|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows 7 pues algo parecido, solo buscar
|
||||
|
||||
|
Men que windows tienes?? Bueno si es XP ve a MI PC y propiedades, hardware y administrar dispositivos y conecta el XU en vol - y si te sale con un icono de error dale clik derecho en "actualizar controlador" y ya se soluciona. Me pasa seguido cada vez que formateo mi compu.
En windows 7 pues algo parecido, solo buscar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los drivers? En la web de sony sólo aparecen los de gb
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh, joder. Fijo no duermo esta noche pensando en la v1.1 jajaja
Muchas gracias (de nuevo) muchachos por este trabajo tan espectacular. No puedo esperar como queda mi movil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo me presento, Soy de Argentina y desde que tengo el XU me la paso probando roms,
Segundo quiero agradecerles por el trabajo que se toman para hacer las roms, hace 3 semanas que instale la V1 y fue la mejor que probe hasta ahora, mejoras como las de la camara se agradecen mucho. Tercero: al intentar instalar esta version v1.1 y se me queda en la pantalla de sony, lo hice 2 veces y nada, voy a esperar a que suban una version con ese bug arreglado. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y a probar px...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo me presento, Soy de Argentina y desde que tengo el XU me la paso probando roms,
Segundo quiero agradecerles por el trabajo que se toman para hacer las roms, hace 3 semanas que instale la V1 y fue la mejor que probe hasta ahora, mejoras como las de la camara se agradecen mucho. Tercero: al intentar instalar esta version v1.1 y se me queda en la pantalla de sony, lo hice 2 veces y nada, voy a esperar a que suban una version con ese bug arreglado. muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , yo también me presento!
Soy de Argentina y también me las paso probando roms Gracias por la Electrifying que es la mejor rom hasta el momento Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de probarla gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con algunos... Con eso digo todo
|
||||
|
||||
|
Y yo pero no quiero discutir con nadie en cuanto berme se despierte la volvera a revisar y la pondra de nuevo el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la probaré esta tarde que tendré más tiempo! Gràcias a todos los que hacéis roms, sois unos máquinas!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustialfara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene el ACID ese de sonido o se puede instalar después de haber instalado la ROM?
Una útlima cosa ahora que estaba bajando los programas para rootear y eso, al iniciar el BAT de rooteo, el de akiless, me sale ya que el rooteo se ha acabado y finalizado con éxito, eso sin enchufar el móvil y todo. ![]() EDIT: En la aplicación del CWM me pasa lo mismo, esta como que ya ha finalizado el proceso y tan siquiera los había utilizado antes y las he probado sin móvil para ver como eran. Como hago para que se restauré o algo. Última edición por denisuki Día 12/01/13 a las 10:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los archivos del rom los descomprimo o mando el archivo rar a la raiz del sistema?
y si me podrian decir en donde enkuentro el rom despues de hacer ,wipe data/factory rest, wipe caché, wipe dalvik caché se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
metelos en la raiz, lo encontraras en install zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
grax hermanoo
despues ai estas opciones choose zop from SD apply /sdcard/udtade.zip toggle signature verification toggle script asserts en la primera o en l segunda?? kreo k es la primera despues me manda a los archivos k tngo del systema seleciono meta inf o system? Última edición por Rpcrew Día 12/01/13 a las 10:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
choose zip from SD, despues le das a yes y en cuanto termine la instalacion le das a reboot, que sirve para reiniciar el movil.
|