|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible HTC Hero como modem 3G?
Pues eso... tengo un portatil y me gustaria saber si puedo utilizar el Hero como modem 3G para navegar desde el portatil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q poder lo podrás hacer, el problema va a ser q te van a cobrar los de Orange a la q te pases de 500mb de datos de descarga lo que no se a escrito (si la usas para emule, etc) si es msn i navegar entonces creo q no vas a llegar a los 500mb al mes. Pero bueno haver si alguien que lo sepa mejor te lo dice.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en el manual de usuario (el que está en la tarjeta SD) creo que si se puede. Creo que vi un apartado que explicaba como. Lo que no se es si Orange "detectará" de alguna forma que estás así conectado y te capa la conexión o algo. De todas formas, 500 mg te dan para poco.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
orange no capa las conexiones como modem nunca. eso si vigila los MB porque las tarifas para moviles estan "hechas" para moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mi me llego una factura de 340 € con vodafone.... cada vez que lo pienso me duele el higado
. Os quejais de orange... pero en vodafone son peores... me gasto una media de 100-120 € al mes y no son capaces de ofrecerme un movil gratuito "en condiciones", incluso con amenaza de portabilidad...A un amigo hace año y medio, gastandose 80 leros al mes, vomistar le dio el N95 8Gb totalmente gratis, descuentos en facturas y prorrogacion del contrato durante solo 1 año mas... Mucha gente se queja de vomistar, pero yo creo que es la mejor en cuanto a trato y servicio. Me he hecho de orange solo por el hero y la tarifa de llamar "gratis" a partir de las 6 xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo conectar el nokia por bluetooth para hacer de modem en el trabajo, y para controlar las transferencias de datos utilizo "DU meter"
Espero que tambien se pueda conectar la Hero por bluetooth para hacer de modem y que sea tan facil como nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por bluetooth por lo menos la mia cuando la activo inicia una cuenta atras para vincular dispositivo y no lo puedo vincular ni con un tom-tom, cosa que con mi anterior nokia se hacia a la primera.
Te adelanto que soy muy novato en esto de las pda y es posible que haya alguna opcion que yo desconozco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb soy primerizo el las pda, jeje. Estoy acostumbrado a nokia y sus symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero como constumbre. Simplemente para conectarme puntualmente en las vacaciones con mi netbook... Ya voy controlando el trafico con una aplicacion del market...
Gracias por todo, no sabia que viniera esa info en la SD... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Houston... no encuentro el dichoso controlador de red movil... Ni en la SD ni en la pagina de HTC... Alguien lo tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD tienes el instalador del HTC Sync. Éste te instala tambien los drivers androidusb y htcrndis. Si no te los instala correctamente cuando detecta un nuevo dispositivo te tocara como a mí, intalarlos manualmente desde el panel de control. Los drivers estarán en C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 (si usas XP o Windows 7).
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCSync de la SD instalado, pero sigo muy perdido. Inicio>Menu Configuracion>Redes inalambricas????... Eso donde esta?.
Me voy en dos horas y no tengo el invento hecho... Me pillara el toro... |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe si se puede conectar en vez de con el cable como dice en el manual a traves del bluetooth??? mis colegas con el 5800 lo hacen y va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva tarifa de orange que si que da acceso sin limite de megas si que va a ser un chollo no? funciona bien lo de usarlo como modem?comentarlos algo los que lo habeis probado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible rencien lo he probado
En mi caso tengo windows vista, te cuento mas o menos lo pasos que realice Primero baje el htc sync desde la pagina de htc , que tambien viene con driver los cuales los puedo ver por que en programas dentro de la carpeta HTC me pone unistall para los driver. Luego conecte la hero con usb , luego habilite en conecciones inalambricas - seleccione coneccion de red movil , tal como dice mas arriba miembro XOF inmediatamente despues windows me dijo que no encontraba los driver y opte por buscarlo manualmente (te da esa opcion si no lo encuntra) le dije que lo buscara en la carpeta HTC que se creo automaticamente en la descarga desde la pagina htc oficial. me confirmo que la la intalacion se realizo con exito y listo.... ahora cada ves que quiero esa opcion conecto usb luego habilito coneccion de red movil compartida . la coneccion va mas lenta que con wifi pero funciona, por las dudas no la uso por el exeso de consumo. Algunas veces si conecto el cable usb no me lo reconoce el pc y siempre lo he solucionado reiniciando el pc y el tel |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo he probado pero me da la sensacion que iria mas lento , o me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener algun cuidado de no hacer algo para que no te lo cobren fuera de la tarifa plana navegable? es que donde vivo entre semana no tengo internet y me conformaria con disponer aunque sea de los 128 kbps que me da la navegable plus, pero me da miedito que me peguen el sablazo, tengo unas ganas tremendas de recibir mi heroooooooooooooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dicen desde orange esto no deberia incrementar nuestra tarifa, asi que me gustaria probar, pero por wifi, alguien que haya metido la custom ROM 2.0 o otra que tenga la aplicacion "wireless tether for root users" podria explicar un poco com ova? es que no se por donde cogerlo...
EDITO: FrAN_oC ya me ha dado una buena explicacion aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 de nuevo gracias Fran! Última edición por madd Día 04/09/09 a las 18:07:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||