ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Uf el jefe esta hasta las pelotas de estos de sammobile sacando bases cada 2 dias, les quemo la pagina
Neo, consejo de veterano de otro foro, y seguro algo que ya tu sabes, si la base no es un gran cambio, mas alla de que sea Española, tengo leido por Sammobile que a fin de ese mes estaria saliendo la primera JB 4.2.1, donde alli si habria un cambio.
Excelente tu trabajo, y no te atragantes con las balls!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Señores el script de desactivar el wifi automáticamente luego de unos minutos sin haber red ya no está funcionando verdad? Porque salí de mi casa con el wifi encendido y luego de 30 minutos seguía encendido... Alguien sabe si forma de instalar el script? Me servía de mucho
Viejo 11/01/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Señores el script de desactivar el wifi automáticamente luego de unos minutos sin haber red ya no está funcionando verdad? Porque salí de mi casa con el wifi encendido y luego de 30 minutos seguía encendido... Alguien sabe si forma de instalar el script? Me servía de mucho
No repitas, espera a que alguien te conteste.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
se puede añadir el navegador emergente? y los accesos directos cuando se conectan los auriculares? es lo unico que echo en falta por lo demas esta perfecta
Viejo 11/01/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
el_sheshu el_sheshu no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No es muy normal no, si ves que no se ha instalado lo que has seleccionado o tienes muchos errores, intenta bajar de nuevo la rom.
Volvi a instalar y esta vez no dio el status error 7.

Muy buena la ROM, fluidez buenisima y un 25% de bateria por hora de pantalla mas o menos.

Muchas gracias
Viejo 11/01/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Prueba de kernel

Enhorabuena por tu trabajo para conseguir esta magnífica ROM.

Por si es de interés, comentar que los problemas de congelaciones no deben ser provocados por el voltaje demasiado bajo. He probado con los recomendados por defecto, dando problemas de congelaciones en la pantalla de desbloqueo.

Con Lonas_KL.02.Ex: (Extremo) todo perfecto.

Con Sapec JB_Update_7_versión_1 - Sin Bug Exynos - Sin SDS (Muerte Subita), lo llevo desde esta mañana y va también muy bien.

Saludos y gracias por tu trabajo
Viejo 11/01/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
TheKIK TheKIK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Un poco bestia el gasto de "SO Android" no? Con 1h y media de pantalla... (Última rom y kernel experimental)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357921589081.jpg (37.4 KB, 147 visitas)
Viejo 11/01/13, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
er_nuevo er_nuevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: sgs2!!!!
Tu operador: Vodafone

si instalo esta version encima de la otra k wipe deberia hacer para no perder las aplicaciones y configuraciones?? gracias de antemano

Viejo 11/01/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por er_nuevo Ver Mensaje
si instalo esta version encima de la otra k wipe deberia hacer para no perder las aplicaciones y configuraciones?? gracias de antemano
Wipe cache y davil cache, con eso no pierdes nada.
Viejo 11/01/13, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
se puede añadir el navegador emergente? y los accesos directos cuando se conectan los auriculares? es lo unico que echo en falta por lo demas esta perfecta
Aquí el apk del emergente:
http://db.tt/NGDjQNcq
Lo otro, tienes las apks excluidas en la primera página para que vayas probando lo que te falta.
Viejo 11/01/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por maximodrag Ver Mensaje
Aquí el apk del emergente:
http://db.tt/NGDjQNcq
Lo otro, tienes las apks excluidas en la primera página para que vayas probando lo que te falta.
gracias pero los accesos directos de los auriculares no se en que apk estan
Viejo 11/01/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro

Mirar lo que me ha ocurrido después de estar hablando y no encenderse. He tenido que quitar batería. Con la última versión y el kernel exp v4r64.¿Qué puede ser para que haya dado ese bajón de batería?

Viejo 11/01/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Buenas ya he actualizado a esta rom....con wipes y luego sus restores....tengo ese kernel y tb el recovery de philz parcheado...en principio algo mas "protegido" o tengo algo para mejorar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357927823252.jpg (48.2 KB, 132 visitas)
Viejo 11/01/13, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
davileon davileon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola.

Ayer instale la rom, y la verdad es que es una maravilla, super rápido, impresionante, lo único es que con el kernel de -75 se me ha quedado un par de veces el móvil pillado y he tenido que reiniciar dejando apretado el botón de apagado un rato, acabo de instalar el -50 a ver que tal va.

Un trabajo excelente.
Viejo 11/01/13, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4

Una maravilla de room, ayer la instalé y se pe quedaba pillada, pero instale el extremo de lonas y de fábula. Un problema que me acabo de encontrar, he ido al sincronizar un altavoz bluetooth y directamente me lo rechaza porque dice que contraseña incorrecta directamente, sin darme opción a introducirla. Con la otra versión no me pasaba, sincronizaba bien, a la primera. Gracias por el trabajo.
Viejo 11/01/13, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Ledagod Ledagod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Sólo decir que esta rom es la polla... La llevo a -125 y perfecta por ahora. Alguien sabe si le puedo meter la camara esférica del nexus y de donde la saco?
Viejo 11/01/13, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Esta aplicacion de sistema "twdvfsapp.apk" ... tiene algo que ver con el launcher TW stock de samsung ?? Mas que nada por que yo no lo tengo por si puedo desinstalarlo.

Saludos.

EDIT:

Y la aplicacion "wssyncmlnps.apk" igual para que sirve ?? Y si puedo borrarla del mapa.

Y la aplicacion "Rastreador movil" igual ...
Alguien puede ayudarme plz ??

No sea que me ponga a toquetear y joda todo el curro de hoy de meter la rom y cargar todas las apps y configurarlo todo ...

Última edición por ExHeO Día 11/01/13 a las 20:39:43.
Viejo 11/01/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
buenas tardes

os pasa que se detienen las descargas ? no logro bajarme entera la ultima actualización ...

otra cosa; me he bajado el paquete de excluidas y he leído todo lo que me ha proporcionado el buscador, el compañero rdlemos , lo ha explicado media docena de veces........... pero a mi no me sale

no se si tengo que descomprimir el zip y meter solo lo que me interesa o meter el zip completo y luego utilizar el rot explorer

he llegado a meter las dos apk del smemo en sistem/ app pero no se hacer el resto .... hago un copia pega desde el zip al system/app ............. no se si tengo que instalarla primero ( me de fallo ), me meto en permisos y no se como deaj ls casillas .... el caso es que no logro tener el smemo

si alguno me lo puede explicar algo mas detallado se lo agradezco
Viejo 11/01/13, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
buenas tardes

os pasa que se detienen las descargas ? no logro bajarme entera la ultima actualización ...

otra cosa; me he bajado el paquete de excluidas y he leído todo lo que me ha proporcionado el buscador, el compañero rdlemos , lo ha explicado media docena de veces........... pero a mi no me sale

no se si tengo que descomprimir el zip y meter solo lo que me interesa o meter el zip completo y luego utilizar el rot explorer

he llegado a meter las dos apk del smemo en sistem/ app pero no se hacer el resto .... hago un copia pega desde el zip al system/app ............. no se si tengo que instalarla primero ( me de fallo ), me meto en permisos y no se como deaj ls casillas .... el caso es que no logro tener el smemo

si alguno me lo puede explicar algo mas detallado se lo agradezco
Extraes las que quieras, con root browser por ejemplo las pegas en system/app revisas los permisos....le das los de rw y reinicias.

A mi me ha funcionado

Viejo 11/01/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy testeando kernels con el 4r61 me va de lujo, he puesto el 4r64 y las teclas de menu y back no se encienden...a alguien mas??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /