Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Compañeros, no me malintepreteis, pero si al final con el coste de aduanas de Fedex va a salir por 235-240 € + -, en España se puede comprar en tiendas por 279 € con dos años de garantia y puesto en casa en 24 horas.
No sé, la verdad es que me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Compañeros, no me malintepreteis, pero si al final con el coste de aduanas de Fedex va a salir por 235-240 € + -, en España se puede comprar en tiendas por 279 € con dos años de garantia y puesto en casa en 24 horas.
disculpa

Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 14:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
El mismo modelo de onda ? por 279€ en España ? pues ya puedes decir donde
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Eso es falso , miralo bien, por lo menos ahora, no dudo que en unos meses se pueda
http://www.powerplanetonline.com/tab...cion/onda-v972
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntale si tiene stock, ya verdas como no tiene,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso es falso , miralo bien, por lo menos ahora, no dudo que en unos meses se pueda
Rara vez miento, compañero. Bueno, a mi esposa algunas veces, pero son mentirijillas piadosas .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Preguntale si tiene stock, ya verdas como no tiene,
Ok, lo pregunto a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
¿Pero y lo bien que lo estamos pasando el en foro? Para mi es mi primera compra conjunta y la verdad es que no lo he hecho por el ahorro, porque lo mismo me da 10 euros más que menos, sino para compartir experiencias y hacer piña ante problemas. Si hubiera comprado la tablet por mi cuenta y me hubieran vacilado con fechas de envío y colores habría acabado rompiendo ladrillos con la cabeza, pero por lo menos aquí estoy pasandolo bien en la espera.
Un saludo.

PD. Estoy en los últimos de la lista y viendo cómo poco a poco os llegan unidades me corroe la envidia y sobre todo el ANSIA VIVA!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joule87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Señores se está retrasando todo, por favor tengan un criterio fijo, tanto cambio solo hace retrsdar los envíos
Claro, pero es que precisamente por tener un criterio fijo hay que pelearse mucho para que la tienda haga caso...

Quiero decir: mi criterio fijo siempre ha sido el envío por Singapore Post, luego leo que hay que reconfirmarlo por correo a la tienda. Lo hago y me dicen que no es aconsejable porque se pierden y tardan (vamos, lo que a todos. A mí también me han pasado esos números de tracking. Y, por cierto, uno de ellos llegó a Bielorrusia el lunes pasado).
Así que tengo que volver a decirles que el envío que ellos proponen me suponen unos 40 dólares adicionales en aduanas, que no me compensa...

Yo la pedí directamente en negro, pero entiendo que si la propia tienda ha indicado que los de la blanca tienen que confirmar si esperan o cambian a negro, la culpa de los retrasos no se debe a caprichos. Que algún caso habrá, no digo que no, pero si se han encontrado chorrocientos correos de "cámbiamela a negro" y otros tantos de "me espero a la blanca", lo mismo han pensado que era el mismo, porque todos los occidentales somos iguales...

Total, que si hubieran respetado los pedidos originales, sin necesidad de reconfirmarlos y cambiando exclusivamente aquellos que expresamente lo pidieran, seguro que no tendrían tanto lío e iríamos más rápido. Digo yo.

Salud y ansia viva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudurix su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rara vez miento, compañero. Bueno, a mi esposa algunas veces, pero son mentirijillas piadosas .
No me exprese bien, no lo decía por ti, era por la tienda, estoy en contacto con otra tienda española y no tiene stock, me dice que no sabe cuando le entrará pero que seria un stock muy limitado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
WWWWOOOOOOWWWW :plat ano:

ANSIA VIVA AL MAXIMOOOO!!!!! Soy el 69 (Pero que numero mas bonitoooo ) y ya he recibido el mail de don sperma con el numero de tracking, he entrado en www.fedex.com/es y demomento no hay localizacion con ese numero, a ver si no tardan mucho en meterlo, pero imagino que ya empieza su caminoo.

Por si alguno pregunta, la pedi blanca y cambie a negra al dia siguiente de que lo dijera extrema, me pudo el ansia vivaa DD parece ser que no me han saltado...o me han adelantado no se pero ya no puedo controlarmeeeeee la kierooo la kierooo la kierooo

Extrema

kiero mi bokadillo, kiero mi bodakillo, kiero mi bodillo.....dixo por homer
kiero mi tablet, kiero mi tablet, kiero mi table.....by ANSIA VIVAAA jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slawzer su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Claro, pero es que precisamente por tener un criterio fijo hay que pelearse mucho para que la tienda haga caso...

