|
||
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Pues va muy bien la verdad,ayer le meti + de 4 horas de Videoclips,Navegacion,Musica,Radio,etc... y esta al 71% de Bateria;en este aspecto,estan realizando un gran trabajo estos tios.Y en tema General,lo que respecta a rapidez al abrir y cerrar Aplicaciones,Transiciones entre pantalla y pantalla va super fluido con Launcher y sin Launcher.Si vas Actualizando nada mas salir la ROM,no notaras gran cosa,pero eso es porque el Nivel de las ROMS esta ya bastante alto...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Una cosilla cuando flasheais una ROM los wipes los hacéis antes o después de flashear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Si sólo haces el wipe cache y el dalvik cache no pierdes nada, yo acabo de hacerlo para flashear la 172 y una ve flasheada la ROM y las gapps le he vuelto a dar estando en lo de install le he vuelto a dar a la que pone wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
A vosotros os va en ajustes el Eos control center porque mi se me queda flipao.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Alex como llevas el launcher, pon algunas capturas.
Jorgetg te funciona bien ya los ajustes de eos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ahora mismo sin Launcher Instalado,el unico que esta "optimizado" para Tablet es el GO Launcher EX for PAD pero solo tiene 6 Temas y 3 son de pago;cuando empieze a parecerse a su hermano de Smartphone en este Tema y en General me lo instalare de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Tengo actualmente 4.1.2 en mi Xoom MZ604 con 3G de Team Eos también y la verdad muy contento con ella anda como un avión pero tengo ganas de saltar a la 4.2 y estoy medio perdido, les hago un par de preguntas: 1-Que versión de Rom tengo que bajar para mi modelo que es la que viene con 3G??? no quiero meter la pata y meter algo que no va, me podrían pasar por favor el link de la Rom correspondiente y las GAPPS 2-Esta muy verde la 4.2 ? o esta buena para su uso diario sin problemas de reseteos, Lags y esas cosas??? 3-Tiene la opción de ponerla en modo Multiusuario que es algo que me interesaría mucho para pasar a la 4.2??? Muchas gracias gente y con estas preguntas si todo va bien me paso a la 4.2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Buenas tardes amigos.
Tengo actualmente 4.1.2 en mi Xoom MZ604 con 3G de Team Eos también y la verdad muy contento con ella anda como un avión pero tengo ganas de saltar a la 4.2 y estoy medio perdido, les hago un par de preguntas: 1-Que versión de Rom tengo que bajar para mi modelo que es la que viene con 3G??? no quiero meter la pata y meter algo que no va, me podrían pasar por favor el link de la Rom correspondiente y las GAPPS 2-Esta muy verde la 4.2 ? o esta buena para su uso diario sin problemas de reseteos, Lags y esas cosas??? 3-Tiene la opción de ponerla en modo Multiusuario que es algo que me interesaría mucho para pasar a la 4.2??? Muchas gracias gente y con estas preguntas si todo va bien me paso a la 4.2, gracias. ![]() ![]() Si tu xoom es la MZ601 en este enlace lo tienes todo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088717 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,cuando bajais de algun Servidor algun Archivo desde la Tablet os lo Descarga bien o os sucede como a mi que solo me descarga 1 archivo que no llega a 1 KB?;he probado un par de Gestores de descarga y tampoco son capaces de descargar desde un Servidor tipo Uploaded.Si no os pasa esto,decidme que Gestor de Descargas usais
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Hola chicos,cuando bajais de algun Servidor algun Archivo desde la Tablet os lo Descarga bien o os sucede como a mi que solo me descarga 1 archivo que no llega a 1 KB?;he probado un par de Gestores de descarga y tampoco son capaces de descargar desde un Servidor tipo Uploaded.Si no os pasa esto,decidme que Gestor de Descargas usais
![]() Acaban de lanzar para el nexus la versión 4.2.2 así que supongo que en breve la tendremos para nuestra xoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Error
Última edición por trancoss2 Día 14/01/13 a las 22:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento mi caso. Actualmente tengo instalada la room TEAM EOS 3, con android 4.1.1.
Me descargue la nightly 172 de TEAM EOS 4, la metí en la SD reinicié el dispositivo en modo RECOVERY, hice wipe data, wipe cache, format system, format cache, formtat data dalvik y posteriormente instale la ROOM. Pues bien, el dispositivo se quedaba con la pantalla en negro y no iniciaba. Así que pensé que es que quizás me baje mal el archivo de la ROOM, por lo que me la baje de nuevo y repeti todos lo anterior de nuevo. ¿Creéis que me funcionó? Pues no, por lo que me he vuelto a TEAM EOS 3, y haber si me podéis dar una solución. Gracias de antemano, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Hola a todos. Os cuento mi caso. Actualmente tengo instalada la room TEAM EOS 3, con android 4.1.1.
Me descargue la nightly 172 de TEAM EOS 4, la metí en la SD reinicié el dispositivo en modo RECOVERY, hice wipe data, wipe cache, format system, format cache, formtat data dalvik y posteriormente instale la ROOM. Pues bien, el dispositivo se quedaba con la pantalla en negro y no iniciaba. Así que pensé que es que quizás me baje mal el archivo de la ROOM, por lo que me la baje de nuevo y repeti todos lo anterior de nuevo. ¿Creéis que me funcionó? Pues no, por lo que me he vuelto a TEAM EOS 3, y haber si me podéis dar una solución. Gracias de antemano, y un saludo. ![]() Ahora edito les post y te pongo los enlaces de donde los descargue yo, porque haces el format data. Enlace a la ROM: http://mirror1.teameos.org/roms/eos4...130110-172.zip Enlace a las gapps: http://mirror1.teameos.org/roms/eos4...-XOOM-ONLY.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del recovery que tengo es CLOCKWORKMOD RECOVERY V 3.2.0.0 y hago el format data para hacer una instalación limpia.
Otra pregunta, merece la pena el moverne del TEAM EOS 3 AL TEAM EOS 4¿? es todo funcional, camra, gps,..¿? Gracias tío. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
La versión del recovery que tengo es CLOCKWORKMOD RECOVERY V 3.2.0.0 y hago el format data para hacer una instalación limpia.
Otra pregunta, merece la pena el moverne del TEAM EOS 3 AL TEAM EOS 4¿? es todo funcional, camra, gps,..¿? Gracias tío. Un saludo ![]() http://d-h.st/P5V |