Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Hola, viendo que hay que realizar el cambio de envío y correr el riesgo de que te paren en aduanas he decidido anular el pedido puesto que no puedo correr con ese posible gasto. ¿Podríais indicarme los pasos a seguir? Gracias. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero si es por eso estaría dispuesto hacer una donación a tu cuenta PayPal, espero que mas compañeros se apunten, sin ningún compromiso ya que se que eres estudiante y solo tenias ese dinero
Bueno compañero jowas, yo también me uno a ayudarte con una donación en Paypal, todos hemos sido estudiantes y sabemos como está el tema tanto del trabajo como del estudio, yo creo que si nos juntamos unos cuantos puede salir por muy poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Hi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

Thank you very much for your purchase.

Your order xxxxxxxxxxx was sent. Tracking is: xxxxxxxxxxxxxxx by fedex

You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page

Thanks again for choosing SpeMall.com

Best regards,
www.SpeMall.com
De caminooooooooo!!

Puesto 91
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
Por fin me toca ! Estoy el 63 y ya he recibido el numero de envio por SG, ahora a esperar que lo tramiten para poder hacer el seguimiento del paquete, yo no cambie el tipo de envio, correre el riesgo (sabiendolo) de que me tarde un mes o se pierda, todo esto va por algun post anterior ya que en la compra y esperando el tiempo que hemos tenido que esperar han ido saliendo asuntos nuevos, como era de suponer, pero cada uno somos los que decidimos lo que vamos a hacer, yo no he cambiado nada de mi pedido inicial.
Ahora parece que se dan mas prisa, supongo que les habra llegado mas Stock
En la página: http://www.sao.cn me han dicho que se puede ver el seguimiento del paquete de todas opciones de envio, alguien que lo tenga ya en camino lo puede comprobar
Singapore Post tarda la hueva en actualizar los estados. En unos días (puede pasar hasta una semana) aparecerá como "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the staded Registered Article", y luego, cuando salga de China, como "Despatched to overseas"

En ese momento aparecerá también en el localizador de la página de Correos, y cuando llegue a España es el único sitio que te va a dar actualizaciones de estado.

La página esa (http://www.sao.cn) está bien porque te muestra tanto la información de la compañía de origen (Singapore Post) como la de la compañía de destino (para España, Correos).

Pero insisto: paciencia, mucha paciencia, porque hasta que el paquete llegue a España sólo vas a ver los dos estados que te he dicho y van a pasar muchos días sin que haya cambios.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Hi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

Thank you very much for your purchase.

Your order xxxxxxxxxxx was sent. Tracking is: xxxxxxxxxxxxxxx by fedex

You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page

Thanks again for choosing SpeMall.com

Best regards,
www.SpeMall.com
De caminooooooooo!!

Puesto 91
PUESTO 91!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va rápido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

comunicado del vendedor

Also, hope to explain customers that as these 3 days, there are too many changes, the email reply may takes longer time, hope they can understand.

And also, at weekend, our after service does not work, all emails at weekend will be replied next Monday/Tuesday

many many thanks. It is almost 10pm here, we are still trying to make everything clear to fullfill customers' needs.

Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 14:44:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
PUESTO 91!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va rápido!!!!
y antes de la fecha de compromiso ¡¡¡¡¡¡ dia 15 ,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Singapore Post tarda la hueva en actualizar los estados. En unos días (puede pasar hasta una semana) aparecerá como "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the staded Registered Article", y luego, cuando salga de China, como "Despatched to overseas"

En ese momento aparecerá también en el localizador de la página de Correos, y cuando llegue a España es el único sitio que te va a dar actualizaciones de estado.

La página esa (http://www.sao.cn) está bien porque te muestra tanto la información de la compañía de origen (Singapore Post) como la de la compañía de destino (para España, Correos).

Pero insisto: paciencia, mucha paciencia, porque hasta que el paquete llegue a España sólo vas a ver los dos estados que te he dicho y van a pasar muchos días sin que haya cambios.
Ahora no estoy en casa, pero luego os pongo una página para singapur post que actualiza al día siguiente los estados, es mucho mejor que la oficial y te pone varios estados antes de que te la manden a España. Pone las oficinas de China, cuando llega a Singapur y cuando sale de singapur y a partir de ahí ya tendrías que mirar en correos.

La vi en el foro de movilesdualsim, pero ahora mismo no encuentro el post, y la tengo en los marcadores de casa
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quasar2.12b Ver Mensaje
Bueno compañero jowas, yo también me uno a ayudarte con una donación en Paypal, todos hemos sido estudiantes y sabemos como está el tema tanto del trabajo como del estudio, yo creo que si nos juntamos unos cuantos puede salir por muy poco...
Contad conmigo también para la donación.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Para CONTRIBUIR con la donación, que dicho de la otra forma parece lo contrario

Aunque si alguno quiere hacer la buena obra del año yo le doy mi paypal y que ingrese unos cuantos miles de euros
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabia que se podia contar contigo, cuando el compañero se pronuncie y nos de su cuenta paypal podremos hacer el donativo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
luismi696 luismi696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo también Me Uno. Faltaria mas. LO Que haga falta poner. NO Hay problemas... y Si Hay alguno mas ídem De idem.
Vamos socios.... ser generosos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

¿Algún compañero que se la hayan mandado por Singapour y le hayan dicho de fecha 45-60 días?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
Para CONTRIBUIR con la donación, que dicho de la otra forma parece lo contrario

Aunque si alguno quiere hacer la buena obra del año yo le doy mi paypal y que ingrese unos cuantos miles de euros
contad conmigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
Ahora no estoy en casa, pero luego os pongo una página para singapur post que actualiza al día siguiente los estados, es mucho mejor que la oficial y te pone varios estados antes de que te la manden a España. Pone las oficinas de China, cuando llega a Singapur y cuando sale de singapur y a partir de ahí ya tendrías que mirar en correos.

La vi en el foro de movilesdualsim, pero ahora mismo no encuentro el post, y la tengo en los marcadores de casa
No sé si te refieres a las que voy a decir, pero si el tracking empieza por RQ... se pueden mirar más estados en quantiumsolutions o en ezyparcels, que hasta te pone el nombre del destinatario. Pero para paquetes que empiezan por RF... no funciona. Supongo que será alguna filial de Singapore Post, porque en la propia página de singpost hay un enlace a Quantium Solutions.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
¿Algún compañero que se la hayan mandado por Singapour y le hayan dicho de fecha 45-60 días?
se habran querido curar en salud, pero ya veras como todo ira bien
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Contad conmigo para lo de la donación. El chaval no se queda sin Onda!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevij su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Y conmigo, ¡¡¡¡ fuenteovejuna.... ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 11/01/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
hace un par de meses compre un H9500+ y me tardó 28 dias justos. Pero lo importante de comprar en China y envio por Singapour es no ansiarse, al final llega.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno, pues me acaban de enviar el correo con el numero de traking (soy el 89), y me la envían por fedex.

Desde el primero momento elegi sigapour y les confirme singapour una y otra vez, pero se han pasado mi decisión por donde han querido, lo dicho, esta tienda es lo menos serio que me tirado a la cara, por lo que no volveré a repetir con ella.

Pero ahora ya esta, son 30 euros, por tenerla en casa de 5-7 dias y en buenas condiciones, por lo que no le doy mas vueltas. Nos queda nada para poder disfrutarla!!!!

Esperemos que tenga mucha scene, porque se le puede sacar mucho juego
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
No sé si te refieres a las que voy a decir, pero si el tracking empieza por RQ... se pueden mirar más estados en quantiumsolutions o en ezyparcels, que hasta te pone el nombre del destinatario. Pero para paquetes que empiezan por RF... no funciona. Supongo que será alguna filial de Singapore Post, porque en la propia página de singpost hay un enlace a Quantium Solutions.
Empezaba por RF, lo acabo de mirar en buyincoins. La página donde lo miraba estaba en chino e inglés pero no era la de singpost. Creo que la vi en movilesdualsim, pero ahora no la encuentro eso si en los marcadores de casa la tengo fijisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 06:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /