HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/09, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
con la tarifa plana naveghable plus de orange, sustos ninguno: 500 megas a velocidad de 7mps, y si te pasas de os 500 megas, te bajan la conexión a 128 kps, independientemente de lo que te descarges: en mis facturas pone que me suelo descargar en torno a 2 gigas de datos al mes mas o menos y pago lo mismo siempre: 32 pavos iva incluído. jijijiji. Viva el Hero!!!!!

Viejo 07/12/09, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
JORDIG1 JORDIG1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Mac+ Hero modem

Aun no he encontrado respuesta para poder utilizar mi hero como modem conectado a mi macbook por 3g/usb.

Y eso que he preguntado al Sr. Google

A ver si alguien me echa un cable
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
txeke txeke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sólo por dar un par de consejos:

En linux funciona sin problemas, probado en Debian Sid, Kubuntu y Xubuntu, y en Fedora, en todas echas es enchufar el USB, marcar Compartir conexión en el móvil y voilá, conectado en dos segundos.

Ahora, a muchos os preocupa el consumo de datos. Yo tengo un truquito: engañar a las webs para que crean que soy un teléfono, y no mi ordenador. Para ello uso la extensión de Firefox User Agent Switcher (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/59); simplemente la instaláis en Firefox (en windows, linux o mac, es igual), reiniciais Firefox y en extensiones ya la veréis, le dais a configurar y elegis IPhone.

De esta forma, cuando abráis una web, Firefox se identificará como "IPhone", por lo que las webs "creerán" que sois un móvil y mostrarán la versión reducida, es decir, más fea, más rápida, más ligera

Además, como bonus, con esta extensión vuestro operador (Orange, Vodafone...) también "verá" que estáis conectado con un IPhone, y no sabrá que realmente estáis haciendo tethering ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JORDIG1 Ver Mensaje
Aun no he encontrado respuesta para poder utilizar mi hero como modem conectado a mi macbook por 3g/usb.

Y eso que he preguntado al Sr. Google

A ver si alguien me echa un cable
Las roms MoDaCo traen de serie un programa que se llama "Wireless Tether for Root Users". Eso sí, como bien indica el nombre hay que tener el móvil rooteado para que funcione.

Lo que hace este programa exactamente es convertir el móvil en un router inalámbrico por lo que puedes conectarte a Internet con cualquier dispositivo que tenga WiFi.

Con tu Mac funcionaría perfectamente y sin tener que instalar ningún tipo de drivers ni historias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Las roms MoDaCo traen de serie un programa que se llama "Wireless Tether for Root Users". Eso sí, como bien indica el nombre hay que tener el móvil rooteado para que funcione.

Lo que hace este programa exactamente es convertir el móvil en un router inalámbrico por lo que puedes conectarte a Internet con cualquier dispositivo que tenga WiFi.

Con tu Mac funcionaría perfectamente y sin tener que instalar ningún tipo de drivers ni historias.
Eso habia pensado yo en decirle, pero viendo que pone USB...quizas tenga ordenador de sobremesa sin receptor Wifi y tenga que conectarlo por cable...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Rijkaard Ver Mensaje
Eso habia pensado yo en decirle, pero viendo que pone USB...quizas tenga ordenador de sobremesa sin receptor Wifi y tenga que conectarlo por cable...
Yo también suponía eso pero viendo que tiene un Macbook he descartado la opción del sobremesa sin Wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/09, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Yo también suponía eso pero viendo que tiene un Macbook he descartado la opción del sobremesa sin Wifi
Ahi me has pillado
Edito: (Me dejaba lo mas importante...)
Has dicho que las ROMS de Modaco tienen ese programa, pero aparte, aunque no tengas ninguna ROM instalada, pero seas Root (como es mi caso por ejemplo), puedes instalar el programa.
Ahi te va el programa!!:
http://android-wifi-tether.googlecod...r_1_60_htc.apk

Última edición por Rijkaard Día 09/12/09 a las 12:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
me interesa!!!yo tambien tengo la hero con la navegable 09 y me gustaría saber si se puede...

vengo de movistar y se que con movistar no se podia,lo dejaban bien claro de que no se podia utilizar la tarifa como modem...

alguien lo ha probado y a le ha llegado la factura????? esq acojona...
Perdona yo también vengo de movistar y sí se podía, de hecho e estado haciéndolo un año y medio, y ahora me e pasado a orange, tengo un hero y soy incapaz de utilizarlo como módem, e seguido todos los pasos que me han dicho en Orange y no soy capaz, algún alma caritativa me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
inmanuel inmanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Para la Dream no soy capaz de usarla como modem 3G, y en el manual no encuentro nada... la opcion de coneccion de red movil compartida a mi no me sale por ninguna parte... alguien lo ha visto???
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
pibehtc pibehtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola a todos, hoy me eh registrado, y ahora mismo os escribo desde mi pc con mi hero chutando como modem, queria agrader a todos porque si no fuera por vosotros, estaria rompiendome los ojos en la pantalla de la hero, juas, es tremendo, yo segui los pasos de kolrof 0-0, y esto funciona, y va bastante bien, vivo en un pueblo y no hay posibilidad de adsl en los proximos 2 años.Gracias a todos, y a vos kolrof porque eres un crack, juas!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

bueno pues he seguido esos pasos que dais y funcionando sin ningun problema,esperemos que luego no tengamos sustito en la factura a final de mes...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero

con la room de modaco viene un programa que hace esto automáticamente!
Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.91
ROM: MoDaCo 3.1
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas otra vez, he hecho dos llamadas al servicio técnico de Orange preguntandoles si el usar el movil como módem nos engordaria la factura (yo en concreto tengo una tarifa para autónomos de 8€ en la que me dan 100 Mb a todo cisco y consumidos esos megas, puedo seguir navegando todo lo que quiera sin coste alguno, pero con una reducción de velocidad a 128kbs)

Pues bien, atended a los fieras del Orange lo que me han contestado en las distintas llamadas:

- Llamada 1: el uso de tethering no me entraría dentro de la tarifa plana de Internet contratada para el móvil, porque usaba otro servidor y que me la cobrarían del orden se 1€ por cada 10Mb.

- Llamada 2: por contrato el tethering se cobra a parte de la trifa, pero de momento no lo estaban haciendo, es decir, que no estaban cobrando nada a parte por usar el móvil como modem (el tío iria de enrollao, pero ma dejao to loco)

Sinceramente hace 4 meses que no usaba el móvil como modem, pero anteriormente lo estuve haciendo y no me suena que me cobrasen nada extra, de todas maneras tendré que esperar a ver la factura de este mes.

Alguien sabe algo del tema? O sí tiene algo que ver con la tarifa de daros que tengamos contratada?

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: POCO F5
Y si la quiero comprar con otro móvil y no con un pc a través de bluetooth se podría hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita:
Y si la quiero comprar con otro móvil y no con un pc a través de bluetooth se podría hacer ?
por WiFi si, bluetooth no

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
pues me es imposble el conectarme el portatil a internet con el movil,tengo la version 2.1 de la hero,la original de orange,

tengo la ultima version de htc sync,conecto el movil al portatil me instala unos cuantos drivers,y conecto conexion copartida,pero ya no se que mas hacer,ni el portatil detecta ni da señales de nada,con el nokia era bastante facil pero con este llevo un rato intentándolo pero no puedo hacer nada mas,alguien me puede dar una rayo de luz??

edito rapido: me faltaba una opcion por marcar en el telefono y ya esta conectado

Última edición por sntos Día 21/03/11 a las 23:54:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /