Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
estoy comprobando los numero de seguimiento que me han mandado y es para fliparlo, singapour lleva mucho retraso
Ten en cuenta que casi todos esos envios son fechas chungas de ultimos de noviembre y diciembre con todo el jaleo que hubo, en fin, todavia estoy indeciso pero como estoy en el 116 me queda 1 dia pa pensarlo .

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
shipping by FedEx or DHL, confirmed the color black sin miramientos tal cual jjajaaj
lo dicho

jajajajajajaja
en un necio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

si alguien quiere ver los numero de seguimientos de singapour que han tenido problemas se los paso, pero vamos a un par y ellos con su opinion... me entendéis , verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo pedí por Singapour un teléfono para mi padre el 20 de diciembre y el 3 de enero ya estaba en casa. En el foro de dualsim pidieron a lightake el neo n02-m en noviembre y a todos les llegaron perfectamente, al primero que lo pidio en 8 días.

Yo siento decir que no me creo a los chinos estos con lo de shingapur y espero que me respeten el cambio de envio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
Yo pedí por Singapour un teléfono para mi padre el 20 de diciembre y el 3 de enero ya estaba en casa. En el foro de dualsim pidieron a lightake el neo n02-m en noviembre y a todos les llegaron perfectamente, al primero que lo pidio en 8 días.

Yo siento decir que no me creo a los chinos estos con lo de shingapur y espero que me respeten el cambio de envio
no pasa con todos los envios compañero, seria la ruina de la empresa, pero en las fechas en las que estamos hay muchas papeletas a que te pueda pasar, quieres ver varios números de seguimientos en los que si han tenido problemas? yo no tengo ningún interés personal en como venga el paquete, pero me jodería bastante que se perdiera, mucho mas que pagar 30 pavos

Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 12:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

no pasa con todos los envios compañero, seria la ruina de la empresa, pero en las fechas en las que estamos hay muchas papeletas a que te pueda pasar, quieres ver varios números de seguimientos en los que si han tenido problemas? yo no tengo ningún interés personal en como venga el paquete, pero me jodería bastante que se perdiera, mucho mas que pagar 30 pavos
Me lo pensaré, de todas formas tenía entendido que el problema de los envíos ya pasó.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo pensaré, de todas formas tenía entendido que el problema de los envíos ya pasó.
el problema viene por que china air dejo de enviar pedidos con baterias al resto del mundo y y esto hizo derivar los paquetes por singapour , total que esta colapsada
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
GSUSARDALES GSUSARDALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
yo elegí como método de envío Singapur, y esta mañana he visto que me lo han mandado y sorpresa....por Fedex. Si yo quería que me llegara por Singapur, porque tengo que pagar ahora aduanas?

Es mi primera conjunta, y exxtrema ha hecho un gran trabajo, encomiable de verdad, pero creo que es mi última conjunta, porque al final me va ha salir más cara de lo esperado. Y por supuesto a los de Spellman no les compro nunca más, porque han demostrado ser muy poco profesionales. Nos engañaron desde el primer día, hasta el último. Espero que cuando habramos la caja, no nos encontremos un ladrillo.

A esperar toca, y los dedos bien cruzados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Le envían la lista de envíos perdidos a cualquiera? eso si que está feo...que se la manden a exxtrema bueno... pero a todos no lo veo nada nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
http://www.spemall.com/blog/?p=1967

Es cierto que publicaron el anuncio en su blog el 27 de diciembre:

1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time.

2), for expedited shipping, we will send 1 pc of 8GB original Kingston for each order.

Este mensaje se puso en este hilo y también el enlace.

Hice una traducción del mismo "a vuela-pluma" en su día del mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1152

Siento decir que, revisando la traducción y el blog de Spellmall, en ningún sitio he visto que se fuesen a mantener los envios por Singapour ya que en todo momento el dice: "expedited", que dentro del contexto del mensaje se refiere al método de pago más caro que se podía escoger es decir Fedex.

Ateniéndome al mensaje, deja bastante claro que lo van a enviar por Fedex. Lo que ya no sé es si se puede o no, negociar con ellos acerca de mantener el envío por Singapour.

