![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo tngo instalado desee terminal y he activado k auto arranque en el menu seeder desde terminal.
No he instalado el apk. Ademas creo que decian k con el apk. Al reiniciar no se ejecutaba. Habia que volver a activarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba en la versión flasheable del V6 cada vez que reiniciabas tenias que activarlo
|
|
|
|
no se si me esta funcionando con el terminal asi que pruebo flasheando ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la versión 1.3.0, y en el foro ponen: You only ever need either the .apk, or the .zip. The .apk bundles everything you need.
Entiendo que con el apk ya lo tendrías todo sin tener que instalar nada mas? AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Meter el script (yo lo hice flasheando el zip por CWM). 2- Activar el script (yo lo hice instalando la aplicación y activándolo desde ella). Pero si dicen que ya sólo hay que meter la apk, sin necesidad de flashear nada, pues quizá he hecho el tonto... Última edición por maortrol Día 10/01/13 a las 10:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root]
Joer... probad asi. Tenia flasheado seeder con la version de cwm desde hace unos dias, y no notaba practicamnt nada. Pues bien, me acabo d bajar la ultima aplicacion (antes no tenia ninguna instalada de seeder) la 1.3.0 desde la pag del autor, sin desinstalar la version d cwm, lo he activado y he notado bastante cambio eh?
Ahora si q lo noto |
|
|
|
Alguien ha probado a ponerse solo el apk 1.3.0
Que tal el rendimiento?? Que alguien pruebe esto en el terminal: watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail Antes y despues de ponerse el seeder y que nos diga lo que tiene antes y despues. Ami con el seeder v7 instalador por terminal y ya está me da entre 3700 y 3800 mas o menos. Para ver si funciona, entre 3000 y 4000: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo el apk (1.3). De momento sl reiniciar ys no sparece vomo proceso activo.
Y motar notsr la verdad es que no noto mucjo. Trnho que tener algo mal puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro, con la 1.3.1 apk solo hace falta instalar el apk y ya esta o hay que flashear también por recovery???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la versión que se pone por cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
mira este post numero 2038 página 204
Cita:
you don't need those files, just the apk. Those files are included in the apk so no need to download those files. traducido: no necesitas esos archivos, sólo el apk. Estos archivos están incluidos en el apk por lo que no necesitas descargar los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Me he bajado: Seeder-1.3.1.apk Lo he instalado, lo he activado y marcado que se active automáticamente al reiniciar. He reiniciado y comprobado que seguía marcada como activa. He probado el teléfono y no se nota ninguna diferencia ROM: MIUI v4 ICS Kernel: DreamKernel 2.7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo instalado la apk v 1.3.1 y si a mejorado mi sg s2 con rom disaster v6 basada en 4.1.2 lo noto en el tiempo que carga los contactos antes tardaban mas en cargar. solo instale la apk y me da availeble entropy d 4096.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien siento que va mas rapido el acceso a contactos, telefonos y mensajes. Pero dejare un tiempo a ver si se queda asi ya que es sabido que la primera vez que accesas es cuando lo hace mas lento, las segundas veces ya lo hace rapido pues ya esta cargada en la ram. Edito: Mi comentario era en sgs3, lo acabo de probar en un sgs2 restaurado de fabrica con root, pero no veo ningún efecto. Efecto placebo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 11/01/13 a las 13:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me hace gracia lo de que algunos digáis que es efecto placebo, (no lo digo solo por ti confar), la verdad es que en terminales como el S2 que es un muy buen movil y va muy fino, puede que no se note cuanto apenas o nada, pero os digo que si lo probais en terminales que vayan un poco mas justos, se nota y bastante, os pongo un ejemplo, tengo una Tab 7.7, que va muy bien, pero no tan fina como el S2, tan sencillo como que llevan prácticamente el mismo hard. pero el otro lleva muchas mas pantalla y tienes mas resolución, pues la verdad es q con el sedeer consigo que me funcione tan fluida la 7.7 como el s2, cosa que antes no.
AUs |
|
|
|
Pues a mi me va mejor el tab 7.7 que el S2. Me está tentando probarlo en ambos dispositivos. De verdad se nota?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comentó que después de un largo rato de inactividad en el cel al volver a ocuparlo y entrar en contactos volvió a cargar de volada los contactos la verdad es que so noto una mejora a lo mejor se note mas en terminales menos potentes lo checare en otros terminales.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pacose Día 12/01/13 a las 00:33:42 |
| Respuesta |
Estás aquí