|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según han informado, van mas o menos por el número 90. La verdad es que actualizar uno a uno el estado debe ser un trabajo de chinos ( Pero de los buenos no de los nuestros
), Extrema el pobre va a tope con tanta información.Ansia viva de tenerte en mis manos .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
He hablado con PowerPlanet y me confirman que si no hay retrasos, el lunes las deberian tener en la tienda.
No le han confirmado que no vengan blancas, pero imagino que solo llegaran negras. Con el cupon de forotablets se queda en 269 € portes incluidos. De verdad que no quiero crear polemica, solo informo ![]() ![]() Como la deseo, ansia VIVA. Última edición por luismi696 Día 11/01/13 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en blanco Con funda teclado, y otros accesorios, lápiz, protector pantalla, cargador USB , otg, etc etc, y una Sd De 16 gb, puesta en Casa, sin problemas de aduana, De Otra page española, garantía dos años... etc.. etc.. por 275 euros todo incluido... la semana Que viene a disfrutar Del pedazo De tablet.
Como la deseo, ansia VIVA. ![]() ...yo aun pagando aduanas me quedara en 250€ pero 1 año de garantía y sabiendo que si le pasa algo voy a tener lio, ademas de esperar por ella unos tres meses y no me extrañaría que nos hicieran pagar los portes y aduana otra vez. Te ha salido de cine. saludos Última edición por johnbloody Día 11/01/13 a las 18:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el 77 y ya recibi mail .. esta en camino por fedex...
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar viento... les he mandado un mail diciendo que prefiero fedes... total el singapour es malo, el dhls te cobran lo que les de la gana... pues que a manden por donde quieran pero que la manden...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
vamos, que entiendo que me ponen muy mal el singapour y que me ofrecen dhl (que tiene menos riesgo que fedex de aduana) pero que a cambio pierdo la sd. les contesto que por mi vale y que soy el 34 (a ver si lo pillan y me mandan la tablet de una vez). ¿he metido la pata? ¿ no lo he entendido bien y me la van a mandar en burra? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en blanco Con funda teclado, y otros accesorios, lápiz, protector pantalla, cargador USB , otg, etc etc, y una Sd De 16 gb, puesta en Casa, sin problemas de aduana, De Otra page española, garantía dos años... etc.. etc.. por 275 euros todo incluido... la semana Que viene a disfrutar Del pedazo De tablet.
Como la deseo, ansia VIVA. ![]() de echo ni tan siquiera en la presentacion que hizo onda la saco en blanco. ojala sea cierto y que puedas tenerla en una semana. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta de puta madre. sobre todo lo de los dos años
...yo aun pagando aduanas me quedara en 250€ pero 1 año de garantía y sabiendo que si le pasa algo voy a tener lio, ademas de esperar por ella unos tres meses y no me extrañaría que nos hicieran pagar los portes y aduana otra vez. Te ha salido de cine. saludos ![]() Yo personalmente con una garantía de 6 meses o 1 año...con que vea que cuando llega funciona bien, no tiene nada mal, le are un uso intensivo las primeras semanas para sacar posibles fallos...si esta todo bien la garantía me sobra. Y otra cosa...si se tiene que enviar a garantia (China) quien paga los gastos ?? la empresa española ?? xk si es asi me da que con que le salgan unas pocas malas...no van a ganar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de leer los post de los problemas con los envíos tuve dudas y decidí anular el pedido. El motivo fue el posible pago de aduanas. Es cierto que soy estudiante y soy consciente de la situación actual, hay ciertas cosas que no me puedo permitir. Al leer los comentarios y ver la buena voluntad de muchos de vosotros me habéis dado ganas de seguir adelante. Quiero agradeceros este gran gesto que habéis tenido, algunos días la vida te muestra que no todo es tan malo, que todavía merece la pena luchar y mientras queden personas como vosotros este mundo merecerá la pena. Os lo agradezco de corazón, pero no puedo aceptar la donación compañeros, intentaré reunir el dinero y rezar para que no me paren
Gracias Exxtrema, quasar2.12b, vapav, luismi696 y dallote |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jowas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la deseo, ansia VIVA. ![]() La verdad es que parece muy buen precio, y sobre todo mas que los dos años de garantía, es por si te sale mal el primer año, no la tienes que mandar a china y luego esperar a que vuelva, coste, etc, vamos 2 meses con suerte, pero bueno yo en mi caso ya estoy en esta conjunta tan bien llevada, y no abandono a los compañeros. Me imagino que esa página tiene smartphones chinos, podrías decir que página es, ya que estoy buscando una página web de españa para comprarme un jiayu g3, que es la caña, pero no quiero comprarlo en china, y la única que conozco que lo tiene en españa es http://www.powerplanetonline.com y está bastante caro, no conozco otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic, pero alguien me podria comentar como funciona el reembolso de paypal. El caso es que me metí en la conjunta de los últimos, por los pelos, ya que anulé mi pedido de pandawill porque me iban diciendo cosas diferentes, qe estaba en stock, luego no... en fin, cosas de chinos. El caso es que lo anulé y al día siguiente me salió el reembolso en mi cuenta paypal y ponía crédito en tarjeta completado, pero en mi cuenta, dos días después no me han reembolsado nada. ¿Alguien sabe como funciona?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dj_jairo Día 11/01/13 a las 19:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...para que garantía de 2 años ?? si nada mas le metas una rom diferente la as perdido. si.. ya se que tb puedes volver ha el firmware y rom de casa y déjala igual...pero como el problema sea que no te enciende, que se ha casacao algo que no pueda volver a poner la rom original... k ?? no la puedes enviar.
Yo personalmente con una garantía de 6 meses o 1 año...con que vea que cuando llega funciona bien, no tiene nada mal, le are un uso intensivo las primeras semanas para sacar posibles fallos...si esta todo bien la garantía me sobra. Y otra cosa...si se tiene que enviar a garantia (China) quien paga los gastos ?? la empresa española ?? xk si es asi me da que con que le salgan unas pocas malas...no van a ganar mucho. ![]() La Onda Vi40 me la cambiaron sin problemas, y estaba rooteadisima, con una supermodificada ROM. Última edición por STEVE_MARS Día 11/01/13 a las 19:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de leer los post de los problemas con los envíos tuve dudas y decidí anular el pedido. El motivo fue el posible pago de aduanas. Es cierto que soy estudiante y soy consciente de la situación actual, hay ciertas cosas que no me puedo permitir. Al leer los comentarios y ver la buena voluntad de muchos de vosotros me habéis dado ganas de seguir adelante. Quiero agradeceros este gran gesto que habéis tenido, algunos días la vida te muestra que no todo es tan malo, que todavía merece la pena luchar y mientras queden personas como vosotros este mundo merecerá la pena. Os lo agradezco de corazón, pero no puedo aceptar la donación compañeros, intentaré reunir el dinero y rezar para que no me paren
Gracias Exxtrema, quasar2.12b, vapav, luismi696 y dallote ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a quasar2.12b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO le hagáis caso a luismi696 no véis que es el troll, todos sus mensajes son "sarcásticos", no me seáis como Sheldon Cooper :P
Por la forma de escribir me atrevería a decir que es lucifer123, y además casualmente ahora se ha registrado como lucifer321 y ha mandado su primer mensaje, dando coba precisamente al mensaje de luismi696. Lo dicho, no le hagáis caso, ansiaos, que solo quiere molestar. Saludos v972 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario: | ||