ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Cita: Originalmente Escrito por Bo154 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el manos libres del coche, el mio es el que incorpora de casa el citroen C4 y con la version de niax 6.1 me funcionaba pero ahora con la 6.5 y radio 1.59.44.02 nada de nada . Se queda sin sonido y tengo que hacer un soft reset, ¿alguna solucion? gracias
Pues yo tengo un radio cd (baratillo...) de la marca sound system o algo así... y no me va tampoco el manos libres. Por si sirve de algo (sobre todo para los que entendéis ) en la primera versión de la 6.5.1.1 2G funcionaba a la perfección...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
seguimos trabajando, mas iconos en color para el taskbar (v3) ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=378

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/09, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
NO funciona el BT + Parrot (Manos libre sen general). Me temo que hay algún conflicto con algún paquete.

Tienes 3 opciones:

A. Instalar la ROM desde la pantalla bootloader. A la cual se accede manteniedo pulsado el botón de la cámara, sin soltar realizar un reset, y una vez apareca la pantalla multicolor, ya puedes soltar el botón de la cámara. Enchufas el cable USB, veras que el texto Serial (pantalla) cambia por USB, si no lo hace, mala señal. Ya dirás. Luego el proceso es como siempre, lanzar el programa de instalación y listo.

B. Desde la SD. (no lo he probado nunca)

C. Una vez hubieras sincronizado. Es raro que no sincronice. Has probado desde configuración - USB a PC a descativar la pestaña esa ?

Salu2
He probado la opción A), pero el programa de instalación me dice que no encuentra la pda conectada a ningún puerto del ordenador.

La opción B) no tengo ni idea de como se hace.

La Opción C) si que la he probado ... y nada de nada.

Podría ser que tuviese mal la clavija/conector y que sólo conectaran los pines de carga de batería (corriente) y que los otros no hicieran contacto en el microusb.

Del cable no es, y del activesync tampoco debe de ser ya que mi Pda que es la find sí que se conecta perfectamente, y de hecho hoy mismo le he instalado esta nueva rom, ya que yo era de los que llevaba bastante tiempo con la Niax 6.1 y estaba muy contento con ella.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mirando por ahí me he decidido a instalarla desde la tarjeta de memoria, por lo menos lo voy a intentar. Ya os contaré como me ha ido.
Pero eso será más tarde que ahora me voy a jugar un partidito de pádel con los amigos.-

Luego cuento...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Bo154 Bo154 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
NO funciona el BT + Parrot (Manos libre sen general). Me temo que hay algún conflicto con algún paquete.
Nikitto ,gracias por responder. Una cosa mas , ¿como podria solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
nikkito! majo! o qualquiera que me pueda echar un cable...
sabes de donde puedo sacar un windows live+live messenger que tire en wm 6.5 como el que tu has puesto en esta maravilla de rom?
Depende ademas de que este funcione segun q modelo de htc se tenga? o tira en todos?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sigo en las mismas, he intentado instalar la rom desde la tarjeta pero no me deja, sale la pantalla del boot a rayas con el spl y demás pero no me da la opción de instalar la rom.

He probado con otro cable usb y tampoco funciona.

Con los cables lo único que hace es cargar.

Lo que sí ha hecho es que al conectarla al ordenador por el cable usb y entrar manualmente en modo boot (botón cámara + reset), en la pantalla de rayas del boot cambia el letrero de "serial" a "usb", por lo que deduzco que, en principio, sí que hace buena conexión con el cable.

Pero de aquí no paso, o sea, sigo sin poder sincronizarla con el activesync y sin poder cambiarle la rom.-

AYUDA !!!

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
Lo que sí ha hecho es que al conectarla al ordenador por el cable usb y entrar manualmente en modo boot (botón cámara + reset), en la pantalla de rayas del boot cambia el letrero de "serial" a "usb", por lo que deduzco que, en principio, sí que hace buena conexión con el cable.
Cuando pone usb has probado a instalar la ROM de nikitto , yo la suelo instalar directamente desde esta pantalla.

por probar cosas, si tienes mas de un USB en el ordenador te diria que probaras con uno distinto, "a veces" queda basura asociada al nombre del dispositivo , y al cambiar de puerto no la usa.

y por otro lado desde la tarjeta te deberia dejar, cuando tenga un momento miro como se hace para ver si deja.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando de bajar la radio 1.65.30.09 a 1.59.42.15 y no lo consigo. Si cargo esa radio me machaca el sector de arranque hard-SPL. Luego siempre en pantalla tricolor asta que le vuelvo a reinstalar otra vez el hard-SPL. Luego intento instalar la última rom oficial de HTC que ya lleva esa radio y se me queda al 32% siempre, osea, no hay manera de instalar ni la Rom ni la dichosa radio. ¿Alguna idea para cambiar la dichosa radio?

grui

Editado: He conseguido bajar a la radio 1.59.44.02, ya de paso la pruebo a ver que tal.
Con esta radio tampoco funciona, vuelvo a poner la 1.59.42.15, borrar los enlaces bluethoot del coche y el teléfono y vuelvo a provar, sinó funciona creo que pondré la rom oficial 6.1 para hacer limpieza y luego volver a poner la niax.

x Nikkito: ¿Es posible que quitases alguna cosa de la primera a la segunda rom y por eso ahora enlaza el bluethoot pero se queda muda y softreset? Yo solo he probado la "version videllamada" (funcionaba ok) y la Full.

gruixut
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, sigo en las mismas, he intentado instalar la rom desde la tarjeta pero no me deja, sale la pantalla del boot a rayas con el spl y demás pero no me da la opción de instalar la rom.
he probado lo siguiente y al menos arranca:
1.- renombras ruu_signed.nbh de la rom de nikitto a POLAIMG.nbh en el ordenador.
2.- copias el archivo POLAIMG.nbh a la raiz de la SD
3.- arrancas en el mobil pantalla tricolor (fotos + softreset)
4.- Despues de arrancar la tricolor el solo te pregunta si quieres instalar la ROM de la SD
5.- Pulsando descolgar (tecla verde) la instala.
una cosa, yo habitualmente quito la SD cuando instalo una rom, ya que existe un alto porcentaje de perdidas de datos en la SD, aqui no puedes, por lo que te aconsejo que tengas un backup de tu SD antes de hacerlo.

tambien sirve para actualizar radios comodamente desde el mobil sin conectar un pc, renombrando la radio que quieras instalar, igual que antes, a
POLAIMG.nbh.

Suerte

Última edición por 3navis Día 04/12/09 a las 11:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/09, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
perdón si se habló el tema...
A alguno le pasa que no le funciona el Opera? cuando termina de cargar se cierra.
Si a alguno le paso, lo reinstalaron? instalaron otra versión? link?
Graciassss!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

He probado con otro cable usb y tampoco funciona.

Con los cables lo único que hace es cargar.

Pero de aquí no paso, o sea, sigo sin poder sincronizarla con el activesync y sin poder cambiarle la rom.-

AYUDA !!!

Gracias.-
¿Has hecho HardSPL?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por recreation Ver Mensaje
perdón si se habló el tema...
A alguno le pasa que no le funciona el Opera? cuando termina de cargar se cierra.
Si a alguno le paso, lo reinstalaron? instalaron otra versión? link?
Graciassss!
Bueno, me instalé la ultima versión del Opera (beta) y ahroa ahora va muy bien.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Paso a felicitar nuevamente a nikkito por la rom que despues de tanto criticar a la primera version por su alto consumo de memoria, estoy feliz con esta que va fluida y libre en ram. Ahora si puedo poner el opera sin que se me quede sin memoria.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Con esta radio tampoco funciona, vuelvo a poner la 1.59.42.15, borrar los enlaces bluethoot del coche y el teléfono y vuelvo a provar, sinó funciona creo que pondré la rom oficial 6.1 para hacer limpieza y luego volver a poner la niax.

x Nikkito: ¿Es posible que quitases alguna cosa de la primera a la segunda rom y por eso ahora enlaza el bluethoot pero se queda muda y softreset? Yo solo he probado la "version videllamada" (funcionaba ok) y la Full.

gruixut

Yo tengo la radio 1.59.44.02 y la ROM es la NiAx 6.5.1.1 ESN, la primera versión, sin dialer 3G y no tengo ningún problema con los manos libres bluetooth Parrot CK3000 v.316 y Parrot CK3000 Evolutión v5.02Ai, con un altavoz bluetooth Motorola T305 y con un TomTom920 que también utilizo como manos libres.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/09, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
tablasd100 tablasd100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3650t

Yo tambien tengo la radio 1.59.44.02 y la ROM NiAx 6.5.1.1 ESN y no me funciona el manos libres(parrot minikit) bien. Algunas veces la transmisión entre el telefono y el manos libres es correcta y puedo conversar. Sin embargo la mayoría de las veces se conectan el teléfono y el parrot, pero cuando descuelgas o te descuelgan una llamana no se trasmite el sonido y hay que hacer un softreset para poder usar el telefono sin manos libres.
He realizado la asociación del teléfono y el parrot varias veces y siempre me da problema con la validación de la contraseña.
Ojala alguien encuentre una solución.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
Exclamation

ahi va la solucion a lo que comentaba del windows live+live messenger (por si alguien lo necesita!):
http://mobile.microsoft.com/live/en-...?WT.mc_ID=WAP2

y funciona!

jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje

ahi va la solucion a lo que comentaba del windows live+live messenger (por si alguien lo necesita!):
http://mobile.microsoft.com/live/en-...?WT.mc_ID=WAP2

y funciona!

jejeje
El enlace está roto...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Bueno, solo decir que muy buena rom, funciona de maravilla, rapida, estable, no está nada mal, solo pueda decir que muchas gracias nikkito, una verdadera obra de arte....

Solo una cosa, sabe alguien como poner el Opera como navegador por defecto??, lo he intentado editando el registro, con el m2dc y nada, por cierto, con el m2dc se pueden cambiar las pestañas, el orden y hasta el numero de filas y columnas del "launcher", pensé que no se podia pero funciona.

Un saludo y gracias otra vez nikkito.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
...
Solo una cosa, sabe alguien como poner el Opera como navegador por defecto??, lo he intentado editando el registro, con el m2dc y nada, por cierto, con el m2dc se pueden cambiar las pestañas, el orden y hasta el numero de filas y columnas del "launcher", pensé que no se podia pero funciona.

Un saludo y gracias otra vez nikkito.
Has de realizar este cambio en el registro y luego realizar un softreset:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\InternetW idget]
"WebBrowserType"=dword:00000002

Cambiar el 2 por un 1

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /