|
||
|
|
||||
|
||||
|
<font color="black">Estoy en la pos 47, la pedí originalmente en blanca y pagué Fedex pa que me llegase para Reyes, y hace ya dos días que la cambié a negra con doble confirmación de que lo cambiaran, y se me han saltado el turno.
<font color="black">No he dicho nada, dejando ver como van avanzando las negociaciones. Me conformo con la kk de SD, adaptador mechero-USB, e incluso el cachivache para hacer abdominales. <font color="black">Pero es que ya empiezo a estar un poco mosca en como lo están haciendo estos de Spemall... <font color="black">Extrema, puedes pedir a estos txinos q en el próximo envío pongan mi tablet? <font color="black">Agradecer la currada que te estas pegando al organizar 200 personas, y el buen rollo (estos últimos días no tanto por el ansia viva q nos corroe) de este post. Pues tu estas el 47 y yo el 20 y el dia 9 cambie x la negra y me han saltado ya 2 dias hay alguien mas en esta situacion? No se iba a respetar el orden de pedido Estos chinorris me tienen calentito Estoy k me subo x las paredes El ansia viva me supera kiero mi tableta yaaaaaa!!! ![]() Yo les he escrito para si podían hacer una estimación del envío que tienen pensado para mi número de pedido y me han contestado que se envía por orden de pedido estricto, tal cual, otra cosa más que no están cumpliendo saltándose a varios compañeros. Espero que se justifiquen lo antes posible. Un saludo a todos. ANSIAAAAAA VIVAAAAA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la primera vez que leí en el primer post:
"2nd may individually choose by fedex free with 8gb cards or 16, depending on shipment hired. Reply: if paid by standard shipping, we upgrade to expedited shipping without any cost, then customers still not lose much time, 4GB micro sd card is ok?" Entendí que actualizaba los envíos 'standard' a 'expedited shipping' (fedex) sin coste. Pero claro, luego el día a día del foro hablaba de otras cosas referentes a los envíos, con lo cual pensaba que eso ya había sido renegociado/modificado/cambiado. A parte ni puta idea de que hacer, pedí dos tablets negras desde el principio por singapour, no se si dejarlo así o aceptar el máldito fedex.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/blog/?p=1967
Es cierto que publicaron el anuncio en su blog el 27 de diciembre: 1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time. 2), for expedited shipping, we will send 1 pc of 8GB original Kingston for each order. Este mensaje se puso en este hilo y también el enlace. Hice una traducción del mismo "a vuela-pluma" en su día del mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1152 Siento decir que, revisando la traducción y el blog de Spellmall, en ningún sitio he visto que se fuesen a mantener los envios por Singapour ya que en todo momento el dice: "expedited", que dentro del contexto del mensaje se refiere al método de pago más caro que se podía escoger es decir Fedex. Ateniéndome al mensaje, deja bastante claro que lo van a enviar por Fedex. Lo que ya no sé es si se puede o no, negociar con ellos acerca de mantener el envío por Singapour. En el comunicado oficial no lo dan como alternativa. Se iba a hacer una especie de consenso dentro del grupo para ver que escogíamos como método de transporte, al final no sé si se llegó a hacer, al menos yo no recuerdo haber leido nada y tampoco envíe mensaje alguno a la tienda sobre esto ya que había escogido Fedex. El que tenga un interes especial en que se lo envíen por Singapour que negocie con la tienda a ver que le cuentan. Y sobre que comentamos cuando nos llamen los de Fedex, pues a tirar de familiares y echarle imaginación, adornado de "menos mal que ya la repararon", "que alegría me da usted"..., lo que no tengo muy claro es que modelo debo de tablet debo de decir que va dentro o si en eso también tengo que hacerme el loco con un socorrido "yo de eso no entiendo, es mi hijo-hermano-padre-tio-sobrino ( y sus variantes femeninas) el que lo compró en su día y el que lo envío a reparar y me puso a mi como persona de contacto... No estaría de más poder ser más concretos y decir que es un modelo de onda más viejo y si se puede tener un justificante del arreglo mejor que mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de lo de DHL, yo no se lo recomendaría a nadie en estos casos. UPS/Fedex/... cobran siempre unos gastos de gestión, que rondan los 20 €. He "leido" casos de gente que por cosas valoradas en 80 $ han cobrado 60 € de gastos de gestión en DHL.
No se lo recomendio a nadie... para eso dejar Fedex. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han contestado lo mismo que a muchos de vosotros, que por singapour se pierden paquetes, que se puede demorar 1 mes bla bla bla... Entonces les he preguntado si es mejor Fedex o DHL ya que Fedex va declrado en 59$ y por DHL en 29$
A ver que nos contestan, seguramente me recomendaran lo que má les convenga a ellos... Estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/blog/?p=1967
Es cierto que publicaron el anuncio en su blog el 27 de diciembre: 1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time. 2), for expedited shipping, we will send 1 pc of 8GB original Kingston for each order. Este mensaje se puso en este hilo y también el enlace. Hice una traducción del mismo "a vuela-pluma" en su día del mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1152 Siento decir que, revisando la traducción y el blog de Spellmall, en ningún sitio he visto que se fuesen a mantener los envios por Singapour ya que en todo momento el dice: "expedited", que dentro del contexto del mensaje se refiere al método de pago más caro que se podía escoger es decir Fedex. Ateniéndome al mensaje, deja bastante claro que lo van a enviar por Fedex. Lo que ya no sé es si se puede o no, negociar con ellos acerca de mantener el envío por Singapour. En el comunicado oficial no lo dan como alternativa. Se iba a hacer una especie de consenso dentro del grupo para ver que escogíamos como método de transporte, al final no sé si se llegó a hacer, al menos yo no recuerdo haber leido nada y tampoco envíe mensaje alguno a la tienda sobre esto ya que había escogido Fedex. El que tenga un interes especial en que se lo envíen por Singapour que negocie con la tienda a ver que le cuentan. Y sobre que comentamos cuando nos llamen los de Fedex, pues a tirar de familiares y echarle imaginación, adornado de "menos mal que ya la repararon", "que alegría me da usted"..., lo que no tengo muy claro es que modelo debo de tablet debo de decir que va dentro o si en eso también tengo que hacerme el loco con un socorrido "yo de eso no entiendo, es mi hijo-hermano-padre-tio-sobrino ( y sus variantes femeninas) el que lo compró en su día y el que lo envío a reparar y me puso a mi como persona de contacto... No estaría de más poder ser más concretos y decir que es un modelo de onda más viejo y si se puede tener un justificante del arreglo mejor que mejor. ![]() "Hola, blablabla me dice que tengo la tablet en aduana" "-¿Que tablet?-" me dira , un pedido de spemaill balblablabla Y yo empezaré - "Esos sinverguenzas, compre dos tablets en una tienda de chinos hace un montón y se me rompieron las dos, la tienda se desentendio y me dijo quie hablara con su distribuidor , las mande a reparar hará más de un mes son una panda de sinverguenzas y blablabla, y le insistiré, ¿Y porque tengo que pagar aduanas por un producto reparado? (aqui me dirá que tengo que pagar pero como ve que estoy enfadado me dejará medianamente en paz como buen funcionario) y yo resignado aceptaré el pago y le preguntare que cuando llega, que estoy hasta las narices de estos chinos y que no se les puede comer nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isthal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<font color="black">Estoy en la pos 47, la pedí originalmente en blanca y pagué Fedex pa que me llegase para Reyes, y hace ya dos días que la cambié a negra con doble confirmación de que lo cambiaran, y se me han saltado el turno.
