|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se soluciona alguna de estas dos cosas? Una preguntilla más, nunca he actualizado ya que es mi primer smartphone, me gustaria saber si se pierde algo en el proceso de actualizar a la version oficial cuando salg (via OTA): datos, aplicaciones, configuraciones...Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro es lo que preguntaba yo antes, si no cambias el CSC te llegaran sin problemas creo las de españa. Pero viendo casi que son las ultimas en llegar casi es mejor poner la inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces metiendo la ELLA UK soluciona todo? ...lo unico que si no cambio el CSC recibiré las actualizaciones via OTA de UK no? ....
Joder! es que leo cosas, y en unos sitios pone una cosa y en otras lo contrario...
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Y el problema de los Exynos con la seguridad a poder ser.
¿Se soluciona alguna de estas dos cosas? Una preguntilla más, nunca he actualizado ya que es mi primer smartphone, me gustaria saber si se pierde algo en el proceso de actualizar a la version oficial cuando salg (via OTA): datos, aplicaciones, configuraciones...Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ocurre? pues que no teneis telefonos españoles, por eso estan actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asomo a htcmania a mirar y zas! Que aún no ha salido! !!
Mañana Islas Cook, Antigua y Barbuda y Vanuatu. A continuación Lesotho, islas fiji y Burundi y finalmente España, la Atlántida y zamunda. Semos tercermundistas!
|
||||
|
||||
![]() Ahora, en cuanto a lo del CSC. Si vas a meter la rom de UK y quieres seguir con esta y recibir las actualizaciones del país SÍ tienes que cambiar el CSC. Si cuando salga la española vas a flashear otra vez o poner la de otro país es mejor no hacerlo ya que al cambiarlo parece que hay problema con el APN y no sé que más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Sin ningún tipo de esperanza, hoy le he dado a comprobar actualización y ahí llega, una de 132 megas. Libre de origen conseguido a través de Yoigo, de los primeros que dió Edito: ¿soy el primero en postear? cuando acabe la actualización pongo pantallazo de lo que me haya instalado. Última edición por Gosdi Día 11/01/13 a las 07:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para los libres , yo quiero yoigo jajaj
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooo, actualizado sin problemas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, aquí esta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso en el KIES todavía no esta progresando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó via OTA ¡¡
![]() una ovación por ser los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizar ya de la stock libre 4.1.1 española a la 4.1.2 española, es necesario hacer todos los wipes?, esque el wipe que me borra todas las aplicaciones es un coñazo jajajaja, o con el wipe cache seria suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE yo sepa no es como cuando pasaste de la 4.0 a la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado a las 8:00 via OTA y se ha descargado muy rapido.... estoy probandola. De momento ni idea de como se pone la multiventana
|