|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben ir todas en el mismo avion porque la mia también pone que esta en Lantau, jejeje.
Un pequeño offtopic, cada vez que leo lo de los envios Singapur me viene a la mente la canción de los dibujos del willy fogg: son..80 dias son..80 nada mas...para dar la vuelta al mundo.....(aqui me falla la memoria jejeje).....hawai, bombay,tijuana y SINGAPUR jajaja pues eso que espero que las nuestras lleguen antes de 80 dias!! ANSIA VIVA!! Ya queda menos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema por responderme. Sobre lo que hay que decirles a quien llame de la agencia, no se que hay que decirles que es el paquete. Que se llevó a reparar y viene de vuelta? o que contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, hay tanto post ya que no doy abasto. En cuanto estoy un par de días sin poder conectarme, esto se hace difícil de seguir. ¿alguien me explica que paso con eso de los envíos RMA Fedex? A mi me la enviaron el 2013-01-11 20:16:13. Algo de info, please.
Última edición por hoskar_ Día 12/01/13 a las 00:36:40. |
|
|
||||
|
||||
.Tranquilamente echo 2-3 horas en este hilo por día desde que comenzó la conjunta, Exxtrema directamente ya vive en htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto cara hora y poco y mínimo hay de 2 a 3 páginas de post nuevos, eso en el ordenador, no te quiero ni contar la de páginas que me salen cuando uso el tapatalk
.Tranquilamente echo 2-3 horas en este hilo por día desde que comenzó la conjunta, Exxtrema directamente ya vive en htcmania ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrema cuantas unidades han enviado ya? q yo soy el 162 y yo si q tengo ansia vivaaaaa
![]() ![]() ![]() :risit as: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, ¿alguien que sea tan amable de explicar lo de RMA Fedex? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Eso es un poco por encima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rma y Rma informático
Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/RMA Otra fuente: http://silverfenix7.wordpress.com/20...a-informatico En informática en muchas ocasiones se utiliza el término RMA (Return Merchandise Authorization, Autorización de Devolución de Mercancía o Autorización de Devolución de Mercadería) el cual simplemente designa el proceso para devolver al distribuidor una pieza defectuosa que tiene garantía; normalmente a este tipo de devoluciones se le asigna un número de referencia para agilizar los tramites de devolución del material defectuoso, el material que viene de RMA puede ser:
Última edición por alejan_m Día 12/01/13 a las 01:48:36. Razón: completar el concepto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall nos ha enviado la tablet como si antes se la hubiesemos enviado a reparar. Si te llaman de Fedex para el pago de la gestion(+/-30€) pues confirmas lo de la reparacion te cagas en spemall por joderte 30€, pagas y la tablet en tu casa.
Eso es un poco por encima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto. Algunos distribuidores contratan a empresas privadas para realizar esta tarea.
Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/RMA Otra fuente: http://silverfenix7.wordpress.com/20...a-informatico En informática en muchas ocasiones se utiliza el término RMA (Return Merchandise Authorization, Autorización de Devolución de Mercancía o Autorización de Devolución de Mercadería) el cual simplemente designa el proceso para devolver al distribuidor una pieza defectuosa que tiene garantía; normalmente a este tipo de devoluciones se le asigna un número de referencia para agilizar los tramites de devolución del material defectuoso, el material que viene de RMA puede ser:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2012/12/13/j...00mah-battery Eso sí, no compraremos menos de 500 unidades ![]() ![]() y pediremos algún regalito.Por cierto, lo de esta conjunta es tremendo; nunca había visto una cosa similar. Me he emocionado con lo del compañero estudiante (me apunto a ayudarle), he reído con aquello de "..si es necesario me pongo a cuatro patas y dilato..", etc, etc..... Si es que deberíamos hacernos hasta una web: www.ansiaviva.com ![]() PD: soy el 42 y esta mañana me mandaron por Fedex y aún no sale nada en el tracking! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||