|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finley compi, k rule la cortina de spiderman no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas estas dándole caña
|
||||
|
||||
|
Y estas con un poquito menos, sois la caña habéis conseguido hacer la mejor rom tanto por variedad en los temas, fluidez, consumo y lo más importante el soporte. Me quito el sombrero ante todos y cada uno de vosotros.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No obstante, no os preocupeis hasta que el móvil muera.....ya tendréis/mos tiempo luego para preocuparse si nos lo arreglan o no......mientras disfrutar de él. Yo OS puedo decir que le he borrado el contador unas 6/7 veces......siempre cuando llevo entre 25/30 flasheos, le he hecho perrerias y de momento ahí sigue.......sera porque llevo la inmortal....jejejejejejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! ! Aprovecho para comentarte otra duda.como podria poner el reloj a la derecha? Al lado de la bateria como en stock.y algun mod de icono de bateria circular? Gravias anticipadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el reloj todavía esta gente no ha hecho ningún mod aunque he escuchado que lo harán, y lo de la batería te has bajado la aplicación que hay en el segundo post???? si no, descargatela y ahí tienes de todo y creo que hay una batería como la que quieres
|
||||
|
||||
|
baterias te puedes descargar algunas desde repositorio que han creado para la inmortal, lo tienes en el segundo post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la apli repo inmortal pero no viene la bateria circular.gracias de tdas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
REPO INMORTAL Se han unido pakukoct (a los mandos del java), carlos_sr- (a los mandos del HTML) y Sspiders (a los mandos del Photoshop) y han creado esta maravilla. Un repositorio donde podréis descargaros de todo para personalizar vuestra Inmortal Rom. Esperamos que lo disfrutéis. ![]() --DESCARGAR-- Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. ![]() esta es
|
||||
|
||||
|
la batería burbuja no te vale????
|
||||
|
||||
|
http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-9261.html Solo pk era classe diez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiko, la que as liado con la magia del THC
A esta cortinilla le pille cariño en su dia (no le deis salivilla a mitad de la cintura que se le ve el cogollo): ![]() un abrazo duendecillo, y no seras el mismo duende que vi el otro dia cuando sin kerer me comi una seta de esas raras no??? ![]() un abrazo figuraaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.la burbuja es la q tengo puesta.como pueso poner el touchwiz deslizable.gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotativo quiero decir perdon. Que rote
|
|
|
||||
|
||||
|
popiko el tema esta de putisima madre... pero por temas de trabajo lo he tenido que quitar... la tematica, no es muy... apropiada??? pero te animo desde aqui a que crees mas temas asi, y que sobre todo, es para quitarse el sombrero ante tal obra de arte...
Vuelvo a ser inmortal dorado!! Gran tema verde compi!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico compi
Es mi opinión (un 98% de acierto con los wipes, no lo se del todo por que no tengo tu móvil en mi mano para trastearlo, pero con el restablecimiento con la misma INMORTAL... a volver a triunfar), y mas limpito que haciendo todo el proceso de volver a meter bases ni nada, si ya tienes esa (mejor que la oficial;). Suerte compi con lo que hagas... ![]()
![]() |