|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root]
Bueno chicos, pues aqui os dejo esto. Alguien lo ha probado?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Última edición por HDI92 Día 04/01/13 a las 11:46:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se nota algo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y la verdad que de momento se nota bastante mas rápido a ver si la batería se porta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y la verdad es que sí se nota. Al menos lo parece jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a probar. De momento para probar cosas le he pasado el bench ye subio un pelin la puntuacion, pero imagino que es porque lo acabo de reiniciar al instalarlo
|
||||
|
||||
|
Deberian sacar cosas de estas para los que estamos dejados de la mano de dios "no-root"
a mi me gustaria mucho tener el movil mas.rapido pero ain ser rootEnviado desde mi mente usando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer se nota mas fluido en cargar aplicaciones y todo yo diria que una ganancia de un 30% a 40%
|
||||
|
||||
|
La APK de pago está gratis en XDA al ser del autor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan los consumos de bateria segun ustedes?
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que desde la aplicación lo activa, le das atrás y se cuando vuelves a abrir el programa está desactivado? Tengo instalado el busyboox
|
|
|
||||
|
||||
|
La APK de pago está gratis en XDA al ser del autor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se sube el consubo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como se nota, muchas gracias por la noticia, recomendado 100%.
AUs
|
||||
|
||||
|
En una web recomiendan lo siguiente:
Descarga este archivo: Seeder_v6 Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install” Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard) Lanza un terminal emulator y escribe: su cd /sdcard/install sh install.sh ¿Por qué esa diferencia? ¿Es este método mejor?
|
||||
|
||||
|
Podría serlo sí, pero créeme que en mi S2 que es sólo ROOT sin cambiar nada más se nota y mucho.
Por ponerte ejemplo, abrir Google Maps me tardaba un poco al cargar los mapas y tal...ahora es abrir y ya está ahí en menos de 1 segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el leak y no hace nada, activo y cuando salgo y vuelvo a entrar a la aplicacion esta desactivada...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||