Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Yo creo que nos deberíamos (yo también soy de fedex) de informar a cerca de lo que tendremos que decir cuando nos pregunten compañía de envío de la tablet para la reparación y clase de envío, para que no nos quedemos en blanco y tengamos que improvisar como hizo rlostao. Estaría bien enterarnos anticipadamente para no tener sorpresas.
no hay que tener miedo, va a pasar sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Por favor, a los que vayan mandando el email de confirmacion de pedido, no estaría de mas, y no creo que os cueste mucho trabajo, que pusierais que numero soys en la lista...

Para los que estamos esperando saber porque numero van !!

Un poquito de coordinacion !!!
la mía es blanca, creo que me toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tienda me acaba de mandar varios números de seguimiento de singapour en los que esta teniendo problemas, pedido realizados en noviembre y primeros de diciembre que no han llegado o se han perdido, no se publicarlos pero es cierto, ante estos yo os aconsejo fedex o dhl
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la tienda me acaba de mandar varios números de seguimiento de singapour en los que esta teniendo problemas, pedido realizados en noviembre y primeros de diciembre que no han llegado o se han perdido, no se publicarlos pero es cierto, ante estos yo os aconsejo fedex o dhl
Extrema, tan dificil es decirle a los chinos, que en las 150 tablets que faltan por enviar, pongan que es un regalo, o declararlo con un valor menor ??

Coño !! no me jodas !!!

Mira que son cabezotas estos chinos !!

Que las quieren enviar por Fedex, vale ! aceptamos barco, pero no me hagas la jugada de ponerme 55 pavos de reparacion !! Aun estamos muchos de salvarnos !!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Hay bastante gente que la han saltado, Exxtrema si puedes intenta que te den una explicación del porqué de esto ya que lo del cambio de color dijeron que no afectaba al orden del número de pedido.
Yo les he escrito para si podían hacer una estimación del envío que tienen pensado para mi número de pedido y me han contestado que se envía por orden de pedido estricto, tal cual, otra cosa más que no están cumpliendo saltándose a varios compañeros.
Espero que se justifiquen lo antes posible.

Un saludo a todos. ANSIAAAAAA VIVAAAAA!
me dice que a la hora de preparar los envio saltaron al que la tenia en color blanco para respetar su decision
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosanchezhermosilla Ver Mensaje
bueno pues otro que lo tenía por Singapore POst... pero no voy a decir nada para que me lo envíen por Fedex, prefiero pagar 30 euros más (que no me van a sacar de pobre...) pero tenerla en 1 semana y quitarme de preocupaciones, entre el año nuevo chino y tal me da a mi que los envíos con Singapore van a tardar más de 1 mes. Así que por menos de 30 euros yo no me la juego a que ni me llegue el paquete.
tienes mucha razon
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje
Extrema, como esta al final lo del orden para quien cambio de blanca a negra ?? por lo que veo hay varios que se han saltado y después de todo lo que llevamos esperando no lo veo justo, yo estoy en el 69, por lo que en el siguiente...o como mucho el 2º que vuelvan a enviar me tocaría...si no me saltan.

Por favor envíales un correo comentándoles lo de la posición para que se la envíen a los que se han saltado antes y que no sigan saltándose a nadie.

PD: No se a los otros pero a mi me chinaria ya muchísimo el que me saltasen después de todo.
son conscientes de eso, pero ten en cuenta que preparar cada paquete con salida internacional lleva unas gestiones de cojoxxxs , por eso avise que los cambios se hicieran cuanto antes, pero tranquilo que les he comentado que vuelvan a empezar desde el principio de la lista que ya hubo muchos cambios de color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Los correos que mandan como respuesta a los que queremos envío por SP son iguales. La verdad es que este tema ya me está mosqueando. Si SP perdiera tantos paquetes, NADIE trabajaría con ellos y, después de haber comprado bastantes cosas en tiendas chinas, es la 1ª vez que veo a uno tan empeñado en no usar este método. Para mí está claro que mandarlo por Fedex o DHL es mejor PARA ELLOS y por eso nos están mareando de esta manera. Lo que ya me parece del todo inaceptable es que encima se pongan bordes porque uno quiera mantener el envío por SP.

La verdad es que me sabe mal por exxtrema ya que no creo que lo esté pasando bien con tantos problemas como están surgiendo. Quiero dejar muy claro que no tengo ninguna queja de la manera como se ha llevado todo este tema por su parte, pero tengo igual de claro que a esta tienda no voy a comprar nada más. Después de tratar bastante con ellos se que en cuanto a negocios, la mayoría son poco fiables pero estos se están llevando la palma.

Ánimo a todos y... controlad el ansia!!!!
compañero en las fechas que estamos y habiendo derivado muchos paquetes de china postal a singapour me lo creo, ademas me acaba de enviar numero de seguimiento de paquetes de noviembre que aun no han llegado o se han perdido
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Tranquilidad por favor que habia muchísimos posts nuevos y en casi todos peticiones para eextrema, el no trabaja para los chinos pregunta como otro más, pero le aran más caso.
Ante todo por lo que he leido es que HAY QUE CONFIRMAR EL ENVIO, pero antes de anda tened en cuenta lo siguiente:
  • Por SingapurPost, estan poniendo muchas pegas porque si pierden un porcentaje de las tablets les tocara hacerse responsable de alguna manera y que no querran complicarse la vida, aparte de las posibles ofertas que hallan podido recibir de Fedex por mandar todos los paquetes; lo bueno de este método de envio aunque es más lento que el resto es que existen muchas menos posibilidades de pagar en aduanas.
  • Por DHL te lo venden como el mejor metodo de envio y el más rapido por ser el más caro, esto implica que no metan regalos y a esto teneis que sumarle que en aduanas UPS/DHL sulen cobrar bastantes gastos de gestón, aunque es verdad que el paquete llegara bien.
  • Y por último FEDEX es el método de envio rapido en el que los chinorris han valorado el producto en 50$ según ellos y con asunto "reparación de tablet", esto implica que existen muchas posibilidades que nos toque pagar pero menos que DHL por ello seran una media de 30€ que en mi caso me dan cierta seguridad.
Hay que tener en cuenta que menos DHL todo los demas métodos de envios tienen los regalos.
Antes de mandar más peticiones a eextrema tened en cuenta esto.
He de decir que la información que he expuesto la obtenido del foro y no estoy seguro al 100% de ningún aspecto, solo de que tenemos Ansia Viva jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alber487 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Extrema, tan dificil es decirle a los chinos, que en las 150 tablets que faltan por enviar, pongan que es un regalo, o declararlo con un valor menor ??

Coño !! no me jodas !!!

Mira que son cabezotas estos chinos !!

Que las quieren enviar por Fedex, vale ! aceptamos barco, pero no me hagas la jugada de ponerme 55 pavos de reparacion !! Aun estamos muchos de salvarnos !!

no es cuestion casi de ellos, fedex ya no les deja declarar eso, vamos que le ha dicho que ya no les cuela esa historia, y tantas tablet pasadas por la aduana declaradas como regalo ara mosquear al de adunas y entonces pasara el peor de los escenarios, que sera paquete abierto, tu demostrando el valor real con la factura y ... multa+iva+gestion , piénsalo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

exxtrema, hayamos elegido el método de envío que sea, TODOS tenemos que confirmarles a los chinos el envío que queremos ahora??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Tranquilidad por favor que habia muchísimos posts nuevos y en casi todos peticiones para eextrema, el no trabaja para los chinos pregunta como otro más, pero le aran más caso.
Ante todo por lo que he leido es que HAY QUE CONFIRMAR EL ENVIO, pero antes de anda tened en cuenta lo siguiente:
  • Por SingapurPost, estan poniendo muchas pegas porque si pierden un porcentaje de las tablets les tocara hacerse responsable de alguna manera y que no querran complicarse la vida, aparte de las posibles ofertas que hallan podido recibir de Fedex por mandar todos los paquetes; lo bueno de este método de envio aunque es más lento que el resto es que existen muchas menos posibilidades de pagar en aduanas.
  • Por DHL te lo venden como el mejor metodo de envio y el más rapido por ser el más caro, esto implica que no metan regalos y a esto teneis que sumarle que en aduanas UPS/DHL sulen cobrar bastantes gastos de gestón, aunque es verdad que el paquete llegara bien.
  • Y por último FEDEX es el método de envio rapido en el que los chinorris han valorado el producto en 50$ según ellos y con asunto "reparación de tablet", esto implica que existen muchas posibilidades que nos toque pagar pero menos que DHL por ello seran una media de 30€ que en mi caso me dan cierta seguridad.
Hay que tener en cuenta que menos DHL todo los demas métodos de envios tienen los regalos.
Antes de mandar más peticiones a eextrema tened en cuenta esto.
He de decir que la información que he expuesto la obtenido del foro y no estoy seguro al 100% de ningún aspecto, solo de que tenemos Ansia Viva jeje
gracias por el capote, es todo mas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita:
me dice que a la hora de preparar los envio saltaron al que la tenia en color blanco para respetar su decision
Joder, esto es un chochal de los gordos, madre mia con los chinos, si es que se les ve cara de empanados y estan empanados.

¿Pero no habian dicho que no tenian blancas y hasta el dia 15 no iban a tener todo el stock?.

Estoy siguiendo el hilo y yo creo que ya me he perdido por alguna pagina, lo tuyo exxtrema es para quitarse el sombrero pq yo ya les habria mandado a tomar por c.... hace tiempo.

Despues de esta yo creo que no pisas una tienda de todo a 1€ por lo que menos en lo que queda de año.

Saludos

P.D: Si al final hay que cambiar el envio estaria bien que alguien con experiencia hiciera una plantilla con el texto a enviar, quiza haciendo referencia a la conjunta, no se, cuanto mas claro mejor viendo que esta gente parece que no se entera...
en un necio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
exxtrema, hayamos elegido el método de envío que sea, TODOS tenemos que confirmarles a los chinos el envío que queremos ahora??
exacto, fedex o dhl
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hi,

We have checked it for you, your package has been sent out BY SG POST and
it will take about 45-60 working days to delivery

This is your tracking No
RFxxxx
You could track it on this website:
http://www.sao.cn
http://www.17track.net

Hope you will receive it soon!

¿¿¿45-60 días??? Bueno.... ya está enviada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Joder, esto es un chochal de los gordos, madre mia con los chinos, si es que se les ve cara de empanados y estan empanados.

¿Pero no habian dicho que no tenian blancas y hasta el dia 15 no iban a tener todo el stock?.

Estoy siguiendo el hilo y yo creo que ya me he perdido por alguna pagina, lo tuyo exxtrema es para quitarse el sombrero pq yo ya les habria mandado a tomar por c.... hace tiempo.

Despues de esta yo creo que no pisas una tienda de todo a 1€ por lo que menos en lo que queda de año.

Saludos

P.D: Si al final hay que cambiar el envio estaria bien que alguien con experiencia hiciera una plantilla con el texto a enviar, quiza haciendo referencia a la conjunta, no se, cuanto mas claro mejor viendo que esta gente parece que no se entera...
shipping by FedEx or DHL, confirmed the color black

sin miramientos tal cual jjajaaj
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Hi,

We have checked it for you, your package has been sent out BY SG POST and
it will take about 45-60 working days to delivery

This is your tracking No
RFxxxx
You could track it on this website:
http://www.sao.cn
http://www.17track.net

Hope you will receive it soon!

¿¿¿45-60 días??? Bueno.... ya está enviada...
estoy comprobando los numero de seguimiento que me han mandado y es para fliparlo, singapour lleva mucho retraso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Sobre el que decia que no devuelven el dinero si se pierde el envio, decirle que no es cierto, de hecho les he mandado un email hace un momento, indicando que estoy dispuesto a esperar 30 o 60 dias, pero que si tras ese tiempo no aparece reclamaré devolucion o reenvio, que si no era asi que lo mandara por fedex y me ha dicho que esta de acuerdo y despues me ha mandao la lista de envios perdidos que le ha mandao a extrema, yo estoy igual que vosotros, no me importa mucho pagar 30€ mas, pero confio todavía que me llegue en 20 días por singapour sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Hope you will receive it soon! ¿¿¿45-60 días??? Bueno.... ya está enviada...
Hostia, ¿la mensajeria de esta gente va en bici?

Joder, ni en la edad media tardaban tanto en recorrer esa distancia...
en un necio
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlkHeart Ver Mensaje
Sobre el que decia que no devuelven el dinero si se pierde el envio, decirle que no es cierto, de hecho les he mandado un email hace un momento, indicando que estoy dispuesto a esperar 30 o 60 dias, pero que si tras ese tiempo no aparece reclamaré devolucion o reenvio, que si no era asi que lo mandara por fedex y me ha dicho que esta de acuerdo y despues me ha mandao la lista de envios perdidos que le ha mandao a extrema, yo estoy igual que vosotros, no me importa mucho pagar 30€ mas, pero confio todavía que me llegue en 20 días por singapour sin problemas.

Saludos.
yo siempre he aconsejado por singapour pero comprobando los números de envio es demasiado riesgo en estas fechas, es mas seguro fedex/dhl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /