![]() Saludos
|
|
|