|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es que como dice el compi nose ven las imagenes en el foro y me gustaria saber como son antes de ponerlas
|
|
||||
|
||||
|
ostras,que raro,e realizado todos los pasos de nuevo,esta vez la e puesto la nueva base ELLA,por odin,sin el mobile odin,luego cfroot,y me sale otro recovery,con el muñeco android y un triangulo rojo,flaseo la rom y me dice failed
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figuraaa yo no me la pondria pk sino mi novia me pega una de tortazos que me rompe el movil jejejeje, pero yo si quieres te la creo para la cortina jejejejeje
un abrazo duendecillo, y no seras el mismo duende que vi el otro dia cuando sin kerer me comi una seta de esas raras no??? ![]() un abrazo figuraaa ![]() .Cuidado con las "setas" que nos dejas sin chabolas cabroncete y sin farra Un abrazo capo ![]() Gracias por tu ayuda compi! El rest. datos de fabrica ha funcionado! Asi que deduzco que tenias razon en lo del mal flasheo de algo....en el anterior caso, y lo ultimo que deseo es alarmar a nadie,ya que es una total casualidad... pero como curiosidad disponia del tema orange y la cortina agua...descargadas de la repo apk . Pero como decias, depende de cada terminal como se adapte a los cambios.....Es que tela con el bug, capaz de soportar hasta los 3 wipes! Muchas gracias Duende! A disfrutar de la mejor roooom cocinada que he probadoooo!
![]() ![]() Espero que no te tomaras a mal el querer echarte un cable y sobre todo, que no puse en duda que tu (si me permites jeje), deseabas alarmar sobre un posible "fallo" que tu creías/compartistes, por si se daba el caso de que pudiera ser de esta rom. Se podía a ver dado el caso, pero quería hacerte entender que antes, siempre es mejor hacer descartes para que el Team pueda solucionarlos, en caso de que los hubiera. Por que esto nos interesa/conviene a todos los usuarios. El que cuida un tesoro, obtiene oro Un saludo, pelele82 ![]() Eso depende de lo limpia que seas. (jajaja cabroncete)
- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Lo ponemos verde en honor a Popiko ![]() Grande capo, se me hace raro leerte en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Bueno amigos, quiero poner mi granito de arena a esta estupenda rom, así que les comparto este mod, (no recuerdo quién lo pidió) es para que el fondo de pantalla de inicio se desplaze según lo muevas, y aparte es 4x4 - 4x5 se instala por recovery como cualquier otro mod, bueno, pues espero y lo disfruten.
Descarga: http://db.tt/FumSrfry |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa es la cortina 2 y la 1 es esta:
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Alguien lleva instalado el google talk en negro? Agradecería si alguien lo ha probado en esta ROM y lo puede compartir. Yo lo uso mucho y el fondo negro la batería lo agradece. Y yo también si alguien lo comparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!, que estábamos en segunda
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una cosa, a ver si alguien sabe la respuesta, cada vez que reinicio el móvil, se me queda en sonido solo, y tengo que ponerlo en modo vibración y sonido con los tongles, alguien sabe como ponerlo para que se me quede en sonido y vibración nada mas arrancar?,
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Llevo la V6 con el tema dorado. Va de maravilla, como todas las INMORTAL, y es preciosa.
Me gustaría saber si hay algún modo de implementar la captura de pantalla en el boton power, ya que la captura desplazando la mano no funciona en algunas aplicaciones. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes-sonido, marcas vibración y sonido, aunque te ponga en el toffe que esta el sonido, también vibra.
Compruebalo-llamate.
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner el bootanimation stock de galaxy s3, como lo puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Llevo la V6 con el tema dorado. Va de maravilla, como todas las INMORTAL, y es preciosa.
Me gustaría saber si hay algún modo de implementar la captura de pantalla en el boton power, ya que la captura desplazando la mano no funciona en algunas aplicaciones. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS COMPI! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,buenos dias,estoy buscando el post sobre la respuesta del simbolo rojo que sale cuando lo enciendo,y no lo veo,es normal eso?antes no me salia.gracias compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo no se si será normal o no; lo que si te puedo decir es que antes no me salía y ahora si, pero si te digo la verdad, no me preocupa mucho
|
![]() |