![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi todo esto me parece una VERGUENZA Y SAMSUNG QUEDARA A LA ALTURA DEL BETUN si no toma cartas en el asunto y deja las cosas CLARAS para saber a quienes se les ha acortado la vida y a quienes no.
Yo venía de HTC rebotado porque en abril se me petó un One S cojonudo movil con dos o tres meses de duración. Se quemó solo y me lo devolvieron de SAT diciendo que no tenía garantía por infiltración de líquidos cuando esa no fue la causa ya que nunca se me mojó y el problema sigue funcionando pero sin cobertura GSM ni GPS. Todos son unos ladrones y nosotros los perjudicados como siempre. Al final da igual HTC One X que SGIII. Me voy a quitar un peso de encima porque hace poco compré moviles para mi familia y como se la tenía jurada a HTC todos fueron de otras marcas, ahora ya ni en Samsung voy a confiar. Que decepción, pensando que tenía el mejor y más caro telefono del mercado y resulta que son tan inúlites como los del SAT de HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda su logica, tambien habia pensado que como era entonces posible parchear el modo download.Lo unico que, no se si hay alguna noticia mas nueva, pero por XDA Androilux decía que no habia encontrado referencias sobre ese fix en el bootloader. No sabras por casualidad que es lo que esta solucionando el fix? es decir, viendo los valores que cambia, cual es la causa del envejecimiento prematuro, o porque esta abusando de la memoria o si es otra causa relacionada con la memoria. En XDA alcance a ver algo sobre comprobaciones SMART. Simplemente es curiosidad nada mas, con tener el problema resuelto vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.....no quiero ser un coñazo, pero me gustaría saber sin a mi que me cambiaron la placa a finales de noviembre puede estar afectado o se supone que ya ponían placas con chips no afectados.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simple curiosidad, yo este año si dios quiere empiezo como novato en el mundillo de la programacion, ahora se lo mas basico y lo que voy aprendiendo y leyendo por varios sitios ![]() Y gracias por la explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres un pesado, simplemente echandole un vistazo al hilo puedes comprobar por ti mismo que no hay nada claro y que todos son meras conjeturas sobre lo que puede estar pasando, y que si Samsung no pone de su parte soltando algo de información tiene pinta de que esto va a ir para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obsante como te dicen ponle la nueva rom o un kernel y un recovery con el fix y estas mas tranquilo. No se sabe al 100% si en relidad este parche lo soluciona, pero es evidente que si se sospecha de que el fallo es la memoria, samsung españa dice que lo ha solucionado en la nueva rom, y descubren en XDA unas lineas en el nucleo del sistema (kernel) que modifica cierto valores de la memoria... pues es algo sospechoso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Mejor actualizo a la ultima española ahora la he visto. Última edición por charlyke Día 12/01/13 a las 01:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir al reves, si el tuyo es una placa de noviembre y los solucionados supuestamente, son de la segunda quincena de diciembre, entonces si tendria el problema. Sigue habiendo una incognita y es que si se fijan, no todos los moviles han muerto, hombre, mas de los que deberian si, pero samsung en mayo junio y julio vendio muchisimo... ¿estan al petar? Por el bien de Samsung, espero que no XD Fijaros que afirman que el fix solo se aplica cuando la fecha del firmware es del 13/04/2012, tal y como esta programado en el fix por Samsung, ¿Por que solo esa fecha? Pues no tengo ni flowers, por algo sera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una pregunta tonta pero…
Si he instalado por odin la ELLC española para tener el fix de la muerte solucionado mediante el nuevo bootloader, como puedo rootear el teléfono sin instalar un nuevo recovery? Si subo el cf-root 6.4 por odin al tener otro recovery distinto al original eliminare el bug fix del nuevo booloader? O bien el recovery no tiene nada que ver con el bootloader? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor no me como el tarro, le meteré la ultima española y ya veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy bueno amigo, gracias por el trabajo
|
|
|
|
lo que no entiendo, porque se habla con tarta certeza si ni siquiera samsung dijo un comunicado diciendo que en la ultima versión se arregla lo de la muerte súbita, es solo un rumor que se genero con la ultima actualización, pero no es nada seguro como para que empiezen a decir que asi se arregla como estando 100% seguros.
|
|
|
|
Ahora si que me perdí, están diciendo que todos los s3 de antes tel 15 de diciembre tienen riesgo de sufrir muerte súbita??? y finalmente, la rom ELLA soluciona el tema de la muerte súbita o no??? la verdad es que creo que está comentando mucha gente que tal vez no tiene seguridad de lo que escribe, tenía las cosas muy claras, ahora después de leer las últimas tres página he quedado muy confundido.
|
|
|
|
Pues mi S3 ha petado esta noche.... estaba cargando tan feliz, fui a desbloquearlo y no hacia nada... solo el led verde de cargado. Le he sacado la bateria, se la he vuelto a poner... y nada no enciende ni enchufandolo de nuevo. Asique nada mañana probare con otra bateria para descartar... y sino a tirar de garantia... pero desde luego es un fallo del copon.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La gente cuando le pasa algo con una marca dice que nunca mas, pero al final siempre se repiten , por que pasa con todas y uno se quedaria al final sin comprar ninguno. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Que mala suerte tengo el chip perjudicado, ya me asusté; no me quiero quedar sin phone. Actualizaré lo más pronto posible.
|
|
|
|
Pero si instalamos el recovery perdemos la protección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en octubre. Cuanto de vida le quedara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, por mas que leo toda la información sigo sin estar tranquilo. Yo tengo la xella de uk. Y me hice root. Tengo solucionado el problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tiene toda su logica, tambien habia pensado que como era entonces posible parchear el modo download.