<font color="black">No he dicho nada, dejando ver como van avanzando las negociaciones. Me conformo con la kk de SD, adaptador mechero-USB, e incluso el cachivache para hacer abdominales. <font color="black">Pero es que ya empiezo a estar un poco mosca en como lo están haciendo estos de Spemall... <font color="black">Extrema, puedes pedir a estos txinos q en el próximo envío pongan mi tablet? <font color="black">Agradecer la currada que te estas pegando al organizar 200 personas, y el buen rollo (estos últimos días no tanto por el ansia viva q nos corroe) de este post. Pues tu estas el 47 y yo el 20 y el dia 9 cambie x la negra y me han saltado ya 2 dias hay alguien mas en esta situacion? No se iba a respetar el orden de pedido Estos chinorris me tienen calentito Estoy k me subo x las paredes El ansia viva me supera kiero mi tableta yaaaaaa!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de que lo cambiaban a Fedex por el retraso como compensación ya lo había entendido, pero no pensaba que lo fuesen a aplicar a la gente que hizo el pedido en Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que lo tenía por Singapore POst... pero no voy a decir nada para que me lo envíen por Fedex, prefiero pagar 30 euros más (que no me van a sacar de pobre...) pero tenerla en 1 semana y quitarme de preocupaciones, entre el año nuevo chino y tal me da a mi que los envíos con Singapore van a tardar más de 1 mes. Así que por menos de 30 euros yo no me la juego a que ni me llegue el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de envió recibido eso si por fedex, no por singapour pero vamos con tal de que llegue rapido mejor no darle mas vueltas y tomárselo por lo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, como esta al final lo del orden para quien cambio de blanca a negra ?? por lo que veo hay varios que se han saltado y después de todo lo que llevamos esperando no lo veo justo, yo estoy en el 69, por lo que en el siguiente...o como mucho el 2º que vuelvan a enviar me tocaría...si no me saltan.
Por favor envíales un correo comentándoles lo de la posición para que se la envíen a los que se han saltado antes y que no sigan saltándose a nadie. PD: No se a los otros pero a mi me chinaria ya muchísimo el que me saltasen después de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con la tiendas Chinas, ¿Si la tablet se pierde en el envío te tienen que devolver el dinero no?. Es la única explicación que encuentro, que saben que alguna se pierde y Singapure está ahora al mismo precio que FEDEX y prefieren que nos comamos nosotros las aduanas antes que ellos un 3% de pérdidas.
¿El mail de confirmación del envío es el mismo que el de cambio de color de la tablet? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Esto es un cachondeo no entiendo x k hay gente k se la saltan teniendo la confirmacion del cambio de color Extrema si puedes decirles k respeten la lista y el tipo de envio k revisen los numeros de orden y se pongan al dia Ansia pura, ansia viva esto es insufrible jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con la tiendas Chinas, ¿Si la tablet se pierde en el envío te tienen que devolver el dinero no?. Es la única explicación que encuentro, que saben que alguna se pierde y Singapure está ahora al mismo precio que FEDEX y prefieren que nos comamos nosotros las aduanas antes que ellos un 3% de pérdidas.
¿El mail de confirmación del envío es el mismo que el de cambio de color de la tablet? Un saludo ![]() Thank you very much for your purchase. Your order 1xxxxxxx was sent. Tracking is: 5xxxxxxx by fedex You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com ![]() Best regards, www.SpeMall.com |
|
|
||||
|
||||
|
comunicado vendedor
1,There are some customers sent us email about the shipping change after the blog, so we changed as their wish. 2, And for customers did not contact us, we thought they recognize the shipping the same as the blog. On this point, I think there is misunderstanding between customers and our company. So then could you request customers who ordered by standard shipping, and send us email again to confirm their shipping method to email: [email protected] 3, For the orders already shipped , we can not change the shipping anymore, as they are already on the way, pls try to understand. ![]() Ahora a esperar!!. |
|
|
||||
|
||||
|
num 37 en la lista, me ha llegado la confirmación de envío por fedex
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mail de confirmación del envío es el mismo que el de cambio de color de la tablet? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los correos que mandan como respuesta a los que queremos envío por SP son iguales. La verdad es que este tema ya me está mosqueando. Si SP perdiera tantos paquetes, NADIE trabajaría con ellos y, después de haber comprado bastantes cosas en tiendas chinas, es la 1ª vez que veo a uno tan empeñado en no usar este método. Para mí está claro que mandarlo por Fedex o DHL es mejor PARA ELLOS y por eso nos están mareando de esta manera. Lo que ya me parece del todo inaceptable es que encima se pongan bordes porque uno quiera mantener el envío por SP.
La verdad es que me sabe mal por exxtrema ya que no creo que lo esté pasando bien con tantos problemas como están surgiendo. Quiero dejar muy claro que no tengo ninguna queja de la manera como se ha llevado todo este tema por su parte, pero tengo igual de claro que a esta tienda no voy a comprar nada más. Después de tratar bastante con ellos se que en cuanto a negocios, la mayoría son poco fiables pero estos se están llevando la palma. Ánimo a todos y... controlad el ansia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos esperando saber porque numero van !! Un poquito de coordinacion !!!
|
|
|