|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otia pues q mal... a ver si lo copie mal...http://mobile.microsoft.com/live/en-...?WT.mc_ID=WAP2 o sino se pueden descargar desde aqui http://www.ziddu.com/download/250431...ithIM.zip.html http://www.ziddu.com/download/250431....1900.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
otia pues q mal...
a ver si lo copie mal...http://mobile.microsoft.com/live/en-...?WT.mc_ID=WAP2 o sino se pueden descargar desde aqui http://www.ziddu.com/download/250431...ithIM.zip.html http://www.ziddu.com/download/250431....1900.zip.html ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con manos libres por bluetooh
Yo tengo la radio 1.59.44.02 y la ROM es la NiAx 6.5.1.1 ESN, la primera versión, sin dialer 3G y no tengo ningún problema con los manos libres bluetooth Parrot CK3000 v.316 y Parrot CK3000 Evolutión v5.02Ai, con un altavoz bluetooth Motorola T305 y con un TomTom920 que también utilizo como manos libres.
![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta...
Se puede quitar la actualizacion del tiempo que aparece justo debajo del reloj? Como se puede hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo siguiente y al menos arranca:
1.- renombras ruu_signed.nbh de la rom de nikitto a POLAIMG.nbh en el ordenador.una cosa, yo habitualmente quito la SD cuando instalo una rom, ya que existe un alto porcentaje de perdidas de datos en la SD, aqui no puedes, por lo que te aconsejo que tengas un backup de tu SD antes de hacerlo. tambien sirve para actualizar radios comodamente desde el mobil sin conectar un pc, renombrando la radio que quieras instalar, igual que antes, a POLAIMG.nbh. Suerte ![]() ![]() En la página que yo había leído como se hacía el proceso decían que lo que importaba es que el fichero fuese del tipo ****IMG.nbh, pudiendo elegir al azar las cuatro primeras letras.... y ahí estaba el error. Gracias, ya he podido meterle la última Rom, así como la versión de la radio que llevo yo en mi find y que no me da problemas. De esta forma no creo que mi amigo tenga problemas en su uso de la Cruise. PERO lo que aún sigue jodido es el tema del Activesync, ya que sigue sin conectar, sigue igual que antes, es decir .... sólo carga batería. Si alguien pudiese darme algo de luz en este asunto se lo agradecería. Gracias por lo de ... POLAIMG.nbh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- o es alguna instalacion mal echa para ese nombre de dispositvo, si tienes otro movil que funciona. Puedes mirar (por si acaso), cuando te detecta el dispositivo en el Windows (no el activesync), si vas al administrador de dispositivos, donde este el que corresponde con el USB del mobil le das a desinstalar y desenchufas inmediatamente el mobil para que no lo vuelva a reconocer, reinicias el windows, luego vuelves a enchufar para que lo reconozca de nuevo, y suerte si era esto ... - o tiene mal algun contacto el enchufe físico del miniusb en la parte de la cruise, he oido algun caso de este estilo. Aqui ya no me atrevo a darte ningun consejo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas solo se me ocurren dos puntos posibles:
- o es alguna instalacion mal echa para ese nombre de dispositvo, si tienes otro movil que funciona. Puedes mirar (por si acaso), cuando te detecta el dispositivo en el Windows (no el activesync), si vas al administrador de dispositivos, donde este el que corresponde con el USB del mobil le das a desinstalar y desenchufas inmediatamente el mobil para que no lo vuelva a reconocer, reinicias el windows, luego vuelves a enchufar para que lo reconozca de nuevo, y suerte si era esto ... - o tiene mal algun contacto el enchufe físico del miniusb en la parte de la cruise, he oido algun caso de este estilo. Aqui ya no me atrevo a darte ningun consejo. Salu2 ![]() He visto una cosa muy curiosa y no se a que puede ser debida; Tengo Mi pda (Touch FIND) y la de mi amigo (Touch CRUISE), a las dos les tengo instalada esta última Rom (gracias de nuevo por lo de POLAimg.nbh). Pues bien, a las dos les he puesto la configuración del touchflo. Hasta aquí las dos iguales y con el mismo menú. Lo curioso viene ahora, cuando me voy al menú inferior, y me sitúo en la pestaña de "Configuración" en las dos me aparece lo mismo ... Sincr.de datos, sonidos, Papel tapiz, Comunicaciones, Configuración del correo,.... Pues bien, al pulsar en la FIND en sincronización de datos me aparecen los datos del activesync, hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando hago lo mismo en la CRUISE, que es la que da el problema, ya que me aparece el menú de Configuración de correo en lugar del de Activesync, las demás opciones si llevan a sus respectivos menús. ¿¿¿Podría ser esta una parte de la causa del problema ??? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Cruise tambien y hay me aparece el menu del activesync (PC con windows, sincronizado ...)
si vienes de otras ROM's cocinadas es bueno instalarle una ROM original, y luego otra vez la Niax, esto aunque parezca una tonteria, borra porqueria residual que puede llegar a quedar de la ROM anterior. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]
"SK1"="Llamadas" "SK1Cmd"="\\Windows\\CallHistory.exe" Nikito disculpa la molestia pero no encuentro este registro en Home... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Cruise tambien y hay me aparece el menu del activesync (PC con windows, sincronizado ...)
si vienes de otras ROM's cocinadas es bueno instalarle una ROM original, y luego otra vez la Niax, esto aunque parezca una tonteria, borra porqueria residual que puede llegar a quedar de la ROM anterior. Salu2 ![]() Cada vez toma mas fuerza la idea de que es un problema de hardware. Aunque lo que me sigue escamando es que sigue con el mismo problema de no presentar la pantalla del activesyn en la pda cuando la selecciono en la pestaña correspondiente del men´`u configuración, sique mostrando la pantalla del correo electrónico. Gracias.- PD: no se qué más puedo intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mala suerte, la verdad es que pocas cosas mas se me ocurren
:- que version de radio tienes? (no se si tiene que ver, pero supongo que es de las pocas cosas que no has cambiado y es rapido) - probar con otro cable USB - probar en otro ordenador - limpiar con cuidado el conector (del movil), para que no haya suciedad entre patillas. pero me da a mi que a estas alturas ya lo has probado todo, y como dices tu, toma mas fuerza que sea algo hardware. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he rendido despues de reinstalar la rom de asociar y desasociar el parrot no he conseguido que sincronice bien, por lo que he instalado la rom WM 6.5 CE OS 5.2.23414 By TranMinhMan y me funciona todo perfectamente, viene en inglés pero me apaño. También me funciona bien el Tomtom y el mail movistar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mala suerte, la verdad es que pocas cosas mas se me ocurren
:- que version de radio tienes? (no se si tiene que ver, pero supongo que es de las pocas cosas que no has cambiado y es rapido) - probar con otro cable USB - probar en otro ordenador - limpiar con cuidado el conector (del movil), para que no haya suciedad entre patillas. pero me da a mi que a estas alturas ya lo has probado todo, y como dices tu, toma mas fuerza que sea algo hardware. un saludo y suerte ![]() * Voy a cambiar la radio por una murata y posteriormente vuelvo a la que tengo y me va bien en la find, que es la que también tengo ahora mismo en la cruise. * El cable ya lo cambié hace unos días y nada de nada. * de ordenador no he cambiado, pero es que si me sincroniza bien la FInd, esta no debería dar problemas.- * Lo de limpiar el conector de la pda no le había pensado aún, lo haré.- Volveré...... y postearé los resultados.- Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la cobertura
Despues de instalar esta pedazo de rom ROM NiAx Pola 6.5.1.1 que esta supercurrada,chan chan mi cruiser tiene la misma cobertura que dentro de un ascensor. he probado cambiando la radio pero nothing de nothing ayuda por favor
gracias y saludos a los maestros y demas jente que hace posible que todo este mundillo tire pa´ lante |
|
|
||||
|
||||
|
opera 10 en manilla
Hola, he instalado la rom y va genial. Tengo que dar las gracias a Nikitto por el gran trabajo que está realizando, y a todos los que participan en el foro por hacer cada día mejor esta rom. Larga vida a la cruise!!
Os comento una duda: instalé el opera 10 (va de cine) pero no consigo que sea el predeterminado en la pestaña de internet del manilla 2D. Ya cambié en el registro (1 opera, 2 explorer) lo que se ha comentado anteriormente pero me sigue abriendo (es un decir porque tras pensárselo no lo abre) el opera que viene con la rom, no el que instalé. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono de nuevas redes WIFI detectadas
![]() y alguna pequeña modificacion adicional, la descarga en mi firma, Salu2 Última edición por 3navis Día 08/12/09 a las 10:06:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, est ya lo he hecho pero no me actualiza.
Me gustaria poder quitar esta opcion del tiempo y poder cambiar la apariencia del reloj del htc home....como lo puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento a mi me va muy bien esta rom, enhorabuena nikkito y cia!!
Hice el cambio en el registro para resco pero también me ocurre lo mismo con agenda fusión, si alguien que lo use lo ha podido solucionar porfa decirme como.... |