Quiero decir: mi criterio fijo siempre ha sido el envío por Singapore Post, luego leo que hay que reconfirmarlo por correo a la tienda. Lo hago y me dicen que no es aconsejable porque se pierden y tardan (vamos, lo que a todos. A mí también me han pasado esos números de tracking. Y, por cierto, uno de ellos llegó a Bielorrusia el lunes pasado).
Así que tengo que volver a decirles que el envío que ellos proponen me suponen unos 40 dólares adicionales en aduanas, que no me compensa...

Yo la pedí directamente en negro, pero entiendo que si la propia tienda ha indicado que los de la blanca tienen que confirmar si esperan o cambian a negro, la culpa de los retrasos no se debe a caprichos. Que algún caso habrá, no digo que no, pero si se han encontrado chorrocientos correos de "cámbiamela a negro" y otros tantos de "me espero a la blanca", lo mismo han pensado que era el mismo, porque todos los occidentales somos iguales...

Total, que si hubieran respetado los pedidos originales, sin necesidad de reconfirmarlos y cambiando exclusivamente aquellos que expresamente lo pidieran, seguro que no tendrían tanto lío e iríamos más rápido. Digo yo.

Salud y ansia viva
Tienes razón, la tienda a cometido muchos errores, pero no vayamos a ser nosotros ahora los que la liemos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Y si cogemos opcion fedex la memoria será de 4 o 8
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Por fin me toca ! Estoy el 63 y ya he recibido el numero de envio por SG, ahora a esperar que lo tramiten para poder hacer el seguimiento del paquete, yo no cambie el tipo de envio, correre el riesgo (sabiendolo) de que me tarde un mes o se pierda, todo esto va por algun post anterior ya que en la compra y esperando el tiempo que hemos tenido que esperar han ido saliendo asuntos nuevos, como era de suponer, pero cada uno somos los que decidimos lo que vamos a hacer, yo no he cambiado nada de mi pedido inicial.
Ahora parece que se dan mas prisa, supongo que les habra llegado mas Stock
En la página: http://www.sao.cn me han dicho que se puede ver el seguimiento del paquete de todas opciones de envio, alguien que lo tenga ya en camino lo puede comprobar

Última edición por josesico Día 11/01/13 a las 14:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
 Cita: Originalmente Escrito por joa36 Ver Mensaje
Y si cogemos opcion fedex la memoria será de 4 o 8
Depende de si te han cambiado ellos el envio de SingapurPost a Fedex o si elegistes Fedex directamente, en el primer caso de incluiran una tarjeta sd de 4Gb y en el segundo una de 8Gb según tengo entendido
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Uno mas que ha recibido la confirmación de envio! Yuuujuu! Ahora en Fedex aun no e sale nada..jejej
Viejo 11/01/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
 Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Por favor, a los que vayan mandando el email de confirmacion de pedido, no estaría de mas, y no creo que os cueste mucho trabajo, que pusierais que numero soys en la lista...

Para los que estamos esperando saber porque numero van !!

Un poquito de coordinacion !!!
Vapav Nº 46
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Thank you very much for your purchase.

Your order xxxxxxx was sent. Tracking is: xxxxxxx by fedex

You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page

Thanks again for choosing SpeMall.com

Best regards,
www.SpeMall.com

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ésto va rápido señores.... por cierto soy el número 78 en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
luismi696 luismi696 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Fijate que EN algún momento pensé que Te referias AL autor del mensaje. Solo por Un momento.. Me extraño por lo buena persona Que Eres y por lo Bien Que estas llevando este pedazo De conjunta.
Que tonto Soy... pensar eso, aunque sea transitoriamente De TI.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Eso lo vi yo antes tambien, sale incluso más barata con un cupón de forotablets. Pero aseguraría casi al 100% que no tiene stock inmediato porque dice pedido en 7 días, y además mirando en forotablets parece que no es la primera vez que sueltan la cifra alegremente. Supongo que recibirá los pedidos y pedirá las tablets por DHL y luego las envía él desde España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /