|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 24, se sabe algo de cuando podría recibir el nº de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy realizando el pedido y tengo un problemilla con el importe total. Me sale el importe de 289,50 dolares y con el envío de Expedited shipping de 23,29 dolares menos los 30,50 dolares del cupón, hacen un total de 282,29 dolares. En cambio en el tutorial que he seguido, el precio final es de 259 dolares porque no aparece el coste de envío. ¿estoy haciendo algo mal o es así? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy realizando el pedido y tengo un problemilla con el importe total. Me sale el importe de 289,50 dolares y con el envío de Expedited shipping de 23,29 dolares menos los 30,50 dolares del cupón, hacen un total de 282,29 dolares. En cambio en el tutorial que he seguido, el precio final es de 259 dolares porque no aparece el coste de envío. ¿estoy haciendo algo mal o es así? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los primeros compradores no sin envidia, de momento sana
.¿Podeis decir si van por los que pagaron el dia 13 o 14 ya? PD. Me estoy quedando ya sin uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 14 pero hice lo de pedir la devolución y volver a comprarla. Me da que me la van a mandar en febrero o así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elrrojo, cuando pediste tu tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Yo lo hice y me avisaron que iba en la segunda oleada, que si de verdad quería hacerlo, les respondió que si, y sigo esperando la devolución de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron ok, esto fue anteayer por la mañana, me pusieron que me lo devolvían en 8 horas lectivas, así que supongo que lo harán hoy, aun así mi pedido sigue en ni cuenta spelmall
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan podías preguntar a la tienda hasta cuando mantendrán el cupón descuento y si con el stock que poseen pueden cubrir todas las demandas que tienen
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado la mía
Iván,te acabo de mandar el número de orden de la compra de este pepino de tablet.espero que no me tarde mucho y todo salga bien,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado!!! Eso sí, yo la compré el 14 (día chino ^_^¿) y para renovar los 45 días de paypal les pedí la devolución y la recompré en enero. De momento han cumplido su palabra y he de decir que con lo cansinos que hemos sido algunos, la atención al cliente respondía siempre, antes o después, pero siempre respondía.
De momento un 10 para la tienda y un +20000000000000 para ivan por su currazo y su paciencia. Me pone que la recibiré aproximadamente el viernes que viene
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado!!! Eso sí, yo la compré el 14 (día chino ^_^¿) y para renovar los 45 días de paypal les pedí la devolución y la recompré en enero. De momento han cumplido su palabra y he de decir que con lo cansinos que hemos sido algunos, la atención al cliente respondía siempre, antes o después, pero siempre respondía.
De momento un 10 para la tienda y un +20000000000000 para ivan por su currazo y su paciencia. Me pone que la recibiré aproximadamente el viernes que viene ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking a ver que tardan. Dhl
|