![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primeramente, agradecir esta guía ya que es de utilidad y está clara y perfectamente explicada. Ahora al lio. tengo el chip de marras, según el programita. El chip tiene fecha de junio de 2012 (aunque pone chip seguro, parece que eso se refiere a otra historia). Mi numero de compilacion es la XXELL4. ¿Se supone que ahi esta corregido? No me sale ninguna otra actualizacion. Muchas gracias a todo spo vuestros aportes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala que suerte:
type: VTU00M date: 04/2012 fwRev:0xf1 o sea que tiene todas las cartas para que se joda, en cambio el programilla emmc check pone: Brick Bug? NO. Chip seguro. que lio señor, y ahora que hago? lo vendo
|
|
|
|
¿Hay alguna manera de hacer morir el móvil?
Yo prefiero que me lo cambien en garantía cuando yo quiera y no que me deje tirado en cualquier momento. Tengo el chip VTU00M 0xf1 04/2012, Es decir 3 de 3. Tengo todas las papeletas para que se me muera en cualquier momento, vale que a partir de ahora el ciclo de lecturas es el correcto (tengo cyano 10.1) pero ¿cuanto desgate han tenido las celdas de memoria en los 6/7 meses que tengo el móvil?, como no me quiero arriesgar a quedarme sin teléfono cuando mas lo necesite prefiero planificar su muerte y cambio en garantía sin que ello me afecte en mi día a día, o lo que es peor que muera fuera de garantía. Samsung debería llamar a revisión a los modelos afectados y dar la cara y no ser tan cabrones y hacerse los locos dejando que mueran en secreto para ahorrarse el dinero y recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo. Yo lo que me temía y veo que otros también, es que si el deterioro del chip está muy avanzado, aun con el fix el teléfono se muera fuera de garantía, con lo cual sea peor el remedio que la enfermedad.
El mio está comprado en agosto, lleva el chip y el firmware afectados, pero como es imposible saber la fecha del firm (no se si hay alguna forma posible de hacerlo con un programa, pero no creo) desconozco si ademas estaría en los posibles afectados. Ahora mismo llevo tanto el kernel, como el recovery con el FIX, pero no se yo si será buena idea, si me tiene que petar que sea ahora (por las fechas de compra), y si no está afectado tampoco me hará falta el fix... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningun programa que haga quemar todos los ciclos y petar el movil'?
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos probar dejarlos cargando todas las noches, puesto que según sé, una gran parte de los afectados les pasó haciendo eso (aunque no sea la causa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu memoria no ha dado ningún sintoma de que esté mal, como reinicios, cuelgues o cosas así, está completamente sana. Una memoria no se va haciendo vieja y va funcionando peor, funciona o no funciona. Así que lo mejor que podeis hacer es instalar la ROM con el parche, y dejaos de querer petar el movil. Si se jodia porque se jodia, si no porque no. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que estuve meses ahorrando para comprarme el móvil y ahora me encuentro que despues de pagar una pasta gansa por el, en cualquier momento se me muero.
Nunca más pienso comprar un movil al salir al mercado tan caro, esperare a que pase meses , lo tengo clarisimo (y eso si lo compro que visto lo visto...) Ahora estare pendiente de que se me muera y luego a lidiar con la tienda que lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el market me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion para averiguar si mi chip esta afectado. Hay alguna otra forma de averiguar que chip tengo en mi bicho? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica e imperdible guía acerca del brick-bug.
Pero ahora la pregunta del millón de dólares: Si instalamos la oficial española ELLC por mobile odin estará protegido también el bootloader, o forzosamente hay que subirla por odin pc? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que debemos hacer dejarlo pasar hasta que pase o si Samsung España lo sabe, que nos cambie la placa, porque como no sabemos cuantos ciclos de vida nos queda . . . pues. no se Ouuu con samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a intentar solucionar el problema que tienen muchos y que son dudas que realmente tenemos todos.
- En el programa, me dice que no tengo el BUG, ¿estoy a salvo? ¡No!, ese programa era por un bug que poseía el Galaxy S2. En este caso, el programa solo sirve para que nos identifiquen el tipo de chip, firmware y fecha. - Me sale lo siguiente: VTU00M, 0xf1 y 04/2012 ¿me pueso salvar? Lo siento compañero, tienes todas las papeletas para que al 100% estes afectado. - En mi caso me sale: VTU00M, 0xf1 y 06/2012 ¿yo también estoy afectado? Es mi caso, y yo aún no lo se, el firmware y chip coinciden, pero el controlador es de una fecha más nueva, por lo que aún no se ha confirmado nada al respecto. Es un caso aún peor, puesto que aun no sabemos si estamos o no, mientras que los que tienen la fecha 04/2012 lo tienen asegurado. - ¿Existe algún programa para forzar a crear una muerte súbita? De momento no ha salido de forma oficial, pero si que es posible crearlo, puesto que solo se necesita hacer una aplicación que realize muchas escrituras en la memoria interna. De esta forma, en un par de minutos el smartphone moriría y podríamos llevarlo al SAT de Samsung, que nos daría uno nuevo sin problemas, pero estaríamos unas semanas sin el teléfono. - ¿Qué debo hacer? En mi caso, he aplicado el FIX, hasta saber si mi dispositivo ha sido afectado realmente. Si es así, es recomendable dejarlo morir, ya que precisamente lo he usado mucho y estoy en el mes 5-6 de uso, con lo que si aplico el FIX, estaría muy cerca de la muerte del dispositivo. Esto es algo muy personal, y que cada uno debe elegir correctamente. Mientras muera antes de los dos años de garantía no habría problemas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio macho menuda guia que te has preparado, anoche mientras me volvia loco leyendo dije joder algun entendido podia aclarar todos los puntos que no entendemos asi se dejan de hacer preguntas
aun asi yo tengo un problema no me apetece cambiar la rom otra vez, acabo de terminar de dejarla perfecta y a mi gusto, va todo perfecto sin ninguna movida rara y no quiero voolver a empezar de cero hasta dentro de un tiempo podria instalar el kernel de ELLA en mi DLJ4 (creo que era esa, tengo la ultima 4.1.1 oficial española) el download y el recovery me dan igual, no voy a flashear, la proxima vez que flashee ya sera a una version superior con este problema arreglado y mientras no voy a entrar al download el recovery cuando salga el cwm con el problema arreglao lo pongo y punto pero lo que necesito saber es si podria instalar solo el kernel stock de ELLA (o de la española 4.1.2 cuando salga que debe estar al caer) en mi 4.1.1 actual para no volver al principio, para mi es un coñazo, ya se que a algunos os gusta pero yo es que paso xd |
|
|
|
Descargas del Google Play un programita que si lo buscas por emmc, te dice el modelo de chip, eso si, no le hagais caso a lo del Brick porque es irrelevante esa informacion.
|
|
|
|
Tengo una duda, si instalo la rom nueva, y luego flasheo un modem que no es nuevo (pero es lo ultimo para mi region) ahi estoy quitando el fix? Al.flashear un modem tambien se flashea el kernel?
Muchas gracias |
|
|
|
La infor de Brick es irrelevante, no sirve para nada, pero si, tu movilete se va a morir, sorry.
|
|
|
|
Wena guia, graaaaaaacias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download ![]() y dejate de lios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|