En el comunicado oficial no lo dan como alternativa.

Se iba a hacer una especie de consenso dentro del grupo para ver que escogíamos como método de transporte, al final no sé si se llegó a hacer, al menos yo no recuerdo haber leido nada y tampoco envíe mensaje alguno a la tienda sobre esto ya que había escogido Fedex.

El que tenga un interes especial en que se lo envíen por Singapour que negocie con la tienda a ver que le cuentan.

Y sobre que comentamos cuando nos llamen los de Fedex, pues a tirar de familiares y echarle imaginación, adornado de "menos mal que ya la repararon", "que alegría me da usted"..., lo que no tengo muy claro es que modelo debo de tablet debo de decir que va dentro o si en eso también tengo que hacerme el loco con un socorrido "yo de eso no entiendo, es mi hijo-hermano-padre-tio-sobrino ( y sus variantes femeninas) el que lo compró en su día y el que lo envío a reparar y me puso a mi como persona de contacto...

No estaría de más poder ser más concretos y decir que es un modelo de onda más viejo y si se puede tener un justificante del arreglo mejor que mejor.
estaba la información publicada, culpa mía de no recalcarla
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Pero que fechas son ahora, a ver si voy a trabajar todos los días y resulta que seguimos de vacaciones???
Estos chinos se apuntan a todo, navidades, año nuevo chino...

Yo he recibido varias cosas por singapur post sin problemas, a ver si esta no es la primera....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Pero una cosa,a los que estamos por singapour si no enviamos el correo al chino del cambio,nos la mandan por fedex o dhl? Si es asi perfecto para mi y no le envio el correo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Le envían la lista de envíos perdidos a cualquiera? eso si que está feo...que se la manden a exxtrema bueno... pero a todos no lo veo nada nada bien.
me acabo de comunicar con la tienda y sera un mal entendido, no se la darán a nadie salvo a mi, es información confidencial que ustedes me han autorizado a ver solo a mi
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Pero una cosa,a los que estamos por singapour si no enviamos el correo al chino del cambio,nos la mandan por fedex o dhl? Si es asi perfecto para mi y no le envio el correo.
confirma mejor el envio, todo el mundo tiene que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Singapur es el envío estándar?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
luismi696 luismi696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Que grupo mas majo. Que pena que llegue tarde. Esta tarde la compro en otra page,la tienen en blanco. En 7 dias en casa. Ya os envio reviews....
Pedazo de ipad.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

email del vendedor

en todos eso envios han tenido problemas, me esta recopilando mas numero , he puesto xx para preservar la informacion

For your information:

RF1077602xxSG, sent on 29th, Nov. 2012, no update till now, not received
RF1121651xxSG sent on 12th, Dec. 2012, no update till now not received
RF1150997xxSG sent on 9th, Dec. 2012, no update till now not received
RF1134717xxSG sent on 26th, Nov. 2012, no update till now not received
RF1134717xxSG sent on 30th, Nov. 2012, no update till now not received
RF1171927xxSG sent on 24th, Dec. 2012, no update till now not received
RF1153258xxSG sent on 10th, Dec. 2012, not received till now,in custom ,not received
RF0964160xxSG sent on 30th, July. 2012, no update till now ,not received

Singapore post very slow, if customers do not believe, they can check.
You may track them in following tracking website:
http://www.singpost.com/index.php
http://www.sao.cn
http://www.17track.net
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Singapur es el envío estándar?
si compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone

Estoy contigo. Yo pedí el 17 de diciembre un movil en Importandgo y el día 4 en casita. Si eso es en las peores fechas del año ¿por qué van a ir tan mal ahora?
No me creo nada y como esto siga asi a lo peor termino borrándome.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismi696 Ver Mensaje
Que grupo mas majo. Que pena que llegue tarde. Esta tarde la compro en otra page,la tienen en blanco. En 7 dias en casa. Ya os envio reviews....
Pedazo de ipad.
mírate bien lo del blanco por que sera la primera pagina que lo tenga en ese color, el vendedor a dicho que hasta febrero no estará disponible en ese color
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 05:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /