|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que a veces se queda el wifi/señal en gris en vez de azul y como que no recibe datos? me ha pasado un par de veces.... no sé si será casualidad o si será cosa del kernel o algo
llevo el r29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
r29 y underworld
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la r30,a ver que tal va.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quienes tengan la r30, se os quedan activos los 4 cores? Es que a mi si... Y no se si es normal.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ah, perdona, es que tu debes utilizar el telefono en modo avion, por eso te es tan util... Se esta engañando a la gente, aqui entra gente y lee "5-6h de pantaalla" y "alaaaaaaaaaaaaaa" que bien, yo tambien quiero este kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo en modo avión y si te da por leer un poco verás que en mis capturas así se ve reflejado. Aquí nadie engaña a nadie; si tú no eres capaz de saber mirar una gráfica de batería no es problema nuestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que puedo decir al respecto es que cuando subis las capturas no salen programas que habeis utilizado.. me explico: yo cuando miro mi consumo veo que me sale el tiempo utilizado por chrome, por algun que otro juego etcetc y a ustedes no les sale nada.. para mi que teneis el telefono con la pantalla activa sin tocarlo para luego subir las capturas con esas 6 horas de pantalla, esuqe yo no le encuentro otra explicacion!! y si la hay pues diganmela porque no lo entiendo la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que puedo decir al respecto es que cuando subis las capturas no salen programas que habeis utilizado.. me explico: yo cuando miro mi consumo veo que me sale el tiempo utilizado por chrome, por algun que otro juego etcetc y a ustedes no les sale nada.. para mi que teneis el telefono con la pantalla activa sin tocarlo para luego subir las capturas con esas 6 horas de pantalla, esuqe yo no le encuentro otra explicacion!! y si la hay pues diganmela porque no lo entiendo la verdad!!
![]() La explicación es que todos usamos el teléfono a nuestra manera o por lo menos a la manera que nos es más útil. Para ti puede ser insuficiente y para mi es suficiente, así de sencillo. Eso de dejar la pantalla sin tocar para subir capturas de 6 horas suena tan sumamente estúpido que ni me voy a molestar en responderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación es que todos usamos el teléfono a nuestra manera o por lo menos a la manera que nos es más útil. Para ti puede ser insuficiente y para mi es suficiente, así de sencillo.
Eso de dejar la pantalla sin tocar para subir capturas de 6 horas suena tan sumamente estúpido que ni me voy a molestar en responderlo. ![]() esta claro que cada uno utiliza el telefono de maneras disentas, eso esta clarisimo!! pero britate porque no sale ningun tipo de programa usado en las capturas que la gente sube? solo sale los programas basicos que el movil consume sin utlizarse!! esa era mi pregunta sobre si la gente deja el movil con la pantalla encendida para que sume horas de pantalla... y me apuesto la cabeza que hay gente que hace eso solo para chafardear de horas de pantalla!! te lo vuelvo a decir que mi comentario anterior no era para faltar al respeto a nadie y tu lo has echo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de comparar es con nuestro propio uso. Ver si con diferentes kernel obtienes resultados distintos en un uso similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
britate mi comentario no era para faltar al respeto a nadie!! eso para empezar!!!! tu ya me lo has faltado a mi!!
esta claro que cada uno utiliza el telefono de maneras disentas, eso esta clarisimo!! pero britate porque no sale ningun tipo de programa usado en las capturas que la gente sube? solo sale los programas basicos que el movil consume sin utlizarse!! esa era mi pregunta sobre si la gente deja el movil con la pantalla encendida para que sume horas de pantalla... y me apuesto la cabeza que hay gente que hace eso solo para chafardear de horas de pantalla!! te lo vuelvo a decir que mi comentario anterior no era para faltar al respeto a nadie y tu lo has echo!! ![]() ¿Que yo te he faltado al respeto? He dicho que el comentario es completamente estúpido no que tu seas estúpido. No sé donde ves tu es mi comentario una falta de respeto hacía tu persona pero bueno........ |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al decir que mi comentario es sumamente estupido me estas llamando ami estupido!! pero que yasta que el duro pa ti britate!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que por favor me digas donde ves tu ahí una falta de respeto. ¿Decir que un comentario es estúpido es llamarte a ti estúpido? |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente está pasando eso. Lo he leído también en XDA y a mi también me ha pasado. Yo creo que el teléfono cuando está en sleep está tan "desconectado" que pierde la conexión con Google. Pero al tocar la pantalla a los pocos segundos ya se vuelve a poner azul. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para terminar esta conversación que no lleva a nada más que ensuciar el hilo te pido que leas y leas y vuelvas a leer mi comentario así quizás consigas comprenderlo. Si aun así no eres capaz de ver el significado a la frase tampoco es mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
britate mi comentario no era para faltar al respeto a nadie!! eso para empezar!!!! tu ya me lo has faltado a mi!!
esta claro que cada uno utiliza el telefono de maneras disentas, eso esta clarisimo!! pero britate porque no sale ningun tipo de programa usado en las capturas que la gente sube? solo sale los programas basicos que el movil consume sin utlizarse!! esa era mi pregunta sobre si la gente deja el movil con la pantalla encendida para que sume horas de pantalla... y me apuesto la cabeza que hay gente que hace eso solo para chafardear de horas de pantalla!! te lo vuelvo a decir que mi comentario anterior no era para faltar al respeto a nadie y tu lo has echo!! ![]() De momento ya me está teniendo muy buena pinta con el kernel r29 y xylon... - Uso normal facebook, twitter, line... - Brillo 30%, Wifi. - 2 horas y media de batería. - 32 minutos de activación de la pantalla. - 93% de batería restante. De todos modos lo dicho, ya subiré capturas. Por cierto, a mí también me acaba de pasar ahora que estando la batería al 95% bajó de golpe a 93%. |
| Gracias de parte de: | ||