|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo este foro por el tema de la tableta nexus 10 ya que yo tambien lo quiero y al final me he animado yo tambien a participar en el foro por las ganas que tengo de comprarme uno. Yo como vosotros no tengo ni idea tampoco de cuando van a volver a ponerlos en stock, no queda otra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tentando mucho, pero la garant'ia por fabricante, por al mes me peta la nexus10 tendre que enviarla a usa para la garant'ia? y en el caso por ejemplo que tuviera fugas de luz? el transporte para devolverla al vendedor lo tendr'ias que pagar tu? y que tipo de envio has cogido?? otra tendra stock para devolverte en caso de estar en mal estado? Y ahora echar'e un vistazo a temas de duanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tentando mucho, pero la garant'ia por fabricante, por al mes me peta la nexus10 tendre que enviarla a usa para la garant'ia?
y en el caso por ejemplo que tuviera fugas de luz? el transporte para devolverla al vendedor lo tendr'ias que pagar tu? y que tipo de envio has cogido?? otra tendra stock para devolverte en caso de estar en mal estado? Y ahora echar'e un vistazo a temas de duanas... ![]() Seguiré esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunté al vendedor por la garantia y me respondió que no hacía falta mandarla allí que buscará un servicio técnico más cercano del fabricante si hay algún problema con la tablet que venga defectuosa hay me mandarsela y los portes corren por nuestra cuenta, pero vamos si ya vais pensando que os dara problemas mal vamos
y el envío e elegido FedEx es el que más tarda pero el que menos problemas da a la hora de aduanas por aquí nunca me an parado nada y por lo que e visto an caído otras 2 más
|
||||
|
||||
|
Vaya cara que tienen estos americanos todos los dias tienen stock de la tableta de 16GB y asi llevan varios dias, a tocao a francia y a UK ¿no podian repartir un poco mas a españa? alomejor empiezan por alemania que tambien esta ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunté al vendedor por la garantia y me respondió que no hacía falta mandarla allí que buscará un servicio técnico más cercano del fabricante si hay algún problema con la tablet que venga defectuosa hay me mandarsela y los portes corren por nuestra cuenta, pero vamos si ya vais pensando que os dara problemas mal vamos
y el envío e elegido FedEx es el que más tarda pero el que menos problemas da a la hora de aduanas por aquí nunca me an parado nada y por lo que e visto an caído otras 2 más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 3 semanas de espera me he hartado, y Google acaba de perder una venta. Hace un par de días que estoy trasteando un ipad retina, y estoy encantado con él, así que me lo voy a quedar.
A ver si para la próxima lo hacen mejor.... ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me tiene un poco quemado el tema de la nexus 10, es cierto que a ese precio no hay mejor tableta en el mercado, pero tampco la Nexus 10 es la panacea de las tablets de android.
Yo personalmente le he puesto un ultimatun, si el 1 de febrero no hay stock de Nexus 10 en play store...que le den por xlo a google, me pillo un ipad con pantalla de retina, que sera más caro pero por lo que he visto va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que compraron una tableta por reyes porque no podian comprar la nexus y los que no aguantan mas y la compran por ebay o van a por el ipad al final cuando lo pongan en stock van a sobrar y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta desde atención al cliente de Samsung
Visitor: Hi!
Visitor: Do you know if samsung nexus 10 is going to be available soon in Spain? Vernon: Hi, thanks for reaching out to Samsung tech support. How can I help you today? Vernon: I will check and assist you. Vernon: Yes, the nexus will be available in Spain soon. Vernon: We do not have the exact ETA as of now. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visitor: Do you know if samsung nexus 10 is going to be available soon in Spain? Vernon: Hi, thanks for reaching out to Samsung tech support. How can I help you today? Vernon: I will check and assist you. Vernon: Yes, the nexus will be available in Spain soon. Vernon: We do not have the exact ETA as of now. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. con lo que yo me he metido con los de Apple y cómo voy ahora a comprarme un Ipad...
Así que espero que llegue pronto... Con lo de comprarlo por ebay en USA, pues si no te toca la aduana, pues está bien. Luego el tema de la garantía, pues al ser un producto bastante nuevo, no hay que descartarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Visitor: Do you know if samsung nexus 10 is going to be available soon in Spain? Vernon: Hi, thanks for reaching out to Samsung tech support. How can I help you today? Vernon: I will check and assist you. Vernon: Yes, the nexus will be available in Spain soon. Vernon: We do not have the exact ETA as of now. ![]() bueno por lo menos da esperanza!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visitor: Do you know if samsung nexus 10 is going to be available soon in Spain? Vernon: Hi, thanks for reaching out to Samsung tech support. How can I help you today? Vernon: I will check and assist you. Vernon: Yes, the nexus will be available in Spain soon. Vernon: We do not have the exact ETA as of now. ![]() samsung .com/es/info/contactus.html lo que pasa que el chat está cerrado hasta el lunes... |