ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿os pasa que a veces se queda el wifi/señal en gris en vez de azul y como que no recibe datos? me ha pasado un par de veces.... no sé si será casualidad o si será cosa del kernel o algo

llevo el r29

Viejo 11/01/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Re: Franco Kernel N4 r29

r29 y underworld
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357909445853.jpg (43.5 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357909452263.jpg (38.2 KB, 73 visitas)
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 11/01/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone

Puesta la r30,a ver que tal va.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Viejo 11/01/13, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4

Quienes tengan la r30, se os quedan activos los 4 cores? Es que a mi si... Y no se si es normal.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Viejo 11/01/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Y por eso son una porquería?

Si por la noche este compañero cree que debe ponerlo en modo avión para ahorrar batería y llegar a esas 6 horas de pantalla ¿donde está el problema?
ah, perdona, es que tu debes utilizar el telefono en modo avion, por eso te es tan util... Se esta engañando a la gente, aqui entra gente y lee "5-6h de pantaalla" y "alaaaaaaaaaaaaaa" que bien, yo tambien quiero este kernel...
Viejo 11/01/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
ah, perdona, es que tu debes utilizar el telefono en modo avion, por eso te es tan util... Se esta engañando a la gente, aqui entra gente y lee "5-6h de pantaalla" y "alaaaaaaaaaaaaaa" que bien, yo tambien quiero este kernel...

Yo no lo utilizo en modo avión y si te da por leer un poco verás que en mis capturas así se ve reflejado.

Aquí nadie engaña a nadie; si tú no eres capaz de saber mirar una gráfica de batería no es problema nuestro
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
yo lo unico que puedo decir al respecto es que cuando subis las capturas no salen programas que habeis utilizado.. me explico: yo cuando miro mi consumo veo que me sale el tiempo utilizado por chrome, por algun que otro juego etcetc y a ustedes no les sale nada.. para mi que teneis el telefono con la pantalla activa sin tocarlo para luego subir las capturas con esas 6 horas de pantalla, esuqe yo no le encuentro otra explicacion!! y si la hay pues diganmela porque no lo entiendo la verdad!!
Viejo 11/01/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿os pasa que a veces se queda el wifi/señal en gris en vez de azul y como que no recibe datos? me ha pasado un par de veces.... no sé si será casualidad o si será cosa del kernel o algo

llevo el r29
A mi me ha pasado, pero no tengo claro por que es. Yo tmb tengo la duda.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
yo lo unico que puedo decir al respecto es que cuando subis las capturas no salen programas que habeis utilizado.. me explico: yo cuando miro mi consumo veo que me sale el tiempo utilizado por chrome, por algun que otro juego etcetc y a ustedes no les sale nada.. para mi que teneis el telefono con la pantalla activa sin tocarlo para luego subir las capturas con esas 6 horas de pantalla, esuqe yo no le encuentro otra explicacion!! y si la hay pues diganmela porque no lo entiendo la verdad!!

La explicación es que todos usamos el teléfono a nuestra manera o por lo menos a la manera que nos es más útil. Para ti puede ser insuficiente y para mi es suficiente, así de sencillo.

Eso de dejar la pantalla sin tocar para subir capturas de 6 horas suena tan sumamente estúpido que ni me voy a molestar en responderlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 11/01/13, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La explicación es que todos usamos el teléfono a nuestra manera o por lo menos a la manera que nos es más útil. Para ti puede ser insuficiente y para mi es suficiente, así de sencillo.

Eso de dejar la pantalla sin tocar para subir capturas de 6 horas suena tan sumamente estúpido que ni me voy a molestar en responderlo.
britate mi comentario no era para faltar al respeto a nadie!! eso para empezar!!!! tu ya me lo has faltado a mi!!

esta claro que cada uno utiliza el telefono de maneras disentas, eso esta clarisimo!! pero britate porque no sale ningun tipo de programa usado en las capturas que la gente sube? solo sale los programas basicos que el movil consume sin utlizarse!! esa era mi pregunta sobre si la gente deja el movil con la pantalla encendida para que sume horas de pantalla... y me apuesto la cabeza que hay gente que hace eso solo para chafardear de horas de pantalla!!

te lo vuelvo a decir que mi comentario anterior no era para faltar al respeto a nadie y tu lo has echo!!
Viejo 11/01/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

La mejor forma de comparar es con nuestro propio uso. Ver si con diferentes kernel obtienes resultados distintos en un uso similar.
Viejo 11/01/13, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

britate mi comentario no era para faltar al respeto a nadie!! eso para empezar!!!! tu ya me lo has faltado a mi!!

esta claro que cada uno utiliza el telefono de maneras disentas, eso esta clarisimo!! pero britate porque no sale ningun tipo de programa usado en las capturas que la gente sube? solo sale los programas basicos que el movil consume sin utlizarse!! esa era mi pregunta sobre si la gente deja el movil con la pantalla encendida para que sume horas de pantalla... y me apuesto la cabeza que hay gente que hace eso solo para chafardear de horas de pantalla!!

te lo vuelvo a decir que mi comentario anterior no era para faltar al respeto a nadie y tu lo has echo!!

¿Que yo te he faltado al respeto?

He dicho que el comentario es completamente estúpido no que tu seas estúpido. No sé donde ves tu es mi comentario una falta de respeto hacía tu persona pero bueno........
Viejo 11/01/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que yo te he faltado al respeto?

He dicho que el comentario es completamente estúpido no que tu seas estúpido. No sé donde ves tu es mi comentario una falta de respeto hacía tu persona pero bueno........
vamos al decir que mi comentario es sumamente estupido me estas llamando ami estupido!! pero que yasta que el duro pa ti britate!!
Viejo 11/01/13, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

vamos al decir que mi comentario es sumamente estupido me estas llamando ami estupido!! pero que yasta que el duro pa ti britate!!

Te vuelvo a decir que por favor me digas donde ves tu ahí una falta de respeto.

¿Decir que un comentario es estúpido es llamarte a ti estúpido?
Viejo 11/01/13, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
darta79 darta79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje

llevo el r29
Tengo entendido que el color azul es cuando el móvil está conectado con los servidores de Google. Es decir, aunque estén gris, la conexión debería funcionar.

Últimamente está pasando eso. Lo he leído también en XDA y a mi también me ha pasado.

Yo creo que el teléfono cuando está en sleep está tan "desconectado" que pierde la conexión con Google. Pero al tocar la pantalla a los pocos segundos ya se vuelve a poner azul.

Saludos.
Viejo 11/01/13, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no lo comprendes no es mi problema!
Viejo 11/01/13, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal

Yo e llegado a 6 horas con franco y cm10 con brillo bajo y WiFi y usándolo con wasap facebok tuenti navegador ect
Viejo 11/01/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

si no lo comprendes no es mi problema!

Ya para terminar esta conversación que no lleva a nada más que ensuciar el hilo te pido que leas y leas y vuelvas a leer mi comentario así quizás consigas comprenderlo.

Si aun así no eres capaz de ver el significado a la frase tampoco es mi problema
Viejo 11/01/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya para terminar esta conversación que no lleva a nada más que ensuciar el hilo te pido que leas y leas y vuelvas a leer mi comentario así quizás consigas comprenderlo.

Si aun así no eres capaz de ver el significado a la frase tampoco es mi problema
ok

Viejo 11/01/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

No veo por ninguna parte la falta de respeto que comentas por parte de bitrate. De todos modos, si estás realmente interesado en las capturas, ésta noche subo unas con apps y todo vale?

De momento ya me está teniendo muy buena pinta con el kernel r29 y xylon...
- Uso normal facebook, twitter, line...
- Brillo 30%, Wifi.
- 2 horas y media de batería.
- 32 minutos de activación de la pantalla.
- 93% de batería restante.

De todos modos lo dicho, ya subiré capturas. Por cierto, a mí también me acaba de pasar ahora que estando la batería al 95% bajó de golpe a 93%.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /