|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar esto:
A mi me ha pillado con 23% de batería. Debería recargar el móvil, pero ¿Es realmente necesario que sea hasta el 100%? SOLUCIONADO: Al principio no me ha dejado instalar, Kies me advertía del bajo estado de la batería. Cuando he llegado al 50% he probado y ahora sí está bajando la actualización. Gracias a todos por vuestros sabios consejos, guías necesarias para llevar a buen puerto esta nave a la deriva... Última edición por efecom Día 11/01/13 a las 10:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me vienen las dudas de novato.
Tengo mi copia de seguridad con Titanium. Quiero dejar el teléfono limpio antes de pasar de la 4.1.2 Polaca a la Española. Entiendo que primero hacer los wipes, después formatear la sd interna, actualizar por odin, instalar titanium, rootear de nuevo (supongo que se habrá perdido el root) y volver a restaurar la copia de seguridad... ¿estoy en lo cierto o algo se me escapa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto esperar y esperar y tanto quejarnos ya la tenemos aquí y ahora diremos cuando narices vamos a recibir la 4.2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y me ha saltado también, 132 Megas y pico. Es esa, verdad?
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
No hace falta que este al 100% la batería para flashear o actualizar.. tampoco sirve de NADA hacer un calibrado de bateria o wipe batery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me vienen las dudas de novato.
Tengo mi copia de seguridad con Titanium. Quiero dejar el teléfono limpio antes de pasar de la 4.1.2 Polaca a la Española. Entiendo que primero hacer los wipes, después formatear la sd interna, actualizar por odin, instalar titanium, rootear de nuevo (supongo que se habrá perdido el root) y volver a restaurar la copia de seguridad... ¿estoy en lo cierto o algo se me escapa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le aparece no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que traiga ninguna novedad relevante la 4.2. Es más para los que acaban de pasar de 4.1.1 a 4.1.2 notaran más cambios que si pasaramos de 4.1.2 a la 4.2...
|
||||
|
||||
|
Pero si restauro la copia total con todas las aplicaciones...las q tengan algun conflicto o den algun problemilla, van a seguir dandolo despues de actualizar,no? Sabes como hacer para q solo se me restaure los contactos y la agenda de citas y recordatorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayais puesto podeís probar si corrige la vulnerabilidad del exynos?
Lo de la muerte súbita olvidaros, de momento no hay solución conocida y lo de la XELLA que lo arreglaba no era más que esperanza y optimismo de un usuario de xda, ni una palabra oficial desde samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALEIS EL MULTIWINDOWCONTROL hace un semibrick con esta rom. ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 todavia viene con el fallo de seguridad. con la aplicacion exynosabuse lo puedes rotear con un click. para esto han tardado tanto?
|