|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
Quería preguntar por qué no me deja actualizar las app (cut the rope) por ejemplo o instalar desde cero de bad piggies, si en Data(se supone que la interna del teléfono) me quedan 65mb y en la partición ext4 1mb... me salta un error a la hora de instalar en el Google play diciéndome que no hay suficiente espacio y si que lo hay... será porque a la hora de instalar/actualizar el sistema mira la partición ext y no la interna+ext? Alguna solución?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ext4 si me he quedado sin espacio practicamente... pero en la del telefono no... Debería de instalar ahí no? o por lo menos dejar actualizar una app que ya está instalada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, se pierden los datos? Creo que por eso no puedo instalar aplicaciones tochas en el nexus, debo tener la caché atope XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
Para cambiar la cache ,tienes que reparticionar la memoria interna del nexus , con lo cual es una perdida de datos total , en ocasiones incluso perdida del recovery . Jejeje normalmente el nexus tiene una cache de 80mb esto si esta de fabrica... si instalastes blackrose y reparticionastes, seguramente quitastes memoria de la cache y de aplicacacionea para darsela a el sistema para a si poder instalar ics .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Silverbot2Modv0.5.2RC encima de una CM7.2.0 en mi Nexus One y estoy muy gratamente sorprendido con el funcionamiento, sólo llevo probando un rato pero he notado más fluidez, especialmente en la galería de fotos.
Me gustaría probar Silverbot2 Experience pero necesito una ROM estable, esperaré comentarios e impresiones y lo mismo me animo. Mi más sincera enhorabuena al cocinero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la experience rom..es muy muy rápida, muy configurable,tiene lo mejor de miui,
Cyanogen, aokp,android 4. De momento todo perfecto ..la recomiendo dentro de poco sacares una nueva revisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, es impresionante la cantidad de opciones! Muy fluida. No he tenido que hacer full wipes y tengo todas mis apps funcionales y el s2e operativo.
Pero no encuentro cómo quitar los botones inferiores. Se van cuando quito la barra de notificaciones, pero no quiero eso. Al desplegar la barra de notificaciones se ve tb la velocidad de bajada y subida. En fin, os animo a probarla!!! No funcionan algunas costillas, como el encendido con el botón de notificaciones, necesita pulirse un poco. Pero está muy buen en general. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos resultados de batería y pantalla da la experience rom.dejo unas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot, quiero probar esa nueva rom pero tengo una duda sobre el blackrose y es respecto a lo del candado y es que en mi nexus nunca lo he tenido ni abierto ni cerrado solo me salen las aspas, es libre de fábrica y lo rootie hace mucho con super one clic y no se que poner en la pregunta final sobre tenerlo o no bloqueado. Una ayudita por favor
Por otra parte tengo el botón de encendido roto esto no me significaría ningún problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot, quiero probar esa nueva rom pero tengo una duda sobre el blackrose y es respecto a lo del candado y es que en mi nexus nunca lo he tenido ni abierto ni cerrado solo me salen las aspas, es libre de fábrica y lo rootie hace mucho con super one clic y no se que poner en la pregunta final sobre tenerlo o no bloqueado. Una ayudita por favor
Por otra parte tengo el botón de encendido roto esto no me significaría ningún problema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalare la tabla de particiones de jb espero que me sirva para cualquier rom? Corrígeme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
System: 210 Cache: 8 Userdata: 218 este es el archivo de partición del nexus one para instalar cualquier ICS o jelly bean
System: 230 Cache: 8 Userdata: 198 tambien te dejo este que le da algo mas de memoria a system por si las moscas, tal vez las rom cada vez ocupen mas a si que nunca esta de mas ese espacio extra ahora tienes que seguir algún tutorial te recomiendo el de instalar blackrose http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496 o tienes otro en el inicio del hilo de la rom de evervolt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crees recomendable darle algo de memoria swap en las particiones o no será necesario. Perdona que te de tanto coñazo Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el segundo pa no quedarme corto con futuras actualizaciones, los datos de aplicaciones y usuario siempre los podré mover con s2e aunque vaya un poco mas lento.
Crees recomendable darle algo de memoria swap en las particiones o no será necesario. Perdona que te de tanto coñazo Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Muchas gracias por todos los consejos y por salvar mi sd, es que de esto se muy poco, como en Linux siempre esta presente pensé que aquí también, ahora que gracias a ti tengo una idea formada de todo pues sacaré un tiempo y pondré manos a la obra rumbo a ics y a jb a ver que tal. Tienes varias de estas no?, me recomiendas una de cada cual para descargar y probar. Gracias nuevamente y excelente trabajo. Tengo el s2 pero le tengo algo de cariño a este n1 y gracias a ti sigue vivo
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |