|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me apunto a la aportación al chaval, decidme que hay que hacer.
Yo sigo con singapur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale algo de info con el tracking de la pasada madrugada.....
El chino acaba de comunicar a FEDEX el envío, pero no ha sido recogida aun, asi q hasta el lunes, na de na.... fecha prevista de entrega, el próximo lunes, día 21.... Jan 11, 2013 18:33 Información sobre envío remitida a FedEx Bueno, rezando quedooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada cuando pongo el tracking, supongo que hasta el lunes tendremos que esperar para saber pode donde va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaís muy locos... Suerte a todos con aduanas y demás, yo esperaré a mi blanca a ver, y la de mi hermano que venga cuando quieran (me la suda)
PD en Aliexpress es todo lo contrario confian mucho en SG post, es más mi Honor 2 blanco vino de allí en dos semanas saliendo en plenas navidades, y toda la conjunta lo pide por SG por el tema de las aduanas... A alguien que pidió por DHL se lo paró la aduana, y lo tienen allí retenido, no se mucho más la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alomejor aun tenemos suerte y llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero esta esta cerrada ya, se van dando algunos codigos para cubrir alguna posible baja, pero estamos a tope, si hubiera un sitio te aviso y si no para la segunda, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918 PD: Me encanta el buen ambiente que se respira en este hilo. Así da gusto apuntarse a una conjunta! 1 saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emifer2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me aburría , es sencilla pero practica, colóquense conforme a la lista inicial, https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 l
Última edición por exxtrema Día 12/01/13 a las 04:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
spemall entiendo que lo ha hecho para evitarnos la apertura del paquete que es la peor opcion de todas. Una cosa es que lo paren que por agencia Fedex/Dhl/ups es lo normal y pasa en el 90% de los casos y otra es que desconfien de lo que hay y lo abran para comprobarlo con el riego de quebnos multen incluso por estafa. Con lo de la RMA(reparacion) nos dan pie a debatir con aduanas y por 55usd estoy convencido que unicamente tendremos que pagar tasas+IVA. Una buena idea por parte de Spemall. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entrega estimada por fedex Viernes 18 sobre las 20:00.
El jueves estoy llamando como un Ansia Viva de Nivel 80!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo al final cambié el color,asi que a ver si llega pronto. Como soy novata me gustaría que alguien colgara algo sobre la puesta en marcha....descargas de aplicaciones.....conectarla a la tv para ver pelis ....
|
|
|
|
uno mas que se apunta al G4 si hubiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la querian en blanco, aqui hay una pequeña solucion,
http://www.aliexpress.com/item/Fashi...732202536.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joa36 su comentario: | ||
|
|
|
La mia ya esta de camino tambien, esto es lo que pone:
Fechas del envío Fecha de envío anticipada Jan 12, 2013 Entrega estimada Jan 18, 2013 por 8:00 PM Destino MADRID ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema