|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
A las 8 me ha dejado descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora mismo te da algún tipo de problemilla el móvil, lo suyo es hacer una instalación limpia, no? es decir, yo estaba pensando en usar la copia de seguridad de google, pero despicar lo de restauración automática. Y después restablecer datos de fábrica, pero no se si hacerlo antes de meter la actualización o después. Solo pretendo que se me restaure la agenda de contactos y la agenda con recordatorios. Se que está en los foros, pero si alguien me lo dice rápido, para no meter la pata.... Ya me puede el ansia de actualizar rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. ........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos han sido buenos. Somos los terceros en tenerlo:
Ingleses. Luxemburgo Nosotros ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Justo ayer instalé la versión I9300XXELLA_I9300OXXELL1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5. Vale la pena instalar la nueva I9300XXELLC Española? En caso de hacerlo, puedo instalarla encima de la anterior manteniendo aplicaciones? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio tengo. habia vuelto a la 4.1.1 para actualizar por ota y tengo estado modificado.
me hice root con el exynosabuse que no sube el contador. sin embargo tengo en system: custom he quitado el root con el exynos y todas las opciones de la aplicacion estan no disponibles (apagadas) ahora no puedo actualizar por OTA. Que rabia. he hecho wipes y restaurar a fabrica y sigue igual. el contador esta a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
el root se hace como siempre no? o hay alguna versión específica de cfroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me vienen las dudas de novato.
Tengo mi copia de seguridad con Titanium. Quiero dejar el teléfono limpio antes de pasar de la 4.1.2 Polaca a la Española. Entiendo que primero hacer los wipes, después formatear la sd interna, actualizar por odin, instalar titanium, rootear de nuevo (supongo que se habrá perdido el root) y volver a restaurar la copia de seguridad... ¿estoy en lo cierto o algo se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece nada cuando le doy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Justo ayer instalé la versión I9300XXELLA_I9300OXXELL1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5. Vale la pena instalar la nueva I9300XXELLC Española? En caso de hacerlo, puedo instalarla encima de la anterior manteniendo aplicaciones? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. ![]() Si flasheas con Odin, puedes perfectamente instalarla encima de la otra y no pierdes ninguna aplicación ni datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Justo ayer instalé la versión I9300XXELLA_I9300OXXELL1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5. Vale la pena instalar la nueva I9300XXELLC Española? En caso de hacerlo, puedo instalarla encima de la anterior manteniendo aplicaciones? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. ![]() cf-auto-root para evitar cambiar el recovery y con ello que no aparezca la exclamación roja.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si cuenta con los parches... ya q esta basada en ELLA..
Lo eh visto em mobile odin al flashear... el kernel tiene base en ELLA..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maverik19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora mismo te da algún tipo de problemilla el móvil, lo suyo es hacer una instalación limpia, no? es decir, yo estaba pensando en usar la copia de seguridad de google, pero despicar lo de restauración automática. Y después restablecer datos de fábrica, pero no se si hacerlo antes de meter la actualización o después. Solo pretendo que se me restaure la agenda de contactos y la agenda con recordatorios. Se que está en los foros, pero si alguien me lo dice rápido, para no meter la pata.... Ya me puede el ansia de actualizar rápido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la estoy descargando, cuando pueda, compruebo si el archivo para subir el volumen del teléfono que tengo modificado es compatible con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|