|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya estaba disponible el dinero retenido por paypal de la devolucion para retirarlo a mi cuenta bancaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock comprobado. Tendran de sobra. Han pedido 500 unidades, wue onda le ira entregsndo a la tienda oportunamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dia vamos en los envios, mas o menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mensaje privado... tenias tu tablet ya en envio inmediato, por eso no te devolvisn el dinro. Ahora tu envio esta detenido, a falta de que formalices tu nuevo pedido. Date prida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el tema de aduanas, sabéis que tipo de mensaje llevan los paquetes según el tipo de envío. Es decir el mio es expedited, por saber si esta marcado como marco de fotos, como otra tablet, como ladrillo del muro de Berlin o lo que sea, para saber que decir cuando me llame la aduana si me llama(toco madera). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te pare la aduana nadie te llamara. Cuando te llegue el envio via chronoExpress tendras que pagar un cargo extra de 25-30 euros por aranceles y gastos de gestion o algo asi...
El paquete creo que ira marcado como "marco de fotos digital reparado" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Ivan... como yo no sé el funcionamiento de eso, veamos:
Imaginemos que no pasa la aduana; ¿te llama alguién, te dicen cuanto de más hay que pagar...? Como es ese supuesto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DHL ha recogido mi tablet en Hong Kong !!!!
![]() Cita:Notification for shipment event group "Picked up" for 11 Jan 13.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi pipo m3 me llamo directamente chronoecpress para decime el importe wue debia pagar por lo de la aduana... no se si sera siempre asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dicho Ivan, pero que se lance quien sepa algo acerca del tema. Es que, al menos yo, no sé ni como va el tema de las entregas (si vienen a casa, si has de ir tú...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ofrece un producto que vale por ejemplo 200€ tu pgas tus gastos de envio normales y cuando llega aduanas y te van a entregar el paquete te dicen que tienes que pagar 20 o 30€ euros más, aún no me cabe en la cabeza que clase de timo es ese.
La verdad es que como yo no tengo claro eso, seguiré comprando mis productos occidentales que me informan mucho mejor y aunque salga un poco más caro siempre te olvidas de problemas. Y al final es asi, por que cuantos de vosotros tendreis problemas con la tablet y vais a tener que devolverla, poniendo un ejemplo que se os caiga y se rompa. Pues como os ocurra eso 1 mes más por lo menos sin tablet y luego quizas otra pagada más de aduanas. Dios no lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Ya tengo numero de envió, yuhu!!!
Yo la pagué el día 24 de diciembre. Pedí Fedex, he venido a jugar así que si hay que pagar aduanas se paga jeje. Espero que salga todo tan bien como hasta ahora y como no, agradecer de nuevo todo el currando que ha hecho Iván 👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Muchas gracias por todo, como te respondí por privado, en cuanto me llego el mensaje PayPal, hice la compra, explicándoles el numero de pedido anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ofrece un producto que vale por ejemplo 200€ tu pgas tus gastos de envio normales y cuando llega aduanas y te van a entregar el paquete te dicen que tienes que pagar 20 o 30€ euros más, aún no me cabe en la cabeza que clase de timo es ese.
La verdad es que como yo no tengo claro eso, seguiré comprando mis productos occidentales que me informan mucho mejor y aunque salga un poco más caro siempre te olvidas de problemas. Y al final es asi, por que cuantos de vosotros tendreis problemas con la tablet y vais a tener que devolverla, poniendo un ejemplo que se os caiga y se rompa. Pues como os ocurra eso 1 mes más por lo menos sin tablet y luego quizas otra pagada más de aduanas. Dios no lo quiera. ![]() También puede que al salir de casa para ir a correr me pille un camión, y entonces ya no me importará si tengo que pagar aduanas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado envio por DHL por parte de la tienda, compra realizada el 21/12/12, Esto marcha!!!! Gracias IVANGIJON por el esfuerzo y el trabajo realizado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chinakos me han enviado ya el numero de envio, al final parece que va todo bien, esperemos que llegue enterita.. Un saludo pa todos. IVAN ERES COJONUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
IVAN muchas gracias por todo. Pedazo de curro que te has pegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el 15 de diciembre y no he recibido ningún correo, debo ponerme en contacto con la tienda? veo que ya han enviado correos con el tracking de días posteriores
|