|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo valoras tu Diamond? | |||
| Excelente |
|
127 | 26.29% |
| Muy buena |
|
237 | 49.07% |
| Buena |
|
67 | 13.87% |
| Normal |
|
19 | 3.93% |
| Regular |
|
19 | 3.93% |
| Muy mal |
|
14 | 2.90% |
| Votantes: 483. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valoración le das a tu Diamond?
¿Qué valoración le das a tu Diamond?
votad
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, la verdad es que me da todas las utilidades que le pido
todo lo que me hace falta está el diamante para ayudarme, asique yo estoy contento
|
||||
|
||||
|
muy wena, la diamond. no le doy el excelente por poko, basicamente por la bateria, la camara y no tener ranura para tarjeta de memoria.
|
||||
|
||||
|
pues muy buena, la verdad que me va bien, aunke como todo en esta vida es mejorable asin que ese diamante se puede pulir... muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo buena ya que varias cosas se pueden mejorar...como mas memoria ram libre mas espacio para guardar cosas, mejor altavoz y bateria de mayor duracion.....x lo demas perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con lo que hay en el mercado, para mi excelente. Si tuviese mejor bateria y una mejor camara seria, sin dudarlo, excelentisima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena. tiene defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre un 8'75 y un 9.
No le doy el 10 por el tema de la cámara (aunque, desde mi punto de vista, gracias a eso es tan fino...). Por la batería (aunque en mi caso gracias a SSMoviles eso ya no es un punto flojo ya que tengo el pack de 2 baterías y el dock para poner el movil en vertical) Y por Windows (ya que soy un fan de los sistemas Unix, tanto en la "distribución" MacoOS como Linux). Por lo demás, para todo lo que necesito de la uni me va muy muy bien (y fue un gran gran avance el tener el OneNote, ya que lo empleo muxo en la uni). También cabe decir que el diseño es muy muy bonito... (supongo que también es cuestión de gustos). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, a mi criterio le queda mejorar un par de aspectos como la cámara y sonido para ganarse la calidad de excelente.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la mayoría, muy buena. Para el excelente le falla la batería, el altavoz y la cámara para mi gusto, pero bueno aparte de esto estoy muy contento con mi diamante.
Los diamantes están arrasando !!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy conociendo de ella, de momento le doy un 7 (Buena). A medida que vaya desarrollando su potencial... creo que la valoración irá creciendo. Hay algunas cosas que me crispan y que, sin duda, tienen solución: la funda presiona los botones y al extraerla cuando me llaman, se cuelga sola. A veces pierde la configuración del Wiffi. Al desconectarla del ordenador, se inicia el Tom.Tom sin saber por qué... Veo mis huellas por doquier. Esto último lo comparo al que se compra un coche de color negro metalizado: precioso cuando está limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una bateria mejor y altavoces estereo seria excelente pero como no es asi le pongo un muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena.... lo de la batería impide la excelencia...y un buen altavoz (ya no digo altavoces) y que no tenga un flash para la cámara... ya se que no es una cámara de fotos pero de noche de juerga... no se ve ná...
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber quien le a puesto un muy mala.... pq joer... no se que tendria antes pero vamos... nuestro diamante tiene sus cosas buenas y alguna cagadilla bastante gorda, pero yo le doy un muy buena porque es un pepinillo de pda.....(q no telefono) q la gente la compra y dice joer, que telefono mas dabuti que me comprao.... y eso no. Por cierto sigo sin poder llamar a los contactos que no estan en la Sim
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pongo buena simplemente.
De qué me vale que tenga tantas funciones si no las puedo usar por miedo a que se me gaste la batería???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho miedo con la bateria veo yo...
, ¿que pasa que la gente vive en un monte perdido en el Tibet o que?, ¿nadie tiene un enchufe cerca o un ordenador para cargarla?, vale que la bateria no es su fuerte pero la Diamond no es un terminal para hacer senderismo, subir al Everest o hacer una travesia por el desierto, está enfocada a un público más profesional, que trabaja en oficina o se desplaza en coche y que tienen posibilidad de ir cargandola a menudo.Para mi es un terminal excelente, no es perfecto y tiene algún fallo pero con el puedes hacer de todo. El que quiera una bateria más duradera que enchufe la Diamond a una bateria Varta de coche de 7 kilos, vereis como os dura muuuuuuuuuuucho llevando a cuestas esa bateria .SalU2!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||