|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,le he manado el correo con el cambio,que lo manden por dhl.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
lo Mejor Hong Kong post... free envio... y EN siete o diez dias en casa. Aduanas cero.... free.
Suerte EN este pedazo de conjunta. EN La próxima juro ser el -1.....jijiji El cero 0 ya esta cogido. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me han cambiado el envío y les deje bien claro (allá por el 24-12,cuando les pedí una funda teclado) que me lo enviaran por Singapur post, que ni tenía prisa.
A ver que más sorpresas nos dan (por supuesto que no cuento con la sd, ya que dirán que me lo han mandado por un envío con coste superior)... En fin, ahora que tenía medio controlada el ansia viva... Saludos y suerte, que nos van al fundir los de aduanas (casi hay que ir haciendo un tutorial para torearlos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo de eso se un poco. Si antes de 45 dias, yo lo hice a los 42, no te ha llegado abres disputa en paypal, el vendedor se pronuncia, tu dices que no te convence y abres reclamacion a lo paupal responde un tiempo despues que realmente solo espera a que llegue, y te devuelve el dinero. S i la tablet llega despues pues para ti y si no llega pues te debe de dar igual puesto que no pierdws tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y repito es un consejo, a mi ni me va ni me viene el metodo de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en negro y por fedex desde un principio, aún asi tengo que confirmarlo? más que nada por que no quiero marear a los chinos más de lo que están
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... si Se pierde la tablet NO Pasa Nada. Reclamais a paypal y TODO solucionado.
A mí Me paso Algo parecido con EMS, y nada, LO dicho.... Yo recupere integramente la pasta. Animo... habeis hecho una compra genial. Algo Asi NO encontráis Ni hartos de Grifa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me enviaron un rikomagic el 15 de diciembre por singapur y me llego el 8 de enero
antes tardaba dos pero ya van por 3 semanas lo que tardan los paquetes y en cuanto a que se pierdan, se pueden perder por cualquier compañia. ni fedex, ni dhl ni nadie te asegura un 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si cogemos opcion dhl, en caso de parar aduanas(seguro) cuanto tendriamos de pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me enviaron un rikomagic el 15 de diciembre por singapur y me llego el 8 de enero
antes tardaba dos pero ya van por 3 semanas lo que tardan los paquetes y en cuanto a que se pierdan, se pueden perder por cualquier compañia. ni fedex, ni dhl ni nadie te asegura un 100% ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic. es bastante bueno, lo unico que necesitas algo para controlarlo y el wifi no es muy potente (yo tengo el router al lado y no me afecta), pero para ver pelis y demas cosas esta estupendo
yo lo compre aqui (es la tienda oficial) http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html y con el codigo maingame5 me descontaron 5$ (no se si funcionara ya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores se está retrasando todo, por favor tengan un criterio fijo, tanto cambio solo hace retrsdar los envíos
Ok, only sent to you.*customers are still changing shipping method, it is very hard for us to make the shipping list fixed.*Some packed parcels, they still change shipping method, as you understand different shipping method with different gifts, (micro sd card), so we need to unpack the parcel and pack again and change shipping method again, very very time consumption.*And some customers change color to black, then to white then to black, and some change from black to white and then to black and then to white, change again and again, need much time to make it fixed. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver exxtrema, cual opcion cogemos, dhl o fedex, para pagar lo minimo posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo que hay que realizar el cambio de envío y correr el riesgo de que te paren en aduanas he decidido anular el pedido puesto que no puedo correr con ese posible gasto. ¿Podríais indicarme los pasos a seguir? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy eextrema pero te aconsejo FEDEX, tienes regalos, tecnicamente se paga menos de gastos de gestión en aduanas y llega también bien el paquete, ninguna compañia te lo asegura al 100% pero DHL es un poco mas caro y los chinos no te incluyen los regalos, a parte de la sajada de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si es por eso estaría dispuesto hacer una donación a tu cuenta PayPal, espero que mas compañeros se apunten, sin ningún compromiso ya que se que eres estudiante y solo tenias ese dinero
|