|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu trabajo, y no te atragantes con las balls!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Señores el script de desactivar el wifi automáticamente luego de unos minutos sin haber red ya no está funcionando verdad? Porque salí de mi casa con el wifi encendido y luego de 30 minutos seguía encendido... Alguien sabe si forma de instalar el script? Me servía de mucho
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Señores el script de desactivar el wifi automáticamente luego de unos minutos sin haber red ya no está funcionando verdad? Porque salí de mi casa con el wifi encendido y luego de 30 minutos seguía encendido... Alguien sabe si forma de instalar el script? Me servía de mucho
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede añadir el navegador emergente? y los accesos directos cuando se conectan los auriculares? es lo unico que echo en falta por lo demas esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, fluidez buenisima y un 25% de bateria por hora de pantalla mas o menos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de kernel
Enhorabuena por tu trabajo para conseguir esta magnífica ROM.
Por si es de interés, comentar que los problemas de congelaciones no deben ser provocados por el voltaje demasiado bajo. He probado con los recomendados por defecto, dando problemas de congelaciones en la pantalla de desbloqueo. Con Lonas_KL.02.Ex: (Extremo) todo perfecto. Con Sapec JB_Update_7_versión_1 - Sin Bug Exynos - Sin SDS (Muerte Subita), lo llevo desde esta mañana y va también muy bien. Saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco bestia el gasto de "SO Android" no? Con 1h y media de pantalla... (Última rom y kernel experimental)
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta version encima de la otra k wipe deberia hacer para no perder las aplicaciones y configuraciones?? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/NGDjQNcq Lo otro, tienes las apks excluidas en la primera página para que vayas probando lo que te falta.
|
||||
|
||||
|
Aquí el apk del emergente:
http://db.tt/NGDjQNcq Lo otro, tienes las apks excluidas en la primera página para que vayas probando lo que te falta. ![]() pero los accesos directos de los auriculares no se en que apk estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me ha ocurrido después de estar hablando y no encenderse. He tenido que quitar batería. Con la última versión y el kernel exp v4r64.¿Qué puede ser para que haya dado ese bajón de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he actualizado a esta rom....con wipes y luego sus restores....tengo ese kernel y tb el recovery de philz parcheado...en principio algo mas "protegido" o tengo algo para mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instale la rom, y la verdad es que es una maravilla, super rápido, impresionante, lo único es que con el kernel de -75 se me ha quedado un par de veces el móvil pillado y he tenido que reiniciar dejando apretado el botón de apagado un rato, acabo de instalar el -50 a ver que tal va. Un trabajo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de room, ayer la instalé y se pe quedaba pillada, pero instale el extremo de lonas y de fábula. Un problema que me acabo de encontrar, he ido al sincronizar un altavoz bluetooth y directamente me lo rechaza porque dice que contraseña incorrecta directamente, sin darme opción a introducirla. Con la otra versión no me pasaba, sincronizaba bien, a la primera. Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que esta rom es la polla... La llevo a -125 y perfecta por ahora. Alguien sabe si le puedo meter la camara esférica del nexus y de donde la saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion de sistema "twdvfsapp.apk" ... tiene algo que ver con el launcher TW stock de samsung ?? Mas que nada por que yo no lo tengo por si puedo desinstalarlo.
Saludos. EDIT: Y la aplicacion "wssyncmlnps.apk" igual para que sirve ?? Y si puedo borrarla del mapa. Y la aplicacion "Rastreador movil" igual ... ![]() No sea que me ponga a toquetear y joda todo el curro de hoy de meter la rom y cargar todas las apps y configurarlo todo ... Última edición por ExHeO Día 11/01/13 a las 20:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
os pasa que se detienen las descargas ? no logro bajarme entera la ultima actualización ... otra cosa; me he bajado el paquete de excluidas y he leído todo lo que me ha proporcionado el buscador, el compañero rdlemos , lo ha explicado media docena de veces........... pero a mi no me sale no se si tengo que descomprimir el zip y meter solo lo que me interesa o meter el zip completo y luego utilizar el rot explorer he llegado a meter las dos apk del smemo en sistem/ app pero no se hacer el resto .... hago un copia pega desde el zip al system/app ............. no se si tengo que instalarla primero ( me de fallo ), me meto en permisos y no se como deaj ls casillas .... el caso es que no logro tener el smemo si alguno me lo puede explicar algo mas detallado se lo agradezco
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
os pasa que se detienen las descargas ? no logro bajarme entera la ultima actualización ... otra cosa; me he bajado el paquete de excluidas y he leído todo lo que me ha proporcionado el buscador, el compañero rdlemos , lo ha explicado media docena de veces........... pero a mi no me sale no se si tengo que descomprimir el zip y meter solo lo que me interesa o meter el zip completo y luego utilizar el rot explorer he llegado a meter las dos apk del smemo en sistem/ app pero no se hacer el resto .... hago un copia pega desde el zip al system/app ............. no se si tengo que instalarla primero ( me de fallo ), me meto en permisos y no se como deaj ls casillas .... el caso es que no logro tener el smemo si alguno me lo puede explicar algo mas detallado se lo agradezco ![]() A mi me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando kernels con el 4r61 me va de lujo, he puesto el 4r64 y las teclas de menu y back no se encienden...a alguien mas??
|