|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos,ahora va ser que la de españa es la ultima de todo el globo terraqueo porque la estan afinando al maximo para que sea la mejor rom jamas visto.SI si esto me lo voy a creer ahora mismo.Señores dejen de soñar,volar,y de fumar petas
.Seria la primera vez en toda la historia española con samsung que pasaria algo asi yo desde luego si esto fuera asi yo me salgo a la calle en bolas.Sigan pensando ustedes que Samsung tiene a españa en un lugar privilegiado y que las roms salen con un toque de agua vendita que vais apañados todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la española porque le están metiendo mas chivatos de seguridad por lo trapala que somos en este país. Solo hay que ver a nuestros políticos. Y para evitar nuestra picaresca están llenando el bootloader de trampas. Jajajja
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Pues parece mentira que seamos el PRIMER país Europeo en móviles y tabletas y demás y también en compras . Sera por eso...........
![]() Por lo que pienso que sacaran la 4.3 directamente pasando al nexus ![]() ![]()
Última edición por raherba Día 10/01/13 a las 13:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metido la Alemana y creo que me voy a volver a la 4.1.1 española porque he notado el movil como que me va mas lento y algunas aplicaciones les cuesta arrancar, no me va como cuando tenia la de origen y eso que le hize un reset de fabrica y aun asi, alguno ha tenido este tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metido la Alemana y creo que me voy a volver a la 4.1.1 española porque he notado el movil como que me va mas lento y algunas aplicaciones les cuesta arrancar, no me va como cuando tenia la de origen y eso que le hize un reset de fabrica y aun asi, alguno ha tenido este tipo de problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada. Somos los últimos... al igual hasta dentro de 1 mes no nos llega porque si han lanzado la de Nigeria... ya puede salir cualquiera antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que al S3 de mi amigo se le ha actualizado entonces???:-|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga,pues para que se te quite esa ansiedad te contesto Kumicho...Aproximadamente antes del 1 de Enero de 2014
![]() Perdon no "mepodio" contener |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que cambiar el CSC al actualizar con la de UK ? o no hace falta ??
Ya que serian de dos paises , yo tengo DBTALF4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te lleguen actualizaciones (de uk) al movil via OTA debes cambiar el csc. Si tu mismo vas a flashear las proximas roms mediante odin, no hace falta que se lo cambies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, poniendo la ELLA de UK solucionaomos el problema de las muertes subitas y el de seguridad? ....cuales son los pro y los contras? ...
|
||||
|
||||
|
Bueno, contras no creo, por que es la ultima version de android a no ser de que por cualquier cosa quieras mantener una version mas antigua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tema del contador, a problemas al intentar volver a poner la stock española cuando salga, etc.
Lo que quiero es quitarme de en medio el fallo de la muerte subita.-