ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Lo tienes en el primer mensaje del hilo... se llama ICS NUEVO... pinchas en el desplegable y ahí tienes varias opciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Lo tienes en el primer mensaje del hilo... se llama ICS NUEVO... pinchas en el desplegable y ahí tienes varias opciones...
Pff, lo siento de verdad jaja no lo habia visto me habia centrado en España y no me habia fijado en que ponia ICS un poco mas abajo...
Por otro lado, como me recomiendas hacer el root a esta version? Porque yo lo hice en la V20S con el superuser.zip desde el recovery, pero he leido mas ariiba que dices que la V30B no lleva el CWM, con que lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Pff, lo siento de verdad jaja no lo habia visto me habia centrado en España y no me habia fijado en que ponia ICS un poco mas abajo...
Por otro lado, como me recomiendas hacer el root a esta version? Porque yo lo hice en la V20S con el superuser.zip desde el recovery, pero he leido mas ariiba que dices que la V30B no lleva el CWM, con que lo hago?
Pues la versión V30B se puede hacer ROOT sin problemas con UNLOCKROOT... que es un programita que instalas en tu PC... y lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y listo, es muy sencillo...

Aquí tienes un video que lo explica:

Aquí te dejo el hilo de ICS V30 donde se habla de la versión con sus problemas y sus cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la versión V30B se puede hacer ROOT sin problemas con UNLOCKROOT... que es un programita que instalas en tu PC... y lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y listo, es muy sencillo...

Aquí tienes un video que lo explica:

Aquí te dejo el hilo de ICS V30 donde se habla de la versión con sus problemas y sus cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188
ok, muchas gracias en un rato lo hago y ya os cuento que tal todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ICS instalado mediante smart flash tools y rooteado por unlock root, Hard reset una vez instalado para que se despliegue la barra de notificaciones y todo perfecto y funcionando.
Gracias por la ayuda
De todas formas seguire por aqui por si alguien necesita ayuda o puedo yo ayudar en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
aresdamian aresdamian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
De lujo! muchas gracias

Funciono al 100% en mi optimus black, con version 2.3.4 y v20, todo fuciona excelente y ahora ya soy root, le borre las app que vienen del operador y funciona mucho mas rapido y mejor! GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
No soy capaz, en el paso de poner el imei separando cada numero con comas y le doy al enter me sale:
IMEI WRITE ERROR
y es correctisimo-
¿Que hago mal?

Solo me salen puertos 3, 4 y 5. No me sale el 16
version 2.3.4

Última edición por pulp_fiction Día 12/01/13 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
No soy capaz, en el paso de poner el imei separando cada numero con comas y le doy al enter me sale:
IMEI WRITE ERROR
y es correctisimo-
¿Que hago mal?

Solo me salen puertos 3, 4 y 5. No me sale el 16
version 2.3.4
Hazlo sin comas... quizás te funcione... a cada uno le funciona de una forma diferente y no logro entender el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Pues tampoco me funciono sin comas.
Pero ya esta arreglado. Me lo ha desbloqueado un compañero.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Erkiwy Erkiwy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Genial, he seguido los pasos de la 1ª página y......movil liberado y rooteado sin problemas.

Solo una cosilla:
Me daba error al tratar de meter el imei de nuevo, sólo era que no había cerrado el windows enabler, lo cerré y al volver a escribir el imei con sus comas y ACABADO en coma, todo fué bien.

GRACIAS y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo,

Después de revisar el tema, tengo mis dudas, Orcusen me has recomendado para ICS V30b smartflash de nuevo, ok.

Viendo que es sin CMW, y remitiendome a lo que poneis, borra todos los datos al reinciarse, no se puede hacer el wipe cache y dalvik cache, sin hacer factory reset?

Tengo copia del Titanium y si actualizo y vuelvo a rootear con unlockroot puedo gestionarlo con superuser?, o lo que me importa puedo volver a tener mis apps root, para restaurar? He leido que si.

Lo que no me queda claro como proceder en esta versión con los archivos LGP970_V30B_00_CP.fls y LGP970_V30B_00_AP.bin, abro el el SFtool y los pongo como cuando hice la V20s no? Pero no puedo hacer lo del superuser, y para dejar todas las apps como antes, que debo hacer?

A lo mejor se reinicia sin datos de la tarjeta interna y al utilizar el unlockroot me instalo el titanium y restauro copia de las apps.

Como siempre navegando en el mar de dudas, soy un cagao para meter las ROMs cocinadas

Sois unos crack por otra parte, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Después de revisar el tema, tengo mis dudas, Orcusen me has recomendado para ICS V30b smartflash de nuevo, ok.

Viendo que es sin CMW, y remitiendome a lo que poneis, borra todos los datos al reinciarse, no se puede hacer el wipe cache y dalvik cache, sin hacer factory reset?

Tengo copia del Titanium y si actualizo y vuelvo a rootear con unlockroot puedo gestionarlo con superuser?, o lo que me importa puedo volver a tener mis apps root, para restaurar? He leido que si.

Lo que no me queda claro como proceder en esta versión con los archivos LGP970_V30B_00_CP.fls y LGP970_V30B_00_AP.bin, abro el el SFtool y los pongo como cuando hice la V20s no? Pero no puedo hacer lo del superuser, y para dejar todas las apps como antes, que debo hacer?

A lo mejor se reinicia sin datos de la tarjeta interna y al utilizar el unlockroot me instalo el titanium y restauro copia de las apps.

Como siempre navegando en el mar de dudas, soy un cagao para meter las ROMs cocinadas

Sois unos crack por otra parte, gracias!!!
Espero que a Orcusen no le moleste que te responda por él.
La V30B es la que puse yo hace unos días, mas arriba puedes ver todas mis dudas jaja.
Haber te digo más o menos por orden, si ya tienes copia del Titanium Backup ya tienes todas las aplicaciones guardadas, de todas formas yo hice una justo antes de actualizar para que estuviera lo más reciente posible. Una vez hecha, flasheas normalmente en el SFTool tal como lo hiciste en el V20S, solo que esta vez no se inicia en recovery para que instales el superuser.zip, sino que iniciara normal. Una vez pongas pin, cuenta de google y todo eso, compruebas si la barra de notificaciones se despliega. Si se despliega nada, pero sino le restauras todos los datos de fabrica en ajustes/copia de seguridad y reinicio. Una vez esto, lo enchufas al unlockroot. Tan sencillo como conectar, dar a root y elegir el dispositivo (que solo hay uno porque lo detecta automáticamente) y listo, lo reinicias y ya tienes el movil rooteado. Verás que no está instalado el superuser, sino que será el SuperSU, pero vamos que es lo mismo. Una vez todo eso, solamente instalas el Titanium de nuevo y restauras todas las aplicaciones de usuario que faltan, y ya tendrás el móvil con ICS y todas tus app. De todas formas te recomiendo que si lo tienes ahora root, que por lo que dices si, te bajes el ROM Manager Pro, (que buscando un poco lo encuentras gratis ) y hagas una copia de seguridad de la ROM antes de actualizar, por si tuvieses algún problema, la haces en "copiar rom actual" y si tienes agún problema solo tienes que flashear de nuevo a una versión en CWM, la tuya actual, por ejemplo, e iniciar en recovery -->backup & restore --> restore y ahi ubicas el backup que acabas de hacer.
Suerte si te animas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario:
Viejo 15/01/13, 06:00:26
Array

[xs_avatar]
soulazteka soulazteka no está en línea
Usuario novato en la web

Optimus Black se puso extraño.

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar con mi teléfono.
Hace unos días comenzó a ponerse rara la pantalla, como entre lineas rojas verdes y azules, aveces se le quitaba solo, pero a partir de hoy se puso la pantalla en negro.
Creo que no es problema de la pantalla porque le hice downgrade, tenia la V30A. NO se reparó, pero note que al conectar el cel por usb sin la batería, me aparece SW Update sin ningún problema, igual si conecto a la pared sin batería me aparece el icono de que falta batería. Es por eso que creo que no es la pantalla. A veces al encender aparece el logo LG muy bien y a los dos segundos se pone la pantalla en colores y lineas, igual si trato de entrar por modo recovery.
Espero su ayuda, porque no tengo para llevarlo al técnico y no quiero que quede inservible mi Optimus Black.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
He estado Liberando mi movil para poder usarlo con otras compañias, y siguiendo el tuto he tenido algún problemilla, creo que ha sido todo mayormente problema de Windows 8, que me parece que el windows enabler no funcionaba porque no me dejaba marcar la casilla de erase entire cp, también añadir que solo he flasheado el .fls, de una ICS 30 española que es el que tengo ahora mismo, al final lo he hecho con un win7 sin problema!! GRACIAS ORCUSEN otra vez más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulazteka Ver Mensaje
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar con mi teléfono.
Hace unos días comenzó a ponerse rara la pantalla, como entre lineas rojas verdes y azules, aveces se le quitaba solo, pero a partir de hoy se puso la pantalla en negro.
Creo que no es problema de la pantalla porque le hice downgrade, tenia la V30A. NO se reparó, pero note que al conectar el cel por usb sin la batería, me aparece SW Update sin ningún problema, igual si conecto a la pared sin batería me aparece el icono de que falta batería. Es por eso que creo que no es la pantalla. A veces al encender aparece el logo LG muy bien y a los dos segundos se pone la pantalla en colores y lineas, igual si trato de entrar por modo recovery.
Espero su ayuda, porque no tengo para llevarlo al técnico y no quiero que quede inservible mi Optimus Black.
Pues si con froyo o ginger, sin instalar ninguna app también te pasa, creo que es problema de hardware y eso poca solución tiene...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora me doy cuenta que no hice downgrade, pero no puedo hacerlo.

Pues si con froyo o ginger, sin instalar ninguna app también te pasa, creo que es problema de hardware y eso poca solución tiene...
Yo dije que había hecho un downgrade pero en realidad no, nunca lo supe porque la pantalla en ese entonces solo estaba en negro, despues volví a ICS , deje la pila desconectada por un rato y volvió a funcionar por unos minutos. Ahora acabo de intentar otro downgrade y como la pantalla si funciono unos minutos me doy cuenta que he estado todo el tiempo en ICS, he seguido los pasos del tuto pero reinicia y sigue en ICS, probé V10a v20a y v20a con CWM. Espero ayuda, yo por como se comporta el teléfono creo que es problema de software. Falla en especial después de conectar cargador o usb, si se pone la pantalla completamente en negro no vuelve a funcionar hasta que quito la pila por unos minutos y comienza para configurar android desde cero. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dije que había hecho un downgrade pero en realidad no, nunca lo supe porque la pantalla en ese entonces solo estaba en negro, despues volví a ICS , deje la pila desconectada por un rato y volvió a funcionar por unos minutos. Ahora acabo de intentar otro downgrade y como la pantalla si funciono unos minutos me doy cuenta que he estado todo el tiempo en ICS, he seguido los pasos del tuto pero reinicia y sigue en ICS, probé V10a v20a y v20a con CWM. Espero ayuda, yo por como se comporta el teléfono creo que es problema de software. Falla en especial después de conectar cargador o usb, si se pone la pantalla completamente en negro no vuelve a funcionar hasta que quito la pila por unos minutos y comienza para configurar android desde cero. Saludos.
No lo hagas con CWM... hazlo sin el, para que el teléfono se resetee y formatee solo...

El cargador es el original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo hagas con CWM... hazlo sin el, para que el teléfono se resetee y formatee solo...

El cargador es el original?
El cargador es el original pero con otro cable usb, un tiempo lo cargue con el de un BB. Al final pude cambiarlo a Gingerbread, pero me ocurrió lo mismo, estoy pensando que es cosa de la temperatura , porque si lo dejo sin pila un rato al encenderlo trabaja un poco más y cuando lo conecto al cargador o usb supongo que se calienta. Lo raro es que estaba usando la v28a y pues no tenia ningún overclock.

Última edición por soulazteka Día 16/01/13 a las 20:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

El cargador es el original pero con otro cable usb, un tiempo lo cargue con el de un BB. Al final pude cambiarlo a Gingerbread, pero me ocurrió lo mismo, estoy pensando que es cosa de la temperatura , porque si lo dejo sin pila un rato al encenderlo trabaja un poco más y cuando lo conecto al cargador o usb supongo que se calienta. Lo raro es que estaba usando la v28a y pues no tenia ningún overclock.
Enchufalo al la luz y quita la batería... Mira si así te da problemas o te funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/13, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
ikkaku ikkaku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Hola!
Lo primero, muchas gracias por estas guias fenomenales.

Lo segundo, no me ha quedado claro el paso de liberar. Es decir, una vez he borrado el imei, ya tengo el telefono libre. Pero si le vuelvo a poner el IMEI ya no esta libre? Perdón si la pregunta es muy obvia, pero es que soy novatillo en esto jeje.

